manko escribió:Viper, lo que ha cambiado en los clubes brasileños? en mi juego continuó con nombres ficticios
pero si sale claro libertadores y sudamericana 2014
no quise usar export de la liga ya como eran antes del dlc 2 y no calza los jugadores
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
manko escribió:Viper, lo que ha cambiado en los clubes brasileños? en mi juego continuó con nombres ficticios
theviper12 escribió:ospeco escribió:Hola theviper ya e probado tu versión 2.1: encontré errores en jugador del lazio onazi me aparecía sin botas por el campo valla que no tenia pies,y luego esta el error del estadio warsovia el importado de PES 15 que el fondo de detrás de las vallas de publicidad sale negro,y otra cosa la pelota atraviesa los adboards.lo del jugador no se si le pasara alguno mas,si veo alguno te lo hago saber. Todo lo demás esta muy guapo,genial diría yo!!!
lo primero no es culpa mia los export usaran esos pack de aumentar botas por eso salen asi si cambie re muchos jugadores sin pies jee el estadio de polonia lo tengo de la version 1 asi no se porque no se arregla como arregle el da luz
eso de las vallas esta de que salio el parche xd yo no se arreglar eso si el archivo del 15 no funciona
sobre los 2 escudos de la d2 england los puse la cosa rara que no salen ??
BraiRiver2000 escribió:Holaa, quisiera saber que trae de nuevo la version 2.1
theviper12 escribió:nspumpkin escribió:Descarga Version 2.0:
https://mega.nz/#!VJcmhJwL!wRmiFGYiAakG ... m5HkJAwsww
not working part 4, please reupload
maybe tomorrow part 4 ok
maxaguayo10 escribió:la version 2.0 no sirve los links
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados