sera lo que tengo RGH
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ggdaris escribió:yo tengo tanto mi parche (en hdd externo todos los archivos)como este y me andan perfecto, todos los archivos los puse en un pendrive (parche laura) y sin dramas
sera lo que tengo RGH
ggdaris escribió:yo tengo tanto mi parche (en hdd externo todos los archivos)como este y me andan perfecto, todos los archivos los puse en un pendrive (parche laura) y sin dramas
sera lo que tengo RGH
laura feliz escribió:Ya esta en primera pagina el pes2.cpk con césped fruits v5 no es hd .
Alep_13 escribió:laura feliz escribió:Ya esta en primera pagina el pes2.cpk con césped fruits v5 no es hd .
Explica un poco mas que contiene este pes2, poor que si no yo no lo cambio, Laura podrias hacer caso a las peticiones? el tema de los kits como los llevas
¿
gatomontes escribió:Los nombres de los equipos que no tienen nombre, no se va a corregir?
pampanini escribió:Gatomontes,le voy a mandar un mp a Ospeco,el ya una vez soluciono el tema de los equipos sin nombre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados