¿Sabéis si se pueden eliminar los cánticos y dejar los originales?
Gracias.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
laura feliz escribió:PRIMER PES MASTER PARA UTILIZAR EL DLC Y DLC2 PARA ONLINE SOLO YA QUE LEI SI SE PODRIA SUBIR PARA JUGAR ONLINE SOLO QUE LOS KIT DE SUDA 2015 NO ESTARAN PARA FUTURAS QUEJAS(solo seria online dlc y dlc2 después offline volverían a poner los otros dlc espero que quede claroSpoiler! :
CONTENIDO
LISTA CANTICOS PARA PROXIMO UPDATESpoiler! :
Bundesliga 2015/16.
MLS 2015/16
J-League 2015/16
Premier League 2015/16
Sky BET Championship 2015/16
Ligue 1 2015/16
Ligue 2 2015/16
Série A TIM 2015/16
Série B 2015/16
Everedise 2015/16
Liga BBVA 2015/16
Liga Adelante 2015/16
Liga Portuguesa 2015/16
Brasileirão Série A 2015/16
Primeira Division 2015/16
Campeonato Chileno 2015/16
DEBEN BAJAR TODO EN CONTENIDO
Mejoras de césped,publico,lluvia,100 botas,50 balones,guantes de portero nuevos,estadios nuevos,todos los nombre de equipos , jugadores en minúscula ,entrenadores con foto para Premier , skybet , serie A , Eredivisie , BBVA , Liga Adelante, competiciones ordenadas , mas 50 equipos en otros de Europa ,NUEVO data pack con adboards del parche mejores ligas adaptado a este parche y nuevo edit.bin sin fakes en todos las selecciones
DLC1.00 Y DLC 2.00,Funciona online
PARCHE
DLC 1.00Spoiler! :
DLC 2.00Spoiler! :
PES NUEVO 3-1-2016Spoiler! :
PES 1Spoiler! :
PES 2Spoiler! :
PES 3 NUEVO 3-1-2016Spoiler! :
PES4 INTRO MESSISpoiler! :
PES4 INTRO MEJORES LIGASSpoiler! :
DATA PACK SIN ADBOARDSSpoiler! :
DATA PACK CON ADBOARDSSpoiler! :
EDIT.BIN NUEVO 3-1-2016Spoiler! :
OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK NUEVO 3-1-2016Spoiler! :
OPCIONAL DATA PACK SIN ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK NUEVO 3-1-2016Spoiler! :
ADBOARDSSpoiler! :
LIGAS5Spoiler! :
(OPCIONAL)PES2.CPK CESPED FRUITS V5 NO HDSpoiler! :
INSTALACION
VIDEO DE INSTALACIONSpoiler! :
Pasen todo limpio con horizont y DESPUES pasar UPDATE y remplazar¡a jugar¡
NOTA : si crearon un edit.bin de este parche deben de eliminarlo dado que todo esta editado desde el pc y cuando suba el edit.bin entonces no tendréis que eliminarlo
armando89 escribió:laura feliz escribió:Previas
Genial laura se ven estupendo ...y pues una pregunta es normal q tngan bugs o no se como explicarlo q los tattos en los brazos aparezcan y desaparezcan en diferentes tomas se puede arreglar eso o asi son y pues gracias por tu esguerzo. Estan geniales
jose_totti escribió:darub22 escribió:xattosegura escribió:Sigo con el problema de que se me queda pillado al jugar offline en partido amistoso o liga master al cagar el partido y se me queda la xbox pillada, alguien que pueda ayudarme con este problema se lo agradeceria porque ya nose que hacer para que me funcione...si pueden mandarme mensaje privado para ayudarme mucho mejor, gracias y un saludos
Si tienes original o lt3 te aconsejo que bajes https://mega.nz/#!6kZyyDbJ!oJhJqy-Gyord ... Atex4sUZNU
Este cambia el pasto y desde que lo tengo no se me congela el juego. Prueba a ver
A mi nunca se me ha pillado el juego ni me ha dado crash y tengo lt 3,0, probar a poner el parche en el hd de la consola o en pendrives y disco duros externos al menos con usb 2.0, y otro detalle yo tengo el juego instalado en el disco duro que ayuda a la hora de leer el juego con mas fluidez y tengo los pastos sin hd y no tengo los adboards que pesan demasiado a mi parecer y total para ver publicidad del fifa 14 paso.
marcochg13 escribió:berilio escribió:Alguien q me pueda recomendar de todos los scoreboards q subieron uno q sea neutral y q tenga logo de repetición de fox o espn??? ..., Gracias
El de la mls, tiene el logo de espn para las repeticiones
josejump06 escribió:laura feliz escribió:PRIMER PES MASTER PARA UTILIZAR EL DLC Y DLC2 PARA ONLINE SOLO YA QUE LEI SI SE PODRIA SUBIR PARA JUGAR ONLINE SOLO QUE LOS KIT DE SUDA 2015 NO ESTARAN PARA FUTURAS QUEJAS(solo seria online dlc y dlc2 después offline volverían a poner los otros dlc espero que quede claroSpoiler! :
CONTENIDO
LISTA CANTICOS PARA PROXIMO UPDATESpoiler! :
Bundesliga 2015/16.
MLS 2015/16
J-League 2015/16
Premier League 2015/16
Sky BET Championship 2015/16
Ligue 1 2015/16
Ligue 2 2015/16
Série A TIM 2015/16
Série B 2015/16
Everedise 2015/16
Liga BBVA 2015/16
Liga Adelante 2015/16
Liga Portuguesa 2015/16
Brasileirão Série A 2015/16
Primeira Division 2015/16
Campeonato Chileno 2015/16
DEBEN BAJAR TODO EN CONTENIDO
Mejoras de césped,publico,lluvia,100 botas,50 balones,guantes de portero nuevos,estadios nuevos,todos los nombre de equipos , jugadores en minúscula ,entrenadores con foto para Premier , skybet , serie A , Eredivisie , BBVA , Liga Adelante, competiciones ordenadas , mas 50 equipos en otros de Europa ,NUEVO data pack con adboards del parche mejores ligas adaptado a este parche y nuevo edit.bin sin fakes en todos las selecciones
DLC1.00 Y DLC 2.00,Funciona online
PARCHE
DLC 1.00Spoiler! :
DLC 2.00Spoiler! :
PES NUEVO 3-1-2016Spoiler! :
PES 1Spoiler! :
PES 2Spoiler! :
PES 3 NUEVO 3-1-2016Spoiler! :
PES4 INTRO MESSISpoiler! :
PES4 INTRO MEJORES LIGASSpoiler! :
DATA PACK SIN ADBOARDSSpoiler! :
DATA PACK CON ADBOARDSSpoiler! :
EDIT.BIN NUEVO 3-1-2016Spoiler! :
OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK NUEVO 3-1-2016Spoiler! :
OPCIONAL DATA PACK SIN ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK NUEVO 3-1-2016Spoiler! :
ADBOARDSSpoiler! :
LIGAS5Spoiler! :
(OPCIONAL)PES2.CPK CESPED FRUITS V5 NO HDSpoiler! :
INSTALACION
VIDEO DE INSTALACIONSpoiler! :
Pasen todo limpio con horizont y DESPUES pasar UPDATE y remplazar¡a jugar¡
NOTA : si crearon un edit.bin de este parche deben de eliminarlo dado que todo esta editado desde el pc y cuando suba el edit.bin entonces no tendréis que eliminarlo
A ver para instalar el parche en una consola Flasheada con LT3.0 que debo hacer para poder hacer funcionar en mi consola, porfavor alguien que me lo puede explicar paso a paso. Yo descargue el pes master que lo lleva todo pero nose si me ttengo que descargar mas cosas he visto el video pero creo que es para RGH que no es lo que yo tengo y nose si tengo que busacar EXE o EDIT.bin osea vamos que me hecho un lio. Si alguien me puede horientar se lo agradeceria.
Gracias
P.D.
Esto no lo entiendo donde esta el EDIT???
"NOTA : si crearon un edit.bin de este parche deben de eliminarlo dado que todo esta editado desde el pc y cuando suba el edit.bin entonces no tendréis que eliminarlo" Si lo entendido quiere decir que lo elimine el que hace el juego sustituyendolo por el de Laura pero esque no se donde esta????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados