-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 243

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor petaco » Mar Mar 29, 2016 3:46 am

Nadie me puede contestar? soy el unico q juega online?
Avatar de Usuario
petaco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ago 31, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor CEXAR_MTZ » Mar Mar 29, 2016 4:32 am

Hola Amig@s, hoy me e descargado este parche y no e podido hacerlo funcionar ya que me da el error de que "no reconoce los datos a ser de versiones diferentes"
instale todos los archivos, PES, PES 1, PES 2, PES 3 (actualizado), PES 4 (intro mejores ligas), PES 5 (liga bbva canal+), Adboards (los 3 archivos), Edit (con mis datos de perfil) y DPfile (probe tanto el de con y sin adboards).

Los DLCs los descargue desde xbox live con mi consola LT3.0
Asi que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho, yo creo que los archivos estan bien por que al poner el DPfile original me reconoce los dlcs y salen los nombres de los equipos sin equipaciones.
To the Victory!!!
Avatar de Usuario
CEXAR_MTZ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 30, 2016 9:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor petaco » Mar Mar 29, 2016 4:47 am

CEXAR_MTZ escribió:Hola Amig@s, hoy me e descargado este parche y no e podido hacerlo funcionar ya que me da el error de que "no reconoce los datos a ser de versiones diferentes"
instale todos los archivos, PES, PES 1, PES 2, PES 3 (actualizado), PES 4 (intro mejores ligas), PES 5 (liga bbva canal+), Adboards (los 3 archivos), Edit (con mis datos de perfil) y DPfile (probe tanto el de con y sin adboards).

Los DLCs los descargue desde xbox live con mi consola LT3.0
Asi que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho, yo creo que los archivos estan bien por que al poner el DPfile original me reconoce los dlcs y salen los nombres de los equipos sin equipaciones.

Yo estoy igual q vos, probe de todo, antes de esta actualizacion el parche funcionaba perfecto pero ahora no hay caso y menos en el online, saludos
Avatar de Usuario
petaco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ago 31, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor Memoroldan08 » Mar Mar 29, 2016 4:51 am

petaco escribió:Nadie me puede contestar? soy el unico q juega online?


Yo juego Online pero me esta dando problemas el juego, me sale si los escudos de la premier y la bundes entones aun no lo he jugado online.
Avatar de Usuario
Memoroldan08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 12, 2015 4:56 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor alexvegask8 » Mar Mar 29, 2016 4:58 am

petaco escribió:
CEXAR_MTZ escribió:Hola Amig@s, hoy me e descargado este parche y no e podido hacerlo funcionar ya que me da el error de que "no reconoce los datos a ser de versiones diferentes"
instale todos los archivos, PES, PES 1, PES 2, PES 3 (actualizado), PES 4 (intro mejores ligas), PES 5 (liga bbva canal+), Adboards (los 3 archivos), Edit (con mis datos de perfil) y DPfile (probe tanto el de con y sin adboards).

Los DLCs los descargue desde xbox live con mi consola LT3.0
Asi que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho, yo creo que los archivos estan bien por que al poner el DPfile original me reconoce los dlcs y salen los nombres de los equipos sin equipaciones.

Yo estoy igual q vos, probe de todo, antes de esta actualizacion el parche funcionaba perfecto pero ahora no hay caso y menos en el online, saludos


Ahí está el error en lo que pones bro, no debes de descargar los dlc de xlive los dlc vienen integrados en el Parche quita el dpfile original que descargaste , descargate los dlc del este parche, y checa que sólo tengas un dpfilelist
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor petaco » Mar Mar 29, 2016 5:29 am

alexvegask8 escribió:
petaco escribió:
CEXAR_MTZ escribió:Hola Amig@s, hoy me e descargado este parche y no e podido hacerlo funcionar ya que me da el error de que "no reconoce los datos a ser de versiones diferentes"
instale todos los archivos, PES, PES 1, PES 2, PES 3 (actualizado), PES 4 (intro mejores ligas), PES 5 (liga bbva canal+), Adboards (los 3 archivos), Edit (con mis datos de perfil) y DPfile (probe tanto el de con y sin adboards).

Los DLCs los descargue desde xbox live con mi consola LT3.0
Asi que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho, yo creo que los archivos estan bien por que al poner el DPfile original me reconoce los dlcs y salen los nombres de los equipos sin equipaciones.

Yo estoy igual q vos, probe de todo, antes de esta actualizacion el parche funcionaba perfecto pero ahora no hay caso y menos en el online, saludos


Ahí está el error en lo que pones bro, no debes de descargar los dlc de xlive los dlc vienen integrados en el Parche quita el dpfile original que descargaste , descargate los dlc del este parche, y checa que sólo tengas un dpfilelist

Y el online funciona bien?
Avatar de Usuario
petaco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ago 31, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor berilio » Mar Mar 29, 2016 9:48 am

Amigos para reportar fatal crash primer partido de la temporada en modo liga con el PSG vs Lyon, trofeo de campeones, dos veces me pasó ya casi para terminar el partido. Descargue la TU por internet y actualice los archivos, parecía no haber ningún problema, hoy descargue el cpk pes1 de snakerthan q contiene botas nuevas y lo remplace por el que laura subió, será eso!!? Ojalá alguien comente.. Saludos!! PD. Tengo consola normal
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor jose_totti » Mar Mar 29, 2016 10:13 am

berilio escribió:Amigos para reportar fatal crash primer partido de la temporada en modo liga con el PSG vs Lyon, trofeo de campeones, dos veces me pasó ya casi para terminar el partido. Descargue la TU por internet y actualice los archivos, parecía no haber ningún problema, hoy descargue el cpk pes1 de snakerthan q contiene botas nuevas y lo remplace por el que laura subió, será eso!!? Ojalá alguien comente.. Saludos!! PD. Tengo consola normal

Pon el pes 1 de laura y prueba y nos comentas
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor winepesero31 » Mar Mar 29, 2016 11:09 am

ofrancob escribió:
winepesero31 escribió:Hola a todos!

Me descargué ayer el PES3 SIN TATUS GENERICOS y el nuevo EDIT BIN.

Lo instalé y todo perfecto, las nuevas equipaciones, nuevas caras, todo perfecto.

Pero cuando voy a jugar un partido se cuelga antes de empezar... tengo que descargar algo mas? a alguien más le pasa?

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, gracias!!


Pues a mi también se me cuelga siempre sin tatu genérico
Pero a de ser porque no tenemos la TU actuilizada, siempre se mi hizo raro que me agarrara el DLC 3.0 con la versión 1.03.00


Si amigo, era eso, me descargue la actualización y ya va todo perfecto, sin cuelgues y sin nada; a disfrutarlo!! -punk -punk
Avatar de Usuario
winepesero31
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Nov 30, 2015 9:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor PapaFresco » Mar Mar 29, 2016 11:21 am

jose_totti escribió:
berilio escribió:Amigos para reportar fatal crash primer partido de la temporada en modo liga con el PSG vs Lyon, trofeo de campeones, dos veces me pasó ya casi para terminar el partido. Descargue la TU por internet y actualice los archivos, parecía no haber ningún problema, hoy descargue el cpk pes1 de snakerthan q contiene botas nuevas y lo remplace por el que laura subió, será eso!!? Ojalá alguien comente.. Saludos!! PD. Tengo consola normal

Pon el pes 1 de laura y prueba y nos comentas


Totti Laura atualizou o pes1?

No caso ela já consertou o travamento?
Avatar de Usuario
PapaFresco
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Sep 29, 2015 8:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados