gabrielmzrdz11 escribió:Hola que tal, podrías pasarme el link donde vengan los archivos para instalar la Liga MX por favor?
Yo igual lo estoy pidiendo amigo me avisas si lo consigues
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
gabrielmzrdz11 escribió:Hola que tal, podrías pasarme el link donde vengan los archivos para instalar la Liga MX por favor?
alboadicto97 escribió:como se soluciona lo del fatal crash?
jackwilshere4 escribió:gabrielmzrdz11 escribió:Hola que tal, podrías pasarme el link donde vengan los archivos para instalar la Liga MX por favor?
pasnake escribió:Muchas gracias a Jose_Totti , ahora me va todo perfecto, no he notado raro de quemaduras como dicen aqui, a mi se ve bien el juego, uso consola RGH con pendrive de 120 gigas, y luego la jugabilidad la veo mejorada y mas fluida, mucho mejor que antes, todo actualizado, y en general muy bien este parche, lo unico negativo es cuando eliges a Uruguay que da fatal crash, pero bueno , me da igual eso, nunca elijo Uruguay xDDD, y algunos nombre de algunos equipos ingleses no me salen (Manchester City por ejemplo)
Por cierto me he bajado el cesped HD, y en algunas repeticiones cuando enfocan al cesped ( despues de meter un gol y aparece la repeticion) se me ralentiza mucho el juego
1º Mi duda es si en el juego (cuando estas jugando ingame) se aprecia el HD del cesped o es solo en las repeticiones? lo digo porque si es solo en las repeticiones me bajo el otro pack de FRUIT NO HD, asi por lo menos no se ralentizaria en las repeticiones no?
2º Por cierto los cespedes de FRUIT NO HD son los mismos que los HD?
Gracias y un saludo a todos
erpipo escribió:He instalado todo bien, todo correcto, aparece versión de datos 1.04.00, paquete de datos 3.00, me carga todo bien, y el pes 1 lo he cambiado por el de snakerthan que ha puesto botas nuevas pues he probado un francia inglaterra en eurocopa y me fue bien pero luego salí y puse un Barça- Madrid y se me quedó cargando en la imagen del estadio con la imagen de BARÇA-MADRID En pantalla y no salía de ahí jamás... luego reinicié la xbox y volví a probar el mismo partido y justo en esa imagen me salta un aviso de fatal crash intercepted y se me sale del juego automaticamente. Que puede ser? Gracias :)
jackwilshere4 escribió:gabrielmzrdz11 escribió:Hola que tal, podrías pasarme el link donde vengan los archivos para instalar la Liga MX por favor?
ldo escribió:jackwilshere4 escribió:gabrielmzrdz11 escribió:Hola que tal, podrías pasarme el link donde vengan los archivos para instalar la Liga MX por favor?
amigos miren el foro hay unparche de la liga mexicana
alexvegask8 escribió:ldo escribió:jackwilshere4 escribió:gabrielmzrdz11 escribió:Hola que tal, podrías pasarme el link donde vengan los archivos para instalar la Liga MX por favor?
amigos miren el foro hay unparche de la liga mexicana
Jajaja la gente no lee nada lleva meses mi extraparche de la ligamx me sorprende ver comentarios preguntando por en este post
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados