-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 248

• Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor jackwilshere4 » Jue Mar 31, 2016 12:23 am

gabrielmzrdz11 escribió:Hola que tal, podrías pasarme el link donde vengan los archivos para instalar la Liga MX por favor? :roll:

Yo igual lo estoy pidiendo amigo me avisas si lo consigues
jackwilshere4
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gabrielmzrdz11 » Jue Mar 31, 2016 12:42 am

alboadicto97 escribió:como se soluciona lo del fatal crash?

eso que es? soy algo nuevo en esto
gabrielmzrdz11
Aficionado
Aficionado

Notapor gabrielmzrdz11 » Jue Mar 31, 2016 12:44 am

jackwilshere4 escribió:
gabrielmzrdz11 escribió:Hola que tal, podrías pasarme el link donde vengan los archivos para instalar la Liga MX por favor? :roll:

pues me encontre esto pero no se que tal esté... viewtopic.php?f=468&t=129866 no lo has probado?
gabrielmzrdz11
Aficionado
Aficionado

Notapor jose_totti » Jue Mar 31, 2016 12:54 am

pasnake escribió:Muchas gracias a Jose_Totti , ahora me va todo perfecto, no he notado raro de quemaduras como dicen aqui, a mi se ve bien el juego, uso consola RGH con pendrive de 120 gigas, y luego la jugabilidad la veo mejorada y mas fluida, mucho mejor que antes, todo actualizado, y en general muy bien este parche, lo unico negativo es cuando eliges a Uruguay que da fatal crash, pero bueno , me da igual eso, nunca elijo Uruguay xDDD, y algunos nombre de algunos equipos ingleses no me salen (Manchester City por ejemplo)

Por cierto me he bajado el cesped HD, y en algunas repeticiones cuando enfocan al cesped ( despues de meter un gol y aparece la repeticion) se me ralentiza mucho el juego

1º Mi duda es si en el juego (cuando estas jugando ingame) se aprecia el HD del cesped o es solo en las repeticiones? lo digo porque si es solo en las repeticiones me bajo el otro pack de FRUIT NO HD, asi por lo menos no se ralentizaria en las repeticiones no?

2º Por cierto los cespedes de FRUIT NO HD son los mismos que los HD?

Gracias y un saludo a todos

Si se nota el cesped ingame, pero puedes descargar el otro y probarlo, pesa muy poco no tardaras ni un minuto en descargarlo y dejas el que mas te guste
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor PapaFresco » Jue Mar 31, 2016 1:19 am

Porque o short da seleção Brasileira está amarelo? O correto é azul!

(Eu sei porque sou brasileiro) kkk

Bom trabalho aos colaboradores do patch!
PapaFresco
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor erpipo » Jue Mar 31, 2016 10:18 am

erpipo escribió:He instalado todo bien, todo correcto, aparece versión de datos 1.04.00, paquete de datos 3.00, me carga todo bien, y el pes 1 lo he cambiado por el de snakerthan que ha puesto botas nuevas pues he probado un francia inglaterra en eurocopa y me fue bien pero luego salí y puse un Barça- Madrid y se me quedó cargando en la imagen del estadio con la imagen de BARÇA-MADRID En pantalla y no salía de ahí jamás... luego reinicié la xbox y volví a probar el mismo partido y justo en esa imagen me salta un aviso de fatal crash intercepted y se me sale del juego automaticamente. Que puede ser? Gracias :)

El error lo daba el pes1 de snakerthan con sus nuevas botas etc.. porque volví a poner el pes1 de Laura Feliz y no me dio crash en el Barça-Madrid, espero que se pueda resolver eso porque me gusta que las botas se actualicen de vez en cuando. Mil gracias por el parche y enhorabuena, son unos cracks!
erpipo
Calentando
Calentando

Notapor ldo » Jue Mar 31, 2016 1:17 pm

jackwilshere4 escribió:

amigos miren el foro hay unparche de la liga mexicana
ldo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alexvegask8 » Jue Mar 31, 2016 4:26 pm

ldo escribió:
jackwilshere4 escribió:

Jajaja la gente no lee nada lleva meses mi extraparche de la ligamx me sorprende ver comentarios preguntando por en este post
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor CEXAR_MTZ » Jue Mar 31, 2016 5:40 pm

ya lo tengo instalado y funcionando al 100% el error de las versiones diferentes lo solucione tal como me lo dijeron pasando los dlcs desde los linsks de este post y no descargandolos del live.

El parche esta completisimo y esta perfect, solo e encontrado con el error de la piel de los jugadores que parece que estan quemados xD como han dicho en otros comentarios y no se pero hasta ahora me a pasado en el campo del tottenham (white hart lane) que en la previa mientras carga el partido y en las repeticiones va muy ralentizado el juego, no se si a alguien mas le haya pasado o sea error por que puse el extra parche de la liga mx.

mis felicitaciones a los creadores por hacer un trabajo tan completo =D
To the Victory!!!
CEXAR_MTZ
Aficionado
Aficionado

Notapor ggdaris » Jue Mar 31, 2016 7:09 pm

alexvegask8 escribió:
ldo escribió:
jackwilshere4 escribió:

Jajaja la gente no lee nada lleva meses mi extraparche de la ligamx me sorprende ver comentarios preguntando por en este post

jaja es que la gente no lee una mierda y ni sabe buscar :cabeza: :fumao:
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016