Gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
mahariolas escribió:Chicos,alguien me puede pasar el dt11.cpk, o me enseñarian como extraerlo de la xbox
Gracias
alexvegask8 escribió:mahariolas escribió:Chicos,alguien me puede pasar el dt11.cpk, o me enseñarian como extraerlo de la xbox
Gracias
De la xbox360 no lo puedes extraer tendrías que sacarlo del disco, para trabajar con esos archivos tienes que descargar el pes2015 o el pes 2016 para pc
ggdaris escribió:alexvegask8 escribió:mahariolas escribió:Chicos,alguien me puede pasar el dt11.cpk, o me enseñarian como extraerlo de la xbox
Gracias
De la xbox360 no lo puedes extraer tendrías que sacarlo del disco, para trabajar con esos archivos tienes que descargar el pes2015 o el pes 2016 para pc
no hace falta lo de pc (solo para algunos headers), solo necesitas cambiar los headers que son de 20 bytes
Tutorial rapido:
Extraer el archivo.bin que queremos editar con pes file explorer
hacer unzlib con pes edit crypter en modo consola
cambiarle el header como las imagenes de abajo a PC
crear un cpk unicamente usando cri packed file maker
abrir ese cpk con el CPK File Manager
extraer el archivo como APK a editar , con CPK File Manager (no lo cerramos)
editar dicho tex000 con photoshop
guardar en formato dds(no convertir a consola)
sobre el archivo.bin en cpk file manager damos click arriba donde dice APK MODULE
import DDS , luego save CPK FILE
luego vuelven a cargar el cpk con el CPK File Manager
sobre el archiv.bin dan extraer unzlib
con editor hexagesimal vuelven a cambiarle por el header original de xbox360 como la imagen
y listo meten en la carpeta correspondiente donde iria ese archivo
PD: cada header de cada archivo es diferente en xbox360, pero pueden usar en casi todos el de pc para poder hacer el tuto
luego vuelven a poner el header original de ese archivo de xbox360
EL Dt11.cpk solo sirve para ver mas rapido los APK , u obtener algunos headers para ciertos archivos.bin
aqui el header de pc
aqui el de xbox360 (del mismo archivo)
ggdaris escribió:alexvegask8 escribió:mahariolas escribió:Chicos,alguien me puede pasar el dt11.cpk, o me enseñarian como extraerlo de la xbox
Gracias
no hace falta lo de pc (solo para algunos headers), solo necesitas cambiar los headers que son de 20 bytes
Tutorial rapido:
Extraer el archivo.bin que queremos editar con pes file explorer
hacer unzlib con pes edit crypter en modo consola
cambiarle el header como las imagenes de abajo a PC
crear un cpk unicamente usando cri packed file maker
abrir ese cpk con el CPK File Manager
extraer el archivo como APK a editar , con CPK File Manager (no lo cerramos)
editar dicho tex000 con photoshop
guardar en formato dds(no convertir a consola)
sobre el archivo.bin en cpk file manager damos click arriba donde dice APK MODULE
import DDS , luego save CPK FILE
luego vuelven a cargar el cpk con el CPK File Manager
sobre el archiv.bin dan extraer unzlib
con editor hexagesimal vuelven a cambiarle por el header original de xbox360 como la imagen
y listo meten en la carpeta correspondiente donde iria ese archivo
PD: cada header de cada archivo es diferente en xbox360, pero pueden usar en casi todos el de pc para poder hacer el tuto
luego vuelven a poner el header original de ese archivo de xbox360
EL Dt11.cpk solo sirve para ver mas rapido los APK , u obtener algunos headers para ciertos archivos.bin
aqui el header de pc
aqui el de xbox360 (del mismo archivo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados