Me Sumo. lamentablemente, no todos contamos con Adaptador de RED Wifi para nuestra Consola o Simplemente no contamos con Internet para poder Descargar la TU3 desde la Consola, lo que hace Imposible que nuestra consola reconozca las Ultimas Actualizaciones de los Parches subidos, y además haciendolo Incompatible, en mi Caso por Ejemplo, he descargado casi todos los Parches de este Foro, todos son Extraordinarios y Buenisimos, con Grandes Editores, como Buenolacasito, Laura, Tibinator, TheViper, Alex o Ggdaris, y como Digo hace Imposible usar esos Parches, lo Maximo que podemos usar, es la Primeras Versiones de cada uno de esos Parches, ya que no requiere de TU, ni de DLC, en el Caso del Parche de Buenolacasito, todo va Perfecto, instale su ultima versión(Antes de unirse a Laura) lo he instalado perfectamente, me sigue reconocer la TU(está 1.00) Pero la DLC 2, me la reconoce, bueno todo perfecto, la intro, las faces, los estadios, pero Hay dos Errores, que se deben a no tener la TU3, esos errores fueron, que a Algunos jugadores se les ve las Botas Transaparentes, y el otro el que me hizo imposible jugarlo fue, el de que cuando Ponía una Partida en cualquier estadio, ya sea de los nuevos implementados, o los que ya venian por defecto, como el Allianz Arena o el Old Traford, el Juego se quedaba Cargando, mas bien se quedaba Pegado, estaba obligado a apagar la consola, ya que la Xbox estaba pegada, debído a lo que Dije la TU3, Ojala nos ayuden ya que como decimos, no todos tenemos la misma suerte amigos, espero que no se lo tomen mal, y nada Gracias