fanfulla874 escribió:AMIGO yo seria capaz no seria aqui suplicandote de compartir tu parche
ya dije que no, no me manden MP porfavor pidiendo lo mismo
, no sos el unico que me pidio , yo en pes 2015 pedi un poco de ayuda con los stats pero salvo kerleyf1 y algun otro nadie mas ayudo, asi que pes 2016 lo hice desde 0 y ya no lo comparto mas (lo mismo hizo carluchi, tiene su propio parche NO publico) , no mal entiendan , no es egosimo (igual termine ayudando bastante compartiendo estadios que edite, otros detalles, todos los kits bien configurados de la MLS, J-League y otros) , pero a mi me termino cansando que solo la gente exige y casi todos no ayudan nada . Ahora tengo mi parche tranquilo y sin errores.Desde diciembre tengo todo full 100% (el base) luego meti equipos extras(sin perder ninguno de los existentes) como los 3 ascendidos de la J-league + 5 de la J-league 2 (o sea tengo 8 de la J-league 2 , de ahi que cree el tema de los logos de competiciones), los 12 restantes de la Chinese Super League (ya la tengo compelta con stats de viper) y los faltantes de la A-League , los 2 ascendidos de AFA (Atletico y patronato) y Talleres de CBA , y 9 equipos africanos , y otros extras . Igual deje varios tutos e info para que aprendan a hacer sus propios parches kerleyf1, y otros ya pudieron, es cuestion de darse maña y buscar info y probar, en evo-web tenes muchisma info solo que en ingles .
Con la dino tool es muy facil , fijate que en el foro deje la version con la DB que incluye todos los archivos necesarios.
sino sabes hacer kits, simplemente crea los equipos y no actives licencia y podras editar los kits con editor interno del juego
fanfulla874 escribió:Solo queiro saber depuez como has hecho si lo hichiste con lefuiffe o no
si obvio , aunque ahora uso el x360 tools que es casi igual pero mucho mejor
hace los tutos de crear cpk o modificar cpk que subi a youtube, acordate que si el cpk creado con cri packed file maker si es mayor a 100 mbs (megas) deberas crear cpk desde 0 (no hagas el tuto de modificar cpk), sino le fluffie te dara error