Jue Ago 13, 2015 9:19 pm
miguelfutbolmexico escribió:tibinator escribió:Gracias hoy subire la demo con mods con mejoras.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
excelente tibi a la espera por cierto en este pes hay que ponernos las pilas y tratar sacar una "bomba" hablando de edicion y conversion de pc a xbox
esperemos que en este pes ya podremos tener estadios de pc en xbox
Jue Ago 13, 2015 9:35 pm
ggdaris escribió:miguelfutbolmexico escribió:tibinator escribió:Gracias hoy subire la demo con mods con mejoras.
excelente tibi a la espera por cierto en este pes hay que ponernos las pilas y tratar sacar una "bomba" hablando de edicion y conversion de pc a xbox
si logran meter estadios de pc en pes 2016, me pongo a editarlo , pero no creo. ojala lo logre alguien, seria hermoso tener los estadios de estern silva. eso si salvo los regates y algunas atajadas de los arqueros, el pes 2016 es una copia total del pes 2015 (por lo menos en old gen)
Jue Ago 13, 2015 10:13 pm
gatomontes escribió:ggdaris escribió:miguelfutbolmexico escribió:tibinator escribió:Gracias hoy subire la demo con mods con mejoras.
si logran meter estadios de pc en pes 2016, me pongo a editarlo , pero no creo. ojala lo logre alguien, seria hermoso tener los estadios de estern silva. eso si salvo los regates y algunas atajadas de los arqueros, el pes 2016 es una copia total del pes 2015 (por lo menos en old gen)
Pero la jugabilidad es igual....hay nuevas animaciones, las cinemáticas son nuevas, el público se ve igual?
Vie Ago 14, 2015 12:01 am
Vie Ago 14, 2015 12:11 am
amigo la imagen es del estadio del fc basel,suiza,es el estadio de la final de la Europa league de la próxima temporada!!!ggdaris escribió:estadio que trae la demo (ojala este en la version final) , es el arena corintians![]()
Vie Ago 14, 2015 12:30 am
ospeco escribió:amigo la imagen es del estadio del fc basel,suiza,es el estadio de la final de la Europa league de la próxima temporada!!!ggdaris escribió:estadio que trae la demo (ojala este en la version final) , es el arena corintians![]()
Vie Ago 14, 2015 12:35 am
miguelfutbolmexico escribió:tibinator escribió:Gracias hoy subire la demo con mods con mejoras.
Vie Ago 14, 2015 12:36 am
tibinator escribió:miguelfutbolmexico escribió:tibinator escribió:Gracias hoy subire la demo con mods con mejoras.
de hecho encontre algo interesante comparando models entre pes14 pes15 y pes16
Vie Ago 14, 2015 12:56 am
Vie Ago 14, 2015 2:09 am
ggdaris escribió:Impresiones:
luego de jugar un partido en profesional (perdi 3-1 contra juventus (yo era bayern munich))
y otro en amateur , gane 16-0 brasil vs palmeiras.
Me gusto:
La facilidad con la que se controlan los jugadores, es muy facil regatear (eso si es muuuuuuuy similar a fifa, me senti jugando mas a fifa que a pes, en eso no me gusto mucho)
El ambiente del estadio lo senti un poco mejor.
No me gusto:
El pasto sigue siendo horrible, menos mal que existen los patchs.
Las camisetas parecen mas arrugadas
Las celebraciones de gol no me gusta como se implemento
Los menus del juego son horribles(ojala no sea la version final asi)
Por lo demas es todo igual a pes 2015 de 360/ps3