Re: Escenas de entrada

Lun Ago 24, 2015 6:33 pm

Importante para todos, estoy diciendo poner escenas de entrada para xbox ORIGINAL. Gracias

Lun Ago 24, 2015 6:53 pm

gatomontes escribió:Importante para todos, estoy diciendo poner escenas de entrada para xbox ORIGINAL. Gracias

no se puede a menos que se pongan en las TU

Lun Ago 24, 2015 7:04 pm

ggdaris escribió:
gatomontes escribió:Importante para todos, estoy diciendo poner escenas de entrada para xbox ORIGINAL. Gracias

no se puede a menos que se pongan en las TU

Por eso inicié este tema, cómo puse en el primer mensaje.

Lun Ago 24, 2015 7:32 pm

Carluchirock escribió:
tibinator escribió:Vere si puedo hacerlo en pes16 activar me resulta facil en el default.xex original el problema rs cuando salen los TU :(

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Abría que poner el Tu en el default le voy a decir a un amigo que me enseñe hacerlo :aplauso:

Es que se el proceso pero cómo que no me lo agarra :(

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Lun Ago 24, 2015 7:40 pm

alguien me pasa el default.xex original de pes 2015 quiero verificar algo, capaz con ello pueda habilitarles las escenas de entrada de pes 2016
PD: ya lo consegui, no hace falta :salu1: ahora a anlizarlo, ya que la semana que viene ya no tendre tiempo para PES , solo MGS V
Última edición por ggdaris el Lun Ago 24, 2015 7:49 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 24, 2015 7:48 pm

La comida de coco que os pegais los editores,porque konami no le sale de los huevos trabajar,y luego tienen perdidas,lógico y normal!!!luego voy yo y el juego me lo grabo,paso de pagar a vagos!!!

Lun Ago 24, 2015 9:41 pm

ggdaris escribió:alguien me pasa el default.xex original de pes 2015 quiero verificar algo, capaz con ello pueda habilitarles las escenas de entrada de pes 2016
PD: ya lo consegui, no hace falta :salu1: ahora a anlizarlo, ya que la semana que viene ya no tendre tiempo para PES , solo MGS V

Ggdaris no me digas que lo has conseguido con la xbox original!!!!!!!!
Para mí sería de las mejores noticias.

Lun Ago 24, 2015 10:00 pm

gatomontes escribió:
ggdaris escribió:alguien me pasa el default.xex original de pes 2015 quiero verificar algo, capaz con ello pueda habilitarles las escenas de entrada de pes 2016

No, solo el default.xex original, el problema es que es muy dificil comparar con un default.xex con otro con tu incluido

Lun Ago 24, 2015 10:14 pm

ggdaris escribió:
gatomontes escribió:

No, solo el default.xex original, el problema es que es muy dificil comparar con un default.xex con otro con tu incluido

en el caso ke haya escena de entrada para la xbox 360 original o con lt creo ke la unica manera seria metiendo los cpk del juego full mas el default.xex modificado en un archivo como la demo original y metieran el juego como demo pero full con el default.xex y la verdad ke intente meter los cpk modificado en el archivo original de la demo y no funciona correctamente,cuando inicias un partido se keda colgado.

Lun Ago 24, 2015 10:18 pm

buenolacasito escribió:
ggdaris escribió:
gatomontes escribió:

en el caso ke haya escena de entrada para la xbox 360 original o con lt creo ke la unica manera seria metiendo los cpk del juego full mas el default.xex modificado en un archivo como la demo original y metieran el juego como demo pero full con el default.xex y la verdad ke intente meter los cpk modificado en el archivo original de la demo y no funciona correctamente,cuando inicias un partido se keda colgado.

Mi gozo en un pozo.....bueno, a seguir esperando. Gracias a todos por intentarlo.

Full Version