Mar Sep 29, 2015 6:10 pm
anttony297 escribió:Cual gusto ? si tiene todo lo mismo que el Parche que ya sacaron
Mié Sep 30, 2015 12:11 am
ospeco escribió:anttony297 escribió:Cual gusto ? si tiene todo lo mismo que el Parche que ya sacaron
Pues el gusto que hay parches que pesan 16gigas y este pesara la mitad,mira que sencillo zoquete!!!
Mié Sep 30, 2015 3:43 am
pencho galleta escribió:anttony297 escribió:Cual gusto ? si tiene todo lo mismo que el Parche que ya sacaronospeco escribió:Pues crean este of porque no todos tienen el mismo gusto,así de sencillo!!!rilosa escribió:ggdaris escribió:anttony297 escribió:Una pregunta estupida.. para que crear un parche con las mismas cosas que ya tiene un parche que subieron aca?
estaria bueno que hicieran la Liga Uruguaya mas la Argentina y quitan la liga Mexicana![]()
![]()
Lo mismo digo. mejor hagan ligas k no tan ej la k-league o liga china. Liga colombiana o uruguaya
por que este es un of tradicional, y creo que a los creadores no les gustan esas ligas que mencionan o no seggdaris escribió:anttony297 escribió:Una pregunta estupida.. para que crear un parche con las mismas cosas que ya tiene un parche que subieron aca?
estaria bueno que hicieran la Liga Uruguaya mas la Argentina y quitan la liga Mexicana![]()
![]()
Lo mismo digo. mejor hagan ligas k no tan ej la k-league o liga china. Liga colombiana o uruguayaanttony297 escribió:Una pregunta estupida.. para que crear un parche con las mismas cosas que ya tiene un parche que subieron aca?![]()
![]()
estaria bueno que hicieran la Liga Uruguaya mas la Argentina y quitan la liga Mexicana
No quiero ser Grosero compañeros.Este es un Of tradicional amigos y como todos los editores lo hacemos por tener el Pes a nuestro gusto como dijo Ospeco,y lo compartimos,no le pedimos nada a nadie.Y espero que haya mas de uno que le guste. Editamos las ligas que conocemos,en mi caso yo no veo la J League y esas ligas y para que crear una liga sin saber nada de ella.Si no les parece no hay ningun problema,Yo seguire con la creacion del Option File
Saludos
Mié Sep 30, 2015 6:21 am
pes777 escribió:pencho galleta escribió:anttony297 escribió:Cual gusto ? si tiene todo lo mismo que el Parche que ya sacaronospeco escribió:Pues crean este of porque no todos tienen el mismo gusto,así de sencillo!!!rilosa escribió:ggdaris escribió:anttony297 escribió:Una pregunta estupida.. para que crear un parche con las mismas cosas que ya tiene un parche que subieron aca?
![]()
Lo mismo digo. mejor hagan ligas k no tan ej la k-league o liga china. Liga colombiana o uruguaya
por que este es un of tradicional, y creo que a los creadores no les gustan esas ligas que mencionan o no seggdaris escribió:anttony297 escribió:Una pregunta estupida.. para que crear un parche con las mismas cosas que ya tiene un parche que subieron aca?
![]()
Lo mismo digo. mejor hagan ligas k no tan ej la k-league o liga china. Liga colombiana o uruguayaanttony297 escribió:Una pregunta estupida.. para que crear un parche con las mismas cosas que ya tiene un parche que subieron aca?![]()
![]()
estaria bueno que hicieran la Liga Uruguaya mas la Argentina y quitan la liga Mexicana
No quiero ser Grosero compañeros.Este es un Of tradicional amigos y como todos los editores lo hacemos por tener el Pes a nuestro gusto como dijo Ospeco,y lo compartimos,no le pedimos nada a nadie.Y espero que haya mas de uno que le guste. Editamos las ligas que conocemos,en mi caso yo no veo la J League y esas ligas y para que crear una liga sin saber nada de ella.Si no les parece no hay ningun problema,Yo seguire con la creacion del Option File
Saludos
te doy la razon pencho que alguien me diga si hay un option file con la liga china quien lo jugara? casi todo jugamos la mejores ligas y todos los creadores tiene su propio estilo haci que hay para escojer al igual que los parches hay muchos pero todos o la mayoria tienen su preferido un claro ejemplo es el parche de tibineitor y las mejores ligas del mundo ambos son muy buenos y cada uno tiene su acogida
Jue Oct 01, 2015 12:15 am
pes777 escribió:te doy la razon pencho que alguien me diga si hay un option file con la liga china quien lo jugara? casi todo jugamos la mejores ligas y todos los creadores tiene su propio estilo haci que hay para escojer al igual que los parches hay muchos pero todos o la mayoria tienen su preferido un claro ejemplo es el parche de tibineitor y las mejores ligas del mundo ambos son muy buenos y cada uno tiene su acogida
mfenano14 escribió:Perdón que me intrometa acá pero creo que en vez de pedir y pedir deberían agradecer el tiempo empleado en sus trabajos o proyectos, para nosotros los sudamericanos seria muy bueno tener esas ligas mencionadas pero jugariamos solo nosotros,no me imagino un europeo jugando con colo coló es ilógico en fin agradezcan el aporte que disfrutamos gratis muchachos
Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk
Sab Oct 10, 2015 5:08 pm
Sab Oct 10, 2015 5:36 pm
pencho galleta escribió:Gracias por la respuesta y a quienes se unieron al Proyecto
Cerramos la Convocatoria ya no uniremos a nadie mas
A trabajar muy fuerte![]()
Sab Oct 10, 2015 6:47 pm
Sab Oct 10, 2015 6:49 pm
miguelfutbolmexico escribió:pencho galleta escribió:Gracias por la respuesta y a quienes se unieron al Proyecto
Cerramos la Convocatoria ya no uniremos a nadie mas
A trabajar muy fuerte![]()
excelente ya sabes si necesitas algo no mas dime
Sab Oct 10, 2015 6:50 pm
PES_Andres12 escribió:hola pencho
que paso conmigo yo te respondi el mesaje privado
leeo porfa
gracias!!!