Re: Cual es el mejor parche??? TheChileanWay PES2016 o Mejor

Lun Oct 05, 2015 3:48 pm

donpicha escribió:El de theviper12 tiene todo licenciado mas estadios faces curradisimimas como la de stegen entre otras cosas y lo mas necesario plantillas actualizadas para mi el mejor

A mi no me salen las plantillas actualizadas con este parche..

SAludos

Lun Oct 05, 2015 7:21 pm

Se coje lo mejor de los dos y lo adaptas y te haces polvo con el parche!!!!

Mar Oct 06, 2015 10:02 pm

Son muy buenos los dos...
Pero es cuestion de gustos...
Por ejemplo, el de "Las mejores ligas" me gusto mucho la cantidad de botines...
"ChileanWay" tiene todos los kits de la liga argentina...

Y sino, se hace como dijo aqui, el usuario:

ospeco escribió:Se coje lo mejor de los dos y lo adaptas y te haces polvo con el parche!!!!
:monoloco:

Sab Oct 10, 2015 4:16 am

yo la neta le voy al de buenolacosito

Sab Oct 10, 2015 1:46 pm

pues yo creo que el de buenolacasito, aunque tiene detalles por pulir , creo que tiene gran dedicacion a su patch y sabe escuchar a sus usuarios, tambien el the viper me llama la atencion (aunque no lo probe todavia) mas que nada por la liga china
creo que es bueno poner nuevas ligas y no las mismas de siempre (ej MX y j-league) por suerte este año varios ya han puesto la MLS tanto en parches de pc, ps3 y 360 -punk

yo estoy haciendo los kits de la k-league y vere si puedo hacerle de los que le faltan a theviper de la liga china

Sab Oct 10, 2015 8:21 pm

ggdaris escribió:pues yo creo que el de buenolacasito, aunque tiene detalles por pulir , creo que tiene gran dedicacion a su patch y sabe escuchar a sus usuarios, tambien el the viper me llama la atencion (aunque no lo probe todavia) mas que nada por la liga china
creo que es bueno poner nuevas ligas y no las mismas de siempre (ej MX y j-league) por suerte este año varios ya han puesto la MLS tanto en parches de pc, ps3 y 360 -punk

yo estoy haciendo los kits de la k-league y vere si puedo hacerle de los que le faltan a theviper de la liga china

yo lo que agradezco como tu de buenolacasito es que escucha las opiniones de quienes ocupamos su parche y deseamos aportar cosa que no pasa con los demás.

Dom Oct 11, 2015 6:42 pm

@Kimero que raro porque me mandaste el kit de chile fixeado y lo agregue al parche....

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Lun Oct 12, 2015 1:14 am

me parece que el de viper sin dudas :campeon: :campeon:

Mar Oct 13, 2015 8:05 pm

Lo que no entiendo es por que a los de mexico nos dejan siempre al ultimo con la liga MX :( :arbitro:

Mar Oct 13, 2015 8:46 pm

juan-jsa escribió:Lo que no entiendo es por que a los de mexico nos dejan siempre al ultimo con la liga MX :( :arbitro:

jajajaja ya see yo eh estado preguntando a los editores y nada jajaja pero ya vendra pronto xD

Full Version