Sab Oct 10, 2015 6:48 pm
ggdaris escribió:solo debes formatear un pendrive a fat32 en tu pc, luego lo pones en tu y le das formato desde el dash original (ajustes de almacenamiento)
abris horizon en tu pc y conectas el pendrive, pasas todos los cpk sin usar tu perfil, solo el edit.bin necesitas tener una copia de tu perfil de 360 en el pendrive, y le das ue si cuando pida usar perfil en el edit.bin y listo, lo pones en la 360 inicias pes 2016 y a viciar
Sab Oct 10, 2015 6:55 pm
69davimz escribió:amigo primero actualiza el horizon al 2.8.7.2 o superior ,segundo en su USB o disco duro externo tiene que crear una carpeta llamada content ,y listo primero conecta la usb y luego ejecuta el horizon
Sab Oct 10, 2015 8:17 pm
JUANCAMILORUSSO escribió:69davimz escribió:amigo primero actualiza el horizon al 2.8.7.2 o superior ,segundo en su USB o disco duro externo tiene que crear una carpeta llamada content ,y listo primero conecta la usb y luego ejecuta el horizon
hola no he podido y es duro porque no se en que estoy fallando ya que he echo esto durantes 4 años y no se donde esta el error ya que soy viejo en estos temas.
pero es frustrante ver que nada de lo que me dicen me funciona y no hay ni un video ni nada
si quiere hablemos por facebook para que me pueda explicar mejor le agradezco
Sab Oct 10, 2015 10:06 pm
no se te actualiza el horizon?si no desinstalalo y busca en yutube horizon 2015 y coje el mas nuevo y lo instalas que estará actualizado y ya podrás pasar los archivos con horizon.JUANCAMILORUSSO escribió:69davimz escribió:amigo primero actualiza el horizon al 2.8.7.2 o superior ,segundo en su USB o disco duro externo tiene que crear una carpeta llamada content ,y listo primero conecta la usb y luego ejecuta el horizon
hola no he podido y es duro porque no se en que estoy fallando ya que he echo esto durantes 4 años y no se donde esta el error ya que soy viejo en estos temas.
pero es frustrante ver que nada de lo que me dicen me funciona y no hay ni un video ni nada
si quiere hablemos por facebook para que me pueda explicar mejor le agradezco
Dom Oct 11, 2015 2:10 am
Dom Oct 11, 2015 2:25 pm
katime325 escribió:que version usan del juego, PAL o NTSC , porque he intentado de todas las formas y no me cargan las plantillas. la version que tengo es NTSC la que vienen con los audios en latino
Dom Oct 11, 2015 3:46 pm
Dom Oct 11, 2015 9:21 pm
Lun Oct 12, 2015 4:05 pm
69davimz escribió:como tienes el dash 1489 es muy facil necesitas la USB fat32 que no haya sido formateada en versiones antiguas del dash del xbox ,y te creas una carpeta llamada content/0000000000000000/4B4E0861/00000001 y esta ultima la del 00000001 metes los 3 archivos son tres viper1 y viper2 y el DpFileList.bin para verificar debes entrar a dash original almacenamiento y mirar site aparecen cono si fueran dlc´s
recuerda que la USB no debe terner formato de xbox anterior para saber desde el pc dale en opciones de carperta mostrar archivos ocultos y si te sale una carpeta xbox con archivos data0 data1 es por que la tienes formateada a xbox en una versio antigua de dash , si asi solo cortala y muevela al pc para que no pideas los data y luego sigue mis instrucciones ,
Lun Oct 12, 2015 4:19 pm
JUANCAMILORUSSO escribió:69davimz escribió:como tienes el dash 1489 es muy facil necesitas la USB fat32 que no haya sido formateada en versiones antiguas del dash del xbox ,y te creas una carpeta llamada content/0000000000000000/4B4E0861/00000001 y esta ultima la del 00000001 metes los 3 archivos son tres viper1 y viper2 y el DpFileList.bin para verificar debes entrar a dash original almacenamiento y mirar site aparecen cono si fueran dlc´s
recuerda que la USB no debe terner formato de xbox anterior para saber desde el pc dale en opciones de carperta mostrar archivos ocultos y si te sale una carpeta xbox con archivos data0 data1 es por que la tienes formateada a xbox en una versio antigua de dash , si asi solo cortala y muevela al pc para que no pideas los data y luego sigue mis instrucciones ,
*parcero menos ahora ni me sale nada