Jue Oct 22, 2015 5:40 am
miguelfutbolmexico escribió:alexvegask8 escribió:miguelfutbolmexico escribió:probaste los marcadores? de pes 15 en pes 16
Si los probe jalen bien pero no lo meti, haz un nuevo ,por fa si pudieras para compartirlo en el parche
ok
Jue Oct 22, 2015 5:42 am
PES_Andres12 escribió:alexvegask8 escribió:PES_Andres12 escribió:Amigo me puedes explicar como paso los adboars desde pc hasta el xbox
Gracias!!!! Por cierto Felicidades por tu trabajo![]()
Es fácil amigo solo tienes que convertir los archivos en la carpeta texture con el multiconverter y modificar el config
heee no entendi puede explicame un poco mejor para entenderte????
porfa!!!!
Jue Oct 22, 2015 5:44 am
miguelfutbolmexico escribió:miguelfutbolmexico escribió:alexvegask8 escribió:miguelfutbolmexico escribió:probaste los marcadores? de pes 15 en pes 16
Si los probe jalen bien pero no lo meti, haz un nuevo ,por fa si pudieras para compartirlo en el parche
ok
prueba el marcador de la uefa europa league en modo exhibicion
para esos te acuerdas que los marcadores son licencetexturepes creo o algo así
en el caso de la uefa europa league solo cambiale el nombre
licenceTextureUel a licenceTexturePes
y haber que pasa
Pd.- si funciona tendremos marcador
Jue Oct 22, 2015 5:44 am
alexvegask8 escribió:PES_Andres12 escribió:alexvegask8 escribió:PES_Andres12 escribió:Amigo me puedes explicar como paso los adboars desde pc hasta el xbox
Es fácil amigo solo tienes que convertir los archivos en la carpeta texture con el multiconverter y modificar el config
porfa!!!!
Tienes que tener conocimiento básicos, para que me puedas entender, minimo haz abierto un cpk? Si no lo haz hecho ggdaris tiene varios tutoriales como convertir kits de PNG a dds etc checalos
Jue Oct 22, 2015 5:46 am
alexvegask8 escribió:miguelfutbolmexico escribió:miguelfutbolmexico escribió:alexvegask8 escribió:miguelfutbolmexico escribió:probaste los marcadores? de pes 15 en pes 16
ok
prueba el marcador de la uefa europa league en modo exhibicion
para esos te acuerdas que los marcadores son licencetexturepes creo o algo así
en el caso de la uefa europa league solo cambiale el nombre
licenceTextureUel a licenceTexturePes
y haber que pasa
Pd.- si funciona tendremos marcador
El de uefa cual es?
Jue Oct 22, 2015 5:49 am
alexvegask8 escribió:PES_Andres12 escribió:alexvegask8 escribió:PES_Andres12 escribió:Amigo me puedes explicar como paso los adboars desde pc hasta el xbox
porfa!!!!
Tienes que tener conocimiento básicos, para que me puedas entender, minimo haz abierto un cpk? Si no lo haz hecho ggdaris tiene varios tutoriales como convertir kits de PNG a dds etc checalos
Jue Oct 22, 2015 5:55 am
Jue Oct 22, 2015 9:34 am
Jue Oct 22, 2015 1:43 pm
Jue Oct 22, 2015 2:19 pm
Daniel Chia 18 escribió:Todo genial !!!
Solo una observacion no habria manera de que uses el edit del parche de buenolacasito ya que veo muchas fallas en las plantillas de varios equipos y en modo bal aparecen equipos que no son de la mx