Jue Oct 22, 2015 1:37 pm
pode escrever em espanhol, vou aguardar você começar
Jue Oct 22, 2015 6:05 pm
Estas stats serian solamente para la version de xbox o valdrian para el resto de plataformas?
Jue Oct 22, 2015 7:17 pm
Sería algo público para todo el mundo ya que las stats estarán escritas, y cada uno las tiene que pasar a su consola manualmente...
Jue Oct 22, 2015 8:03 pm
Entonces lo logico seria crear esos subforos en otra seccion no? Porque si se crean aqui dentro de xbox 360 la gente podria pensar que es solo para esta consola y ni entrar al tema.
Jue Oct 22, 2015 9:03 pm
@COP por no arrastrar este tema a mensajes innecesarios me gustaría tener una conversación por facebook con usted.
Acabo de enviarle un mensaje.
Jue Oct 22, 2015 11:15 pm
Ok hablamos por alli. Que la gente siga comentando por aqui que le parece esta idea.
Vie Oct 23, 2015 2:29 am
Cop escribió:Entonces lo logico seria crear esos subforos en otra seccion no? Porque si se crean aqui dentro de xbox 360 la gente podria pensar que es solo para esta consola y ni entrar al tema.
a mi me gustaria un subforo de kits pero para xbox360 (si vien existe en pc) seria bueno poder compartir kits aqui
Vie Oct 23, 2015 2:57 am
Lo de editar stats me encanta, pero no estoy seguro de que tenga mucho sentido hacer todo un foro nuevo. Pensemos un poco. El único foro por el estilo que ha dado resultados y que se mantiene al día es PSD, por la cantidad tremenda que labura ahí. PES Kings Edition cada vez tiene menos gente y, por tanto, está más desactualizado, y así hay decenas de foros de edición de stats que se quedaron en la historia por la falta de personal, de interés, etc.
Tampoco estoy seguro de que en realidad haga falta dado que, (si se hace bien, claro) el 90% de los sets van a ser copy paste de los sets de PSD, sólo cambiándole uno o dos puntos a cada jugador... ¿en verdad vale la pena montar todo un foro nuevo sólo para eso?
Yo estoy dispuesto a ayudar, por supuesto, ya que este tema me encanta, pero... ¿quién va a ser el encargado de determinar los stats? ¿Y quién decide quién va a ser el que modifique los stats? No es algo para tomar a la ligera, porque es algo muy groso. Teniendo en cuenta, claro, que esto de los stats para una boludez pero hay que leer MUCHO sobre qué significa cada uno (hay gente que no tiene idea de para qué sirve cada stat, hace poco leí que "Técnica" era la habilidad para amagar sin el balón, WTF). Ya veo que terminan tirando cualquier número.
Esas son mis dudas. Si lo llevan a cabo, yo me sumo.
Otra cosa. ¿Por qué dicen que en principio es para 360, si los stats son los mismos para todas las consolas? Y como dices que hay que pasarlos a mano, es que no tienes planeado hacer un OF con los stats editados. La verdad eso no lo entendí, pero quizás soy medio lento.
Edito: Flashee, mi última duda ya la habías respondido. No dije nada.