Dante Taylor escribió:no pues la verdad el jeugo no me pide actualizar ni nada ni TU :S
bueh que raro, igual mil gracias por compartir con todos

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Dante Taylor escribió:no pues la verdad el jeugo no me pide actualizar ni nada ni TU :S
theviper12 escribió:gracias![]()
![]()
ggdaris escribió:yo ya lo adapte al parche de buenolocasito que uso como base, y no perdi ni un solo jugador de los 500 que borra este dlc, simplemente rellenan toda una fila con 0000 en playerdelete.bin![]()
sigo teniendo a aymar y demas
ggdaris escribió:yo ya lo adapte al parche de buenolocasito que uso como base, y no perdi ni un solo jugador de los 500 que borra este dlc, simplemente rellenan toda una fila con 0000 en playerdelete.bin![]()
pes777 escribió:ggdaris escribió:yo ya lo adapte al parche de buenolocasito que uso como base, y no perdi ni un solo jugador de los 500 que borra este dlc, simplemente rellenan toda una fila con 0000 en playerdelete.bin![]()
hola yo tambien tengo el parche de buenolocasito podrias explicar con masdetalle como lo adapto el dlc y no perder los jugadores ni el parche
ggdaris escribió:pes777 escribió:ggdaris escribió:yo ya lo adapte al parche de buenolocasito que uso como base, y no perdi ni un solo jugador de los 500 que borra este dlc, simplemente rellenan toda una fila con 0000 en playerdelete.bin![]()
hola yo tambien tengo el parche de buenolocasito podrias explicar con masdetalle como lo adapto el dlc y no perder los jugadores ni el parche
ya mañana lo tienes adapatado y subido por buenolocasito, ya le dije que hacer para no perder ni un jugador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados