Re: SOLUCIÓN para el OF Mejores ligas del mundo

Mié Nov 11, 2015 11:02 am

veo ke estais haciendo el lio con los cpk.jejejej .NECESITAS ligas,ligas1,ligas2,ligas3,con canticos o sin canticos solo usan el ke prefieran,despues los adboards son opcionales en eso influye el dpfile con adboards y sin adborads,por eso subi 2 dpfile en el tema y el edit.bin lo pasan con horizon al pen incluso sin perfil,despues desde la consola mover hacia donde tenga sus cpk y tomara el perfil sin complicaciones,sobre el ultimo archivo de musica solo para rgh y seria remplazar dicho cpk por el original en el juego extraido

Mié Nov 11, 2015 5:05 pm

si buenolacasito en eso yo lo entiendo bien si pero ahora te digo solo puse la liga sin cantito si y la liga 123 y el DpFileList.bin sinadboards si pero igual se me queda cargando en el inicio del juego y de ahi no pasa eso es lo mas raro que me esta pasando ami ahora si yo saco el DpFileList.bin el juego arranca sin poblemas pero queda en la version 1.00 eso me pasa ami si hal alguna manera de solucionarlo desde ya agradecido

Mié Nov 11, 2015 5:10 pm

y ya que estamos les pregunto esta bien que en el disco donde esta el juego salga dos carpetas con el mismo numero donde esta el juego en vedad eso me parese muy raro y las dos estan en el conter la que biene con ceros y otra mas en donde se instala solo el edit.bin y ojo todo o paso con horizon

Mié Nov 11, 2015 5:50 pm

Si donde se instala el edit es la carpeta de tu perfil

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Mié Nov 11, 2015 8:57 pm

si en la carpeta conter ahi se instala en edit.bin pero el contenido del parte se instala en la carpeta donde estan los cero qu ahi tambien esta la capeta del juego que te puedo decir la verdad con este pes e tenido mas problemas dios en vedad es la primera ves que me pasa en los pes porque en los anteriores nungun problema

Mié Nov 11, 2015 10:52 pm

luissouza escribió:si en la carpeta conter ahi se instala en edit.bin pero el contenido del parte se instala en la carpeta donde estan los cero qu ahi tambien esta la capeta del juego que te puedo decir la verdad con este pes e tenido mas problemas dios en vedad es la primera ves que me pasa en los pes porque en los anteriores nungun problema

Que tienes rgh, original o lt?

Mié Nov 11, 2015 11:44 pm

rgh tengo

Jue Dic 03, 2015 5:39 am

Borre el cache de la xbox y me sigue apareciendo el dlc

Jue Dic 03, 2015 6:00 am

Listo se me borro el dlc pero... sigue sin funcionarme el parche

Jue Dic 03, 2015 6:05 am

Alguien que me ayude a instalarlo, porfa, solo me aparecen los nombres, y la version del juego esta en 1.0.0

Full Version