Sab Ene 16, 2016 12:20 am
knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris voy a tomar un descanso en mi versión personal, te ayudarán a hacer el parche más completo aún, va a crear la Liga de j, pero para crear necesito saber cómo haces con el nombre de los jugadores. Esto como el parche de Laura, la primera carta maiscula y el restante pequeño, o como en el patrón de konami, todo en maisculo. Y todavía estás utilizando el mismo parche de laura como Ulsan Hunday, Pohang Stelers ... ¿y los otros?
si , solo que los 3 ascendidos, jubilo iwata, omiya ardiya y avispa fukuoka + cerezo osaka , los puse como equipos extras
todo mayusuculo uso por ahora
los 3 ascendidos en que equipo exactamente estan así puedo editar y cuando haces la importación, para que los datos se aplicará así y no recrean los equipos que afean cualquier equipo. Cerezo Osaka ha creado un nuevo equipo, porque si creo en un equipo y haces la importación debe tener conflicto de identificación y la importación no se realizará.
Sab Ene 16, 2016 1:25 pm
Sab Ene 16, 2016 8:49 pm
knybaus escribió:Entonces era más fácil me pasas tu parche, por lo que se edito tu parche de los equipos con el ID correcto.