Dom Feb 14, 2016 9:43 pm
Ban incoming :)
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Lun Feb 15, 2016 3:22 am
Creo que coincido con vos tibi. Ya q es solo sugerencia. Creo que lo ideal es cuando sale el PES, y como sabemos que viene sin licencias y nose si hablo solo por mi, es lo mas importante.
Un parche base solo con los logos, kit, balones y estadios, es ya mas que suficiente. Aunque igual después hay que volverlo a retocar cuando sale un dlc. Pero tendría q ser eso solo y que después en ligas ficticias, el que quiera editarla y subirla (siempre en base a ese parche básico) esta bien.
El que quiera face, tattos. Mas balones. Mas guantes, botines, etc. Que lo haga. Pero si coincido en que un parche con lo básico (y los dlc) es mas que suficiente. Así también los editores, que son ustedes no reciben quejas, no tiene q resongar si algo anda bien o no funciona.
Lun Feb 15, 2016 7:16 am
tibinator escribió:Ban incoming :)
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
concuerdo con tibi
eres un usuario ya baneado anteriormete porr lo mismo y por lo mismo y por lo mismo etc
Pd.-como sugerencia como base pudieramos adaptar como todos los años estadios de pes anteriores
Lun Feb 15, 2016 7:24 am
KONAMI verguenza mundial, vende juegos incompletos, se inventa los Stats desde 2015 copiandoselos a FIFA mirad como son los mismos, venga KONAMI sigue suplantando a FIFA, compra los derechos que es lo que tiene que hacer y no que tiene que estar la gente editando tus falsedades y ligas inventadas, con equipos inventados y con jugadores inventados, crea a 20.000 jugadores y 15.000 estan sin callnames, sin faces ni nada de nada...una autentica porqueria, no le compro un juego mas, te digo mas? fake players, faces default ¿quieres mas? ok! kits que no puedes editar via DDS porque son ID fakes, faces que no puedes meter porque son ID fakes, etc...etc...las 2º equipaciones del portero no se pueden meter ¿digo mas? los skin color no mas falso...los jugadores no usan esos colores...el blanco parece moreno, el blanco rosa no existe, etc... ni el color de piel de muchos jugadores por supuesto que se lo cambiado...dile a Konami cuando te va dejar subir imagenes a XBOX porque en PC y PS3-PS4 te lo dejan subir
Lun Feb 15, 2016 8:32 pm
Concuerdo. este año iba a ir por el fifa pero estaba en duda, PES es algo que siempre juego y me desilusionó asquerosamente.
Por eso concuerdo con tibi, un parche básico y listo. Pero la verdad es que optaría mas por fifa, aunque ya la 360 ya esta dejada de lado. Y lo de las imágenes es increíble como se la da a unas consolas y a otras no.
Mar Feb 16, 2016 1:07 am
flema77 escribió:Concuerdo. este año iba a ir por el fifa pero estaba en duda, PES es algo que siempre juego y me desilusionó asquerosamente.
Por eso concuerdo con tibi, un parche básico y listo. Pero la verdad es que optaría mas por fifa, aunque ya la 360 ya esta dejada de lado. Y lo de las imágenes es increíble como se la da a unas consolas y a otras no.
claro tu sabes el tiempo que te ahorraria en no estar haciendo .bin de PC y luego convertirlo a XBOX yo lo he visto hacer en PC y PS3-PS4 y solo tiene que subir una foto desde un USB y no ponerte a crear .bin a lo tonto
Mar Feb 16, 2016 2:23 am
Stats iguales que en FIFA? los jugadores son los mismos, ahora hay que hacer a Ronaldo lento porque van a decir que le copia a FIFA. Madre mia! lo que hay que leer
Y las diferencias entre consolas se llama, Exclusividad de Contenido, en todas las empresas pasa.
Mar Feb 16, 2016 2:43 pm
comprendo la definicion de exclusividad de contenido. Pero en pes 2013 aun podias subir imagenes, habia que colocarlo en formato xbox pero se podia. aunque capaz que aca tambien, ya que ggdaris subio un contenido de imagenes de logos que provienen de pes 2015. Capaz que experimentando un poco se puedo, pero voy al echo de porque no hacerlo mas practico. Lo de la exclusividad nose como sera bien legalmente, porque sony pudo haber pedido que libere el juego para poner las imagenes, el tema es porque microsoft no, osea en ese aspecto la culpa no la doy a KONAMI, sino a microsoft. Pero bueno tampoco quiero tocar ese tema, porque no conozco como sera ese contrato o acuerdo.
Mar Feb 16, 2016 9:45 pm
flema77 escribió:comprendo la definicion de exclusividad de contenido. Pero en pes 2013 aun podias subir imagenes, habia que colocarlo en formato xbox pero se podia. aunque capaz que aca tambien, ya que ggdaris subio un contenido de imagenes de logos que provienen de pes 2015. Capaz que experimentando un poco se puedo, pero voy al echo de porque no hacerlo mas practico. Lo de la exclusividad nose como sera bien legalmente, porque sony pudo haber pedido que libere el juego para poner las imagenes, el tema es porque microsoft no, osea en ese aspecto la culpa no la doy a KONAMI, sino a microsoft. Pero bueno tampoco quiero tocar ese tema, porque no conozco como sera ese contrato o acuerdo.
En xbox nunca se han podido cargar imágenes, solo se podia tomarle foto con la camara de xbox360. Es facil, Sony tiene acuerdo con Konami para que sólo en su consola se puedan cargar imágenes para los que quieran hacer eso opten por comprarse un Play Station. Son acuerdos económicos. Es parecido con lo que pasa con la Licencia de la Champiosn League, no es que EA no lo quiera para FIFA pero asi son las cosas. Y no estoy defendiendo a Konami, ha echo muchas cosas mal para los consumidores pero no hay que ser justos y no criticar de forma grosera y sin sentido como lo hizo el usuario que tocó este tema.
Full Version