Dom Mar 13, 2016 10:25 pm
tibinator escribió:Agregado a mi parche ;D thanks.
Solo tengo una duda cual es la oficial (me refiero la que se usa en todos los partidos) Azul (esta agregue) o la Negra?
solo tengo 1 slot disponible.
Dom Mar 13, 2016 10:26 pm
ggdaris escribió:tibinator escribió:Agregado a mi parche ;D thanks.
Solo tengo una duda cual es la oficial (me refiero la que se usa en todos los partidos) Azul (esta agregue) o la Negra?
solo tengo 1 slot disponible.
de nada, la verdad no se cual es el que usaran, ya que busque en internet y salen los 2
habra que esperar mas adelante
Dom Mar 13, 2016 10:27 pm
snakerthan escribió:antes k nada gracias por el aporte del balon de la copa america laneta te kedo super bien![]()
![]()
felicidades y gracias por todos tus trabajos en edicion.
y cambiando de tema radicalmente NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN, QUE ME ORIENTE CON EL SIGUIENTE PROBLEMA K LES PLANTEO POR FAVOR MIREN, COLOQUE BOTAS,GUANTES DE PORTERO Y BALONES NUEVOS AL PARCHE DE LAURA FELIZ PERO TNGO UN PROBLEMA CON EL ARCHIVO BALL.BIN QUE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA PESDB del cpk pes3 Y ESE ARCHIVO ES EL QUE SE DEBE EDITAR PARA CAMBIAR EL NOMBRE A LOS BALONES, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO LO HABRO CON EL PES File Explorer para editarlo ME ABRE ESTO
y tambien lo abri con el programa hex workshop y me sale esto
alguiem me puede decir como poder arreglar este problema, por favor un saludo a todos y gracias de antemano.
Dom Mar 13, 2016 11:23 pm
tibinator escribió:unzlib, editor HEX y luego zlib.
Dom Mar 13, 2016 11:25 pm
ggdaris escribió:snakerthan escribió:antes k nada gracias por el aporte del balon de la copa america laneta te kedo super bien![]()
![]()
felicidades y gracias por todos tus trabajos en edicion.
y cambiando de tema radicalmente NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN, QUE ME ORIENTE CON EL SIGUIENTE PROBLEMA K LES PLANTEO POR FAVOR MIREN, COLOQUE BOTAS,GUANTES DE PORTERO Y BALONES NUEVOS AL PARCHE DE LAURA FELIZ PERO TNGO UN PROBLEMA CON EL ARCHIVO BALL.BIN QUE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA PESDB del cpk pes3 Y ESE ARCHIVO ES EL QUE SE DEBE EDITAR PARA CAMBIAR EL NOMBRE A LOS BALONES, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO LO HABRO CON EL PES File Explorer para editarlo ME ABRE ESTO
y tambien lo abri con el programa hex workshop y me sale esto
alguiem me puede decir como poder arreglar este problema, por favor un saludo a todos y gracias de antemano.
eso es porque esta comprimido (cuando veas eso de wesys) debes hacer unzlib en formato consola con el pes edit crypter
Dom Mar 13, 2016 11:48 pm
snakerthan escribió:GRACIAS ggdaris ME AYUDO MUCHO SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO POR TU BALON DE LA COPA AMERICA SE LO PONDRE AL PARCHE DE LAURA FELIZ Y LO COMPARTIRE CON EL FORO EESPERO NO TE MOLESTE SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO
Lun Mar 14, 2016 5:28 pm
ggdaris escribió:si lo van a usar en algun parche que no este posteado en este foro de xbox360 , favor de dar los creditos
los editores de este foro pueden usarlo sin ponerme creditos
Lun Mar 14, 2016 5:43 pm
tomatonsin escribió:ggdaris escribió:si lo van a usar en algun parche que no este posteado en este foro de xbox360 , favor de dar los creditos
los editores de este foro pueden usarlo sin ponerme creditos
o sea que en lugar de darte a ti los creditos, se los damos a pesoccerworld?