Dom Mar 13, 2016 4:29 pm
sinnick96 escribió:ggdaris escribió:tio gracias por tu aporte pero todas tienen tamaños de pc (no el mismo de las originales de 360 de konami) no daran problemas??
yo tambien estoy haciendo mi pack de botas propio

no amigo no hay problema lo he probado yo mismo en mi consola
ah bueno
Dom Mar 13, 2016 4:34 pm
sinnick96 escribió:ldo escribió:gracias por el aporte una pregunta es compatible con el parche de laura
yo uso el parche de laura y lo que hice es eliminar el pes2.cpk ya que ahi están las botas de este parche y coloque mi cpk a cambio
amigo otra pregunta solo lo paso por horizon o hay que hacer algo mas me podrias explicar soy nuevo en esto
Dom Mar 13, 2016 4:41 pm
sinnick96 escribió:ldo escribió:gracias por el aporte una pregunta es compatible con el parche de laura
yo uso el parche de laura y lo que hice es eliminar el pes2.cpk ya que ahi están las botas de este parche y coloque mi cpk a cambio
amigo otra pregunta solo lo paso por horizon o hay que hacer algo mas aparte de borrar el cpk2
Dom Mar 13, 2016 7:30 pm
Gracias amigo, un abrazo.
Dom Mar 13, 2016 7:34 pm
Oye bro como se hace para tener las 100 botas desbloqueadas es q estoy usando el patch de theviper y no me aparecen las demás solo algunas ???
Lun Mar 14, 2016 4:49 pm
amigo para implementarlo en el parche de laura, sus botas no estan en el pes2.cpk! Podrian ser un poco mas especificos para implementarlo en ese parche?
Mar Mar 15, 2016 4:04 pm
amigo lo he probado y no me funciona, las previas me aparecen en blanco y los pies de los jugadores invisibles, podrias ayudarme con eso? gracias.
Mié Mar 16, 2016 9:01 pm
DISCULPAME PERO POR QUE USAS MI BOOTPACK Y TE DAS LOS CREDITOS??
POR LO MENOS DECI QUE ES MIO
Mié Mar 16, 2016 10:48 pm
amigos editores, alguien puede subir el cpk ya listo para usar en el parche de laurita o the viper,,,,, ya que soy un ignorante en esta materia. disculpen si les parece cómodo de mi parte, pero no me manejo con estos programas.
las botas se ven geniales......
gracias por considerar esta petición.
Jue Mar 17, 2016 12:41 am
Olá, alguem poderia me ajudar a por esse pack de boots no patch da laura Pes Master?
Full Version