Dom Mar 20, 2016 2:58 pm
Alep_13 escribió:Como me molaria poder contar con la liga china, la prefiero a la mexicana o la de mls, espero que tibinator nos haga un buen regalito...
Dom Mar 20, 2016 3:24 pm
tibinator escribió:Alep_13 escribió:Como me molaria poder contar con la liga china, la prefiero a la mexicana o la de mls, espero que tibinator nos haga un buen regalito...
competitivamente hablando la CHINA no supera la J.League es solo DINERO $$$$$$$$$$$$$$$$$
respecto agregarla por la liga MX es imposible (en la practica se puede, pero es una estupidez) o tendriamos equipos chinos en la libertadores o sudamericana.
Dom Mar 20, 2016 4:19 pm
ggdaris escribió:tibinator escribió:Alep_13 escribió:Como me molaria poder contar con la liga china, la prefiero a la mexicana o la de mls, espero que tibinator nos haga un buen regalito...
competitivamente hablando la CHINA no supera la J.League es solo DINERO $$$$$$$$$$$$$$$$$
respecto agregarla por la liga MX es imposible (en la practica se puede, pero es una estupidez) o tendriamos equipos chinos en la libertadores o sudamericana.
Eso es por ahora, yo creo que la liga china crecera todavia mucho mas, es mas estoy seguro que EA o Konami van a ir por esa liga para 2017 o 2018 , con el tiempo con esos jugadores mejoraran mucho los jugadores chinos.
Yo la Liga China la tengo agregada como equipos extras en otros asia, asi tambien puedo tener la j-league (PAS) , a-league, algunos de la K-league y 8 de la j-league 2
Dom Mar 20, 2016 4:53 pm
tibinator escribió:ggdaris escribió:tibinator escribió:Alep_13 escribió:Como me molaria poder contar con la liga china, la prefiero a la mexicana o la de mls, espero que tibinator nos haga un buen regalito...
Eso es por ahora, yo creo que la liga china crecera todavia mucho mas, es mas estoy seguro que EA o Konami van a ir por esa liga para 2017 o 2018 , con el tiempo con esos jugadores mejoraran mucho los jugadores chinos.
Yo la Liga China la tengo agregada como equipos extras en otros asia, asi tambien puedo tener la j-league (PAS) , a-league, algunos de la K-league y 8 de la j-league 2
Si ya lo sabemos nos repites siempre que tienes tu parche con esto y esto otro etcetc.
Ahora centrandonos en la competividad de la Liga China quizas en unos 5 años suba su nivel porque aun llenando de estrellas la liga, los equipos son de 11 y 2 o 3 no suben el nivel del equipo
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Dom Mar 20, 2016 5:11 pm
Dom Mar 20, 2016 5:44 pm
tibinator escribió:Alep_13 escribió:Como me molaria poder contar con la liga china, la prefiero a la mexicana o la de mls, espero que tibinator nos haga un buen regalito...
tibinator escribió:Yo solo te hago ls crítica la gente ya sabe que editas y sabes algunas cosas no es necesario que cada post pongas lo que tienes o sabes.
La liga mx yo no meti el tema lee mas atras.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Lun Mar 21, 2016 12:36 am
Alep_13 escribió:Como me molaria poder contar con la liga china, la prefiero a la mexicana o la de mls, espero que tibinator nos haga un buen regalito...
Lun Mar 21, 2016 12:54 am
flema77 escribió:Alep_13 escribió:Como me molaria poder contar con la liga china, la prefiero a la mexicana o la de mls, espero que tibinator nos haga un buen regalito...
Si quieres la liga china, puedes usar el de viper12, lo unico que note es que las selecciones tienen los kits del 2014. Sino puedes usar un parche y crear los kits e insertarlos.
Mar Mar 22, 2016 1:51 am
Dom Mar 27, 2016 3:22 am