Re: [Aporte] DLC 3.0 (subido por Alep_13)

Jue Mar 24, 2016 2:42 pm

tibinator escribió:Sólo tiempo para eso

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

tenes ida para que es el estadio st047???

Jue Mar 24, 2016 2:52 pm

ggdaris escribió:a mi me esta volviendo loco este dlc , l ptklp konami -laughing
demasiadas cosas para adaptar, ej los 2 balones con id nuevo, tendre que sacar 2 que tengo de los 50 para que no de fallos la eurocopa -nosweat

Deslicencia la eurocopa en el competition, entra al edit mode asignale balon a la euro y listo.

Luego licencias de nuevo la euro

Jue Mar 24, 2016 2:58 pm

tibinator escribió:Sólo tiempo para eso

Nada tranquilo tibi, ya tengo ganas de tenerlo todo, puesto que ahora lo tengo todo borrado, por aber bajado el dlc jejeje aguantare jugando a la Euro hasta que rearmes todo el Patch!!! cuesta mucho trabajo eso el rearmarlo para que todo funcione?

Jue Mar 24, 2016 3:36 pm

Grandísimo. 199 caras nuevas.
Gracias por subirlo. Quiero ver la nueva cara de ter Stegen.

Jue Mar 24, 2016 6:04 pm

How to install?
I tried with Horizon, but in game nothing. :arbitro:

Jue Mar 24, 2016 8:25 pm

tibinator escribió:
ggdaris escribió:a mi me esta volviendo loco este dlc , l ptklp konami -laughing
demasiadas cosas para adaptar, ej los 2 balones con id nuevo, tendre que sacar 2 que tengo de los 50 para que no de fallos la eurocopa -nosweat

Deslicencia la eurocopa en el competition, entra al edit mode asignale balon a la euro y listo.

mi problema es que no me toma el TU 1.4.0 solo me toma el paquetes de datos 3.0 y no puedo probar la EURO ;(

Jue Mar 24, 2016 8:44 pm

A mi me pasaba lo que hice fue injectar con horizon el TU a un pendrive configurado.

Luego del DASH original lo paso a la consola y ahi me toma bien el TU. Al hacerlo por ftp a cualquiera d elas rutas que reconoce el RGH no me toma

Jue Mar 24, 2016 8:54 pm

tibinator escribió:A mi me pasaba lo que hice fue injectar con horizon el TU a un pendrive configurado.

Luego del DASH original lo paso a la consola y ahi me toma bien el TU. Al hacerlo por ftp a cualquiera d elas rutas que reconoce el RGH no me toma

pero te sirve is es diferente media ID?? que media id tiene tu default.xex??? te anduvo con ese tu que posteo alep??

Jue Mar 24, 2016 9:33 pm

Muchas Gracias :cabeza:

Jue Mar 24, 2016 11:26 pm

ggdaris escribió:
tibinator escribió:

mi problema es que no me toma el TU 1.4.0 solo me toma el paquetes de datos 3.0 y no puedo probar la EURO ;(

A mi me toma un TU 1.03.01 y me cargó el paquete de datos 3.0 con eurocopa y todo, funciona normal, pero voy a jugar un partido en exhibición o en la propia eurocopa y me genera Fatal Crash... :cry: :cry:

Full Version