Sab May 14, 2016 3:39 am
Tumaca escribió:Enorme ggdaris, enhorabuena ¡
Una pregunta, te ha quedado chula la iluminación nocturna? A mí el Coliseo del Getafe no me disgusta, pero tiene una iluminación nocturna demasiado oscura.
Deseando jugar en él YA ¡
Sab May 14, 2016 4:24 am
Sab May 14, 2016 4:26 am
Sab May 14, 2016 4:34 am
fliksuikoden escribió:se ve chida la sombra redonda de las luces de iluminación la verdad pensé que iba a ver esa cosa colgando en medio con esos alambres quizas estoy pidiendo demasiado...
Sab May 14, 2016 4:51 am
Sab May 14, 2016 5:01 am
theviper12 escribió:ggdaris me podrías pasar un archivo que tenga full sol sin sombra es para el estadio del nuevo triunfó sin techo ya que tu sabes como hacer sombras
Mié Jun 01, 2016 7:33 pm
Mié Jun 01, 2016 9:03 pm
knybaus escribió:alguen tienes el link para donwload?
Jue Jun 02, 2016 2:43 pm
ggdaris escribió:knybaus escribió:alguen tienes el link para donwload?
es solo para el parche pes master o el de alexvegas , si lo quieres para tu parche personal deberas sacar los archivos de ahi, yo ya no subire mas cosas aqui, ya que cuando subo nadie les da bola y luego piden que les resuba las cosas (ej balon copa america)
Jue Jun 02, 2016 7:30 pm
Tumaca escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:alguen tienes el link para donwload?
es solo para el parche pes master o el de alexvegas , si lo quieres para tu parche personal deberas sacar los archivos de ahi, yo ya no subire mas cosas aqui, ya que cuando subo nadie les da bola y luego piden que les resuba las cosas (ej balon copa america)
Joder, precisamente eso quería yo saber, por qué no está el balón de la copa américa en el último update. Justo en el anterior estaba ¿no?
me gusta mucho ese balón, y no me dio tiempo apenas a jugar con él.