Re: [Previa] Estadio Omnilife (chivas)

Sab May 14, 2016 3:39 am

Tumaca escribió:Enorme ggdaris, enhorabuena ¡

Una pregunta, te ha quedado chula la iluminación nocturna? A mí el Coliseo del Getafe no me disgusta, pero tiene una iluminación nocturna demasiado oscura.

Deseando jugar en él YA ¡

si claro, se ve de lujo, el getafe jamas lo tuve

Sab May 14, 2016 4:24 am

muy bien quedo
Última edición por fliksuikoden el Sab May 14, 2016 4:27 am, editado 1 vez en total

Sab May 14, 2016 4:26 am

se ve chida la sombra redonda de las luces de iluminación la verdad pensé que iba a ver esa cosa colgando en medio con esos alambres quizas estoy pidiendo demasiado... :lol:

Sab May 14, 2016 4:34 am

fliksuikoden escribió:se ve chida la sombra redonda de las luces de iluminación la verdad pensé que iba a ver esa cosa colgando en medio con esos alambres quizas estoy pidiendo demasiado... :lol:

en medio no quedaria muy real, lo de los alambre se los pondre mas adelante, planeo mejorar mas la sombra tambien del circulo de las luces

Sab May 14, 2016 4:51 am

ggdaris me podrías pasar un archivo que tenga full sol sin sombra es para el estadio del nuevo triunfó sin techo ya que tu sabes como hacer sombras

Sab May 14, 2016 5:01 am

theviper12 escribió:ggdaris me podrías pasar un archivo que tenga full sol sin sombra es para el estadio del nuevo triunfó sin techo ya que tu sabes como hacer sombras

si mañana te paso, haceme acordar por si me olvido

Mié Jun 01, 2016 7:33 pm

alguen tienes el link para donwload?

Mié Jun 01, 2016 9:03 pm

knybaus escribió:alguen tienes el link para donwload?

es solo para el parche pes master o el de alexvegas , si lo quieres para tu parche personal deberas sacar los archivos de ahi, yo ya no subire mas cosas aqui, ya que cuando subo nadie les da bola y luego piden que les resuba las cosas (ej balon copa america)

Jue Jun 02, 2016 2:43 pm

ggdaris escribió:

es solo para el parche pes master o el de alexvegas , si lo quieres para tu parche personal deberas sacar los archivos de ahi, yo ya no subire mas cosas aqui, ya que cuando subo nadie les da bola y luego piden que les resuba las cosas (ej balon copa america)

Joder, precisamente eso quería yo saber, por qué no está el balón de la copa américa en el último update. Justo en el anterior estaba ¿no?

me gusta mucho ese balón, y no me dio tiempo apenas a jugar con él.

Jue Jun 02, 2016 7:30 pm

Tumaca escribió:
ggdaris escribió:

Joder, precisamente eso quería yo saber, por qué no está el balón de la copa américa en el último update. Justo en el anterior estaba ¿no?

me gusta mucho ese balón, y no me dio tiempo apenas a jugar con él.

y si me caliento en hacer cosas como ese balon (que ya lo tengo incluso mejorado(no lo postee) , lo mismo el de la liga inlgesa)
lo posteo y nadie le da bola, luego pasa un tiempo y todos lo quieren, la verdad me canse , yo ya no subo mas nada , no es egoismo pero son cosas que me terminan embolando, si alguno lo tiene y se los quiere subir , bueno ya es cosa de otro, yo nop y sorry al que no pudo disfrutarlo
P: Vamos argentina!! a ver si ganamos algo -nosweat

Full Version