Sab Jul 02, 2016 9:40 pm
cecwallace escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:muchas gracias pela info ggdaris...
pera me duvida esta en outros classicos... la yo poner varias ligas... e creo que es donde esta el erro de la irlandas... tengo...
9 equipos africanas...
equipos faltantes de liga bancomer mx...
liga ascenso mx..
equipos faltantes de liga russia... equipos de la serie C brasilena...
2 equipos de mi cidad..
e mas algunas equipos de la serie D brasilena...
pero pra liga brasilena se completar me falta agregar mas 34 equipos... pero se los agrego todo las equipos me sale como irlanda...
voy agregar e probar aos pocos para ver lo limite.
e muchas gracias por su infos
amigo me paso lo mismo, yo tengo 55 equipos agregados (mas los oclutos de europa desbloqueados), si agrego un club mas donde sea me pasa lo de irlanda ;( y se me pone todo como copa internacional de equipos
asi que parece que por la base de datos de la euro mas la 1.05 ese es el limite![]()
me tendre que quedar con 55 equipos
ggdaris, también tuve este problema con Irlanda y en todos los campeonatos están escrito Copa Internacional de Clubes, encontré con un archivo DLC 3 que causó este problema ... entonces me hizo pruebas y he eliminado archivos lentamente, no recuerdo lo archivo que provoca el error, pero recuerdo que tiene InstallVersion en el nombre ... es uno de esos archivos que causa este problema, lo reemplacé por el mismo archivo de la DLC 1, y el problema fue resuelto ... he añadido más de 120 equipos en el juego sin problemas ahora
Sab Jul 02, 2016 9:43 pm
ggdaris escribió:si confirmado, 55 equipos es lo maximo a agregar y el ultimo de los ocultos de la ML, o lo dejas en otros clasicos o en ocultos otros europa de la ML ya que si pones la bundesliga en 18 equipos te sadra 2 irlandas en otros europeos
Sab Jul 02, 2016 9:48 pm
knybaus escribió:ggdaris escribió:si confirmado, 55 equipos es lo maximo a agregar y el ultimo de los ocultos de la ML, o lo dejas en otros clasicos o en ocultos otros europa de la ML ya que si pones la bundesliga en 18 equipos te sadra 2 irlandas en otros europeos
ggdaris.. muito obrigado mais uma vez pela info...
e eu tenho 15 equipes europeias em. outros classicos... e em outros europa tenho 51 equipes se eu passar essas 15 equipes que estao em classicos para europa a ML funcionaria?
E assim eu abriria os espaços que faltam em outros classicos
e eu estou pensando em deixar a bunsliga com 20 equipes mesmo e assim entraria o Freiburg e o Rb Leizpig
Sab Jul 02, 2016 9:57 pm
Sab Jul 02, 2016 10:02 pm
Sab Jul 02, 2016 10:39 pm
knybaus escribió:ggdaris ja que voce vai testar esse banco de dados novo... eu preciso pedir, nao teris como voce me enviar os arquivos stadium.bin, stadiumorder.bin e stadiumorderinconferarion.bin,porque eu ainda nao consigui instalar os estadios de jeito nenhum.
:) :) :)
Sab Jul 02, 2016 11:09 pm
ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris ja que voce vai testar esse banco de dados novo... eu preciso pedir, nao teris como voce me enviar os arquivos stadium.bin, stadiumorder.bin e stadiumorderinconferarion.bin,porque eu ainda nao consigui instalar os estadios de jeito nenhum.
porfa traducime a español porque no entendi bien. vos queres los stadium.bin??
Sab Jul 02, 2016 11:34 pm
knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris ja que voce vai testar esse banco de dados novo... eu preciso pedir, nao teris como voce me enviar os arquivos stadium.bin, stadiumorder.bin e stadiumorderinconferarion.bin,porque eu ainda nao consigui instalar os estadios de jeito nenhum.
porfa traducime a español porque no entendi bien. vos queres los stadium.bin??
si los arquivos stadium.bin stadiumOrdem.bin e stadiumOrdemInConferation.bin porque no consegui agregar los estadios que vos me paso.. e me gustaria mucha de jugar em Babayara Stadium.
Dom Jul 03, 2016 12:05 am
ggdaris escribió:cecwallace escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:muchas gracias pela info ggdaris...
pera me duvida esta en outros classicos... la yo poner varias ligas... e creo que es donde esta el erro de la irlandas... tengo...
9 equipos africanas...
liga ascenso mx..
2 equipos de mi cidad..
pero pra liga brasilena se completar me falta agregar mas 34 equipos... pero se los agrego todo las equipos me sale como irlanda...
amigo me paso lo mismo, yo tengo 55 equipos agregados (mas los oclutos de europa desbloqueados), si agrego un club mas donde sea me pasa lo de irlanda ;( y se me pone todo como copa internacional de equipos
asi que parece que por la base de datos de la euro mas la 1.05 ese es el limite![]()
ggdaris, también tuve este problema con Irlanda y en todos los campeonatos están escrito Copa Internacional de Clubes, encontré con un archivo DLC 3 que causó este problema ... entonces me hizo pruebas y he eliminado archivos lentamente, no recuerdo lo archivo que provoca el error, pero recuerdo que tiene InstallVersion en el nombre ... es uno de esos archivos que causa este problema, lo reemplacé por el mismo archivo de la DLC 1, y el problema fue resuelto ... he añadido más de 120 equipos en el juego sin problemas ahora
este es el dlc 1.0 orginal, este es el archivo que dices??
Dom Jul 03, 2016 12:07 am
ggdaris escribió:cecwallace escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:muchas gracias pela info ggdaris...
9 equipos africanas...
liga ascenso mx..
2 equipos de mi cidad..
genial gracias por el dato!!
mira de paso por si lo necesitas
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=130439
pudiste con las star screen?