Mié Jul 13, 2016 1:16 am
kerleyf1 escribió:Muchas gracias por el tuto nuevo ggdaris!
Mas uno para aprender mas de PES.

de nada amigo
Vie Jul 22, 2016 10:36 pm

aqui gabon y cabo verde con kits de ps3 en mi parche de 360
Vie Jul 29, 2016 1:07 am
hermano tengo una duda sobre el tema cuando yo exportaba kits de la liga PAS y los quería instalar en la liga PLA de otro parche no me dejaba tenia que hacerlo en la misma donde se exportaba o es que con este método lo podre instalar en cualquier lado del juego disculpa mi falta de conocimiento
Vie Jul 29, 2016 3:13 am
ivancin88 escribió:hermano tengo una duda sobre el tema cuando yo exportaba kits de la liga PAS y los quería instalar en la liga PLA de otro parche no me dejaba tenia que hacerlo en la misma donde se exportaba o es que con este método lo podre instalar en cualquier lado del juego disculpa mi falta de conocimiento

podes importar donde quieras el tema es que debe popr ejemplo ser export01 de la ps3 y export01 de la xbox360 para que funcione, solo que te mueve jugadores de un equipo a otro, yo lo que hago es usar un edit limpio (con mi parche) importo donde iria el de ps3 y luego copio base de cada jugador a los jugadores del equipo que si usare en mi parche , lo mismo el numero y alineacion del equipo y la estrategia, luego exporto ese equipo listo y lo importo en el edit de mi parch
Lun Ago 08, 2016 12:51 am
esto estará bueno para el 17 porque no creo que todos vallan a hacer esos equipos de otros los sheriff.paok.aek etc asi si alguien de ps3 crea esos clubes ahorra Muchas horas de editar
Lun Ago 08, 2016 1:15 am
theviper12 escribió:esto estará bueno para el 17 porque no creo que todos vallan a hacer esos equipos de otros los sheriff.paok.aek etc asi si alguien de ps3 crea esos clubes ahorra Muchas horas de editar
y si , yo en 2 dias tuve mas de 12 equipos con stats
Lun Ago 08, 2016 10:13 am
ggdaris escribió:theviper12 escribió:esto estará bueno para el 17 porque no creo que todos vallan a hacer esos equipos de otros los sheriff.paok.aek etc asi si alguien de ps3 crea esos clubes ahorra Muchas horas de editar
y si , yo en 2 dias tuve mas de 12 equipos con stats

genial yo me refería editar los otros de Europa como estarán desbloqueados que son como 30 la cosa con que equipos rellenar y si existen kits porque algunos son muy desconocidos
ojalá venga unos 4 estadios nuevos en la old ya que ni estará old trafford.juventus.allianz obio se podra agregar después pero ojala den a lo menos el estadio orione
y no se si te fijaste en el tráiler del barca sale como un estadio de entrenamiento es lo más parecido a uno de estos lados con poca capacidad
Lun Ago 08, 2016 11:13 am
Esperemos viper. Solo hay k rogar k se acuerden de old gen
Mar Ago 09, 2016 1:18 am
ggdaris escribió:Esperemos viper. Solo hay k rogar k se acuerden de old gen
el camp nou el único seguro ya confirmaron que sera para todos y la celebración de neymar solo ps4 one
Mar Ago 09, 2016 1:34 am
theviper12 escribió:ggdaris escribió:Esperemos viper. Solo hay k rogar k se acuerden de old gen
el camp nou el único seguro ya confirmaron que sera para todos y la celebración de neymar solo ps4 one
celebracion de neymar???
Full Version