Lun Jul 04, 2016 10:41 pm
ggdaris escribió:cecwallace escribió:Muito obrigado knybaus, consegui resolver o meu problema na master liga! Eu só mudei algumas equipes de "Outras equipes (América Latina)" pro lugar onde estão os "Times Clássicos", e o problema foi resolvido![]()
pudiste meter mas equipos en otros clasicos?? yo tengo el limite de 55 agregados mas los desbloqueados de otros europa de la ML
Lun Jul 04, 2016 10:52 pm
cecwallace escribió:ggdaris escribió:cecwallace escribió:Muito obrigado knybaus, consegui resolver o meu problema na master liga! Eu só mudei algumas equipes de "Outras equipes (América Latina)" pro lugar onde estão os "Times Clássicos", e o problema foi resolvido![]()
pudiste meter mas equipos en otros clasicos?? yo tengo el limite de 55 agregados mas los desbloqueados de otros europa de la ML
sí, creo que tengo unas 120 equipos en otros clasicos...
Lun Jul 04, 2016 11:00 pm
ggdaris escribió:cecwallace escribió:Muito obrigado knybaus, consegui resolver o meu problema na master liga! Eu só mudei algumas equipes de "Outras equipes (América Latina)" pro lugar onde estão os "Times Clássicos", e o problema foi resolvido![]()
Lun Jul 04, 2016 11:01 pm
ggdaris escribió:cecwallace escribió:ggdaris escribió:cecwallace escribió:Muito obrigado knybaus, consegui resolver o meu problema na master liga! Eu só mudei algumas equipes de "Outras equipes (América Latina)" pro lugar onde estão os "Times Clássicos", e o problema foi resolvido![]()
sí, creo que tengo unas 120 equipos en otros clasicos...
y ya no te da problemas en ML?? 120!! que zarpado jaja
Lun Jul 04, 2016 11:03 pm
Lun Jul 04, 2016 11:16 pm
cecwallace escribió:ggdaris, usted sabes se puede aumentar el slot de jugadores creados en pes 2016?
Lun Jul 04, 2016 11:29 pm
Lun Jul 04, 2016 11:32 pm
knybaus escribió:ggdaris... eu consegui colocar 172 equipes em outros classicos.
Lun Jul 04, 2016 11:34 pm
cecwallace escribió:ggdaris, usted sabes se puede aumentar el slot de jugadores creados en pes 2016?
Lun Jul 04, 2016 11:43 pm
ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris... eu consegui colocar 172 equipes em outros classicos.
o sea si los meten en otros clasicos no tienen problemas??
genial porque quiero volver a meter los 3 equipos de ML con los que empiezas la master league y tambien las 3 filiales
http://www.pesmaster.com/ml-default/pes-2016/league/83/