Re: Problemas con equipos creados en dino tool en la master

Lun Jul 04, 2016 10:41 pm

ggdaris escribió:
cecwallace escribió:Muito obrigado knybaus, consegui resolver o meu problema na master liga! Eu só mudei algumas equipes de "Outras equipes (América Latina)" pro lugar onde estão os "Times Clássicos", e o problema foi resolvido :cerveza: :aplauso:

pudiste meter mas equipos en otros clasicos?? yo tengo el limite de 55 agregados mas los desbloqueados de otros europa de la ML

sí, creo que tengo unas 120 equipos en otros clasicos...

Lun Jul 04, 2016 10:52 pm

cecwallace escribió:
ggdaris escribió:
cecwallace escribió:Muito obrigado knybaus, consegui resolver o meu problema na master liga! Eu só mudei algumas equipes de "Outras equipes (América Latina)" pro lugar onde estão os "Times Clássicos", e o problema foi resolvido :cerveza: :aplauso:

pudiste meter mas equipos en otros clasicos?? yo tengo el limite de 55 agregados mas los desbloqueados de otros europa de la ML

y ya no te da problemas en ML?? 120!! que zarpado jaja

Lun Jul 04, 2016 11:00 pm

ggdaris escribió:

sí, hice lo que había dicho, sobrescribe el archivo CoachDeleteList.bin de la dlc 3 por el mismo archivo de dlc 1... tengo unas 120 equipos en otros clasicos, 22 en otros américa latina, 18 en otros asia y unos 50 en otros europeos

Lun Jul 04, 2016 11:01 pm

ggdaris escribió:
cecwallace escribió:
ggdaris escribió:

y ya no te da problemas en ML?? 120!! que zarpado jaja

no, ahora la ML funciona normal jaja

Lun Jul 04, 2016 11:03 pm

ggdaris, usted sabes se puede aumentar el slot de jugadores creados en pes 2016?

Lun Jul 04, 2016 11:16 pm

cecwallace escribió:ggdaris, usted sabes se puede aumentar el slot de jugadores creados en pes 2016?

vos hablas de los creados desde el juego??

Lun Jul 04, 2016 11:29 pm

ggdaris... eu consegui colocar 172 equipes em outros classicos.

Lun Jul 04, 2016 11:32 pm

knybaus escribió:ggdaris... eu consegui colocar 172 equipes em outros classicos.

o sea si los meten en otros clasicos no tienen problemas??
genial porque quiero volver a meter los 3 equipos de ML con los que empiezas la master league y tambien las 3 filiales
http://www.pesmaster.com/ml-default/pes-2016/league/83/

Lun Jul 04, 2016 11:34 pm

cecwallace escribió:ggdaris, usted sabes se puede aumentar el slot de jugadores creados en pes 2016?

wallace aumentar os slots de jogadores criados eu acho que é meio dificil... o jeito mais facil eu acredito que é inserir mais jogadores com o dino... eu ja adicionei mais de 3500 jogadores.. e pretendo adicionar pelo menos mais 2500.

Lun Jul 04, 2016 11:43 pm

ggdaris escribió:
knybaus escribió:ggdaris... eu consegui colocar 172 equipes em outros classicos.

o sea si los meten en otros clasicos no tienen problemas??
genial porque quiero volver a meter los 3 equipos de ML con los que empiezas la master league y tambien las 3 filiales
http://www.pesmaster.com/ml-default/pes-2016/league/83/

no tengo problema, ML e BAL funciona perfecto... ahora estoy haciendo probas para agregar mas equipos, pero todas las ligas me sale con nombre de algun equipo de la copa sulamerica... e todos los equipos me sale irlanda solamente 2 equipos sale correctos.

Full Version