Re: (Pedido) Adaptacion del Botpack 5.0 by Wens

Vie Ago 05, 2016 1:29 am

Aquí en lugar de ayudarse mejor se tiran mierda los unos a los otros

Vie Ago 05, 2016 3:14 am

no sean malos suban las botas los que sepan todavia falta para el pes
2017

Vie Ago 05, 2016 6:47 pm

Estoy adaptando el v5 (me funciona bien sólo convirtiendo, pero otros le da problema las HD así que estoy dimensionado a SD las texturas para que les funcione a todos y subo)

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Vie Ago 05, 2016 7:37 pm

Hey Tibinator muchas gracias!!!! podrias hacernos un pekeño tutorial de como lo haces???? para que no tengamos que andar pidiendo. estado mirando y haciendo muchas pruebas con ayuda de la pag canabaxboxedition... pero no consigo hacer nada.
Pero muchas gracias otra vez

Sab Ago 06, 2016 3:19 pm

arrano beltza escribió:Para tibinator o ggdaris o cualquier otra persona que sepa como poder adaptar el bootpack, porfavor agradeceria su ayuda si me pudiera pasar algun link o alguna explicacion de como poder hacerlo yo, si esque no se suve la adaptacion, puesto q todo lo que exo hasta ahora no me a funcionado. Muchas gracias por su trabajo!!!

Dudo que lo hagan ya, parece que Tibinator no esta demasiado abierto a sugerencias de mejora

Sab Ago 06, 2016 3:21 pm

lowrenzmusic escribió:
arrano beltza escribió:Para tibinator o ggdaris o cualquier otra persona que sepa como poder adaptar el bootpack, porfavor agradeceria su ayuda si me pudiera pasar algun link o alguna explicacion de como poder hacerlo yo, si esque no se suve la adaptacion, puesto q todo lo que exo hasta ahora no me a funcionado. Muchas gracias por su trabajo!!!

Dudo que lo hagan ya, parece que Tibinator no esta demasiado abierto a sugerencias de mejora

My bad, no habia leido, aunque lo de las sugenecias no lo retiro, pero sin mal rollo ;)

Dom Ago 07, 2016 2:58 am

lowrenzmusic escribió:
lowrenzmusic escribió:

My bad, no habia leido, aunque lo de las sugenecias no lo retiro, pero sin mal rollo ;)

El parche de PES 2016 coincide con muchos cambios en mi vida (cambio de casa, matrimonio, ascenso laboral) por lo cual el tiempo de edición fue poco o nada y eso se vio reflejado en el parche (muchos problemas, bugs, lentitud en actualizar), sin embargo pes2017tendre más tiempo.

Así que opinen con respeto y sus sugerencias serán leídas y analizadas

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Dom Ago 07, 2016 2:08 pm

Yo lo unico q me gustaria que pasases alguna pag o alguna explicacion, para poder hacerlo yo. Porque todos los tutorial y cosas que e visto en ninguna explican lo de las bootpak

Dom Ago 07, 2016 4:50 pm

el Multiconverter de Smeagol hace todo 100%.- pero alguno reportan problemas con las texturas HD, yo lo unico que hago antes de convertir redimensiono las texturas -50%, luego convierto y listo.

Multiconverter by Smeagol75/Starvin lo hace todo

Mar Ago 09, 2016 2:27 pm

Hola señores!!! yevo un par de dias aciendo pruebas con esto, y no consigo que salga bien. solo meqeda apelar algun colaborador aver si nos podria crear el pack de botas. estaria muy agradecido.
Muchas gracias por todo!!!

Full Version