Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
arrano beltza escribió:Para tibinator o ggdaris o cualquier otra persona que sepa como poder adaptar el bootpack, porfavor agradeceria su ayuda si me pudiera pasar algun link o alguna explicacion de como poder hacerlo yo, si esque no se suve la adaptacion, puesto q todo lo que exo hasta ahora no me a funcionado. Muchas gracias por su trabajo!!!
lowrenzmusic escribió:arrano beltza escribió:Para tibinator o ggdaris o cualquier otra persona que sepa como poder adaptar el bootpack, porfavor agradeceria su ayuda si me pudiera pasar algun link o alguna explicacion de como poder hacerlo yo, si esque no se suve la adaptacion, puesto q todo lo que exo hasta ahora no me a funcionado. Muchas gracias por su trabajo!!!
Dudo que lo hagan ya, parece que Tibinator no esta demasiado abierto a sugerencias de mejora
lowrenzmusic escribió:lowrenzmusic escribió:arrano beltza escribió:Para tibinator o ggdaris o cualquier otra persona que sepa como poder adaptar el bootpack, porfavor agradeceria su ayuda si me pudiera pasar algun link o alguna explicacion de como poder hacerlo yo, si esque no se suve la adaptacion, puesto q todo lo que exo hasta ahora no me a funcionado. Muchas gracias por su trabajo!!!
Dudo que lo hagan ya, parece que Tibinator no esta demasiado abierto a sugerencias de mejora
My bad, no habia leido, aunque lo de las sugenecias no lo retiro, pero sin mal rollo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado