Mar Sep 08, 2015 2:40 pm
buenolacasito escribió:ok,gracias
licenciaras todos los tecnicos del juego?? solo hay que editar el coach.bin y habilitar la licencia en team.bin y poner las pics en una carpeta render/symbol/coach
Mar Sep 08, 2015 3:03 pm
ya depende del tiempo,tengo 275 fotos de entrenadores
Mar Sep 08, 2015 3:32 pm
buenolacasito escribió:ya depende del tiempo,tengo 275 fotos de entrenadores
ah ok , yo podria ayudarte con las pics (lo malo es que al lanzar los DLC de konami, caga todo ese trabajo, eso si podrias decir que ligas pondras o equipos extras?? Ej bundesliga, j.league, MLS
yo descubri hace poco la forma de crear equipos y crear jugadores ya con faces genericas y relinakearlos a esos equipos nuevo, tipo los jugadores que vienen por defecto en la PLA, lo bueno es que al hacerlo ya no serian dummys ni tendrian esa horrible face dummy
Mar Sep 08, 2015 4:33 pm
las ligas ke tengo ahora mismo premier,bundesliga y j league,hoy estuve con pes2015editor y tiene una opcion de exportar todos los jugadores,eso esta bueno para las ligas creadas,ya ke del parche anterior estan todos los fichajes actualizados y nombres correctos
Mar Sep 08, 2015 6:17 pm
buenolacasito escribió:las ligas ke tengo ahora mismo premier,bundesliga y j league,hoy estuve con pes2015editor y tiene una opcion de exportar todos los jugadores,eso esta bueno para las ligas creadas,ya ke del parche anterior estan todos los fichajes actualizados y nombres correctos
Funcionara en pes 2016?? ya que los jugadores tienen 4 nuevos stats
Acabo de hacer los kits The New Saints
Mar Sep 08, 2015 11:19 pm
Pes editor 2015 creo ke en pc funciona bien,por ke el único error será cuando se convierte a xbox360 ke aparece los nuevos nombres correctos en la camiseta pero la alineación sale su nombre fake
Mié Sep 09, 2015 1:43 am
yo recomiendo esperar el dlc mejor y editar de alli porque de seguro el dlc incluira los equipos de la champions como el dinamo de sagres o bate y esos nuevos que llegaron a los grupos yo digo por los team.bin y los demas con bins
Mié Sep 09, 2015 1:49 am
theviper12 escribió:yo recomiendo esperar el dlc mejor y editar de alli porque de seguro el dlc incluira los equipos de la champions como el dinamo de sagres o bate y esos nuevos que llegaron a los grupos yo digo por los team.bin y los demas con bins
Si eso es lo mejor eso mismo pensaba yo :)
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Mié Sep 09, 2015 2:17 am
theviper12 escribió:yo recomiendo esperar el dlc mejor y editar de alli porque de seguro el dlc incluira los equipos de la champions como el dinamo de sagres o bate y esos nuevos que llegaron a los grupos yo digo por los team.bin y los demas con bins
Asi es conviene esperar al DLC, lo que se puede ir haciendose el edit.bin , por ej ponerles nombres reales a los jugadores de las selecciones y cambiar por los reales los fakes
Por cierto segun lei, liga chilena y argentina parcialmente licenciadas

, f...... konami
aunque la verdad termino jugando mas la liga italiana
Jue Sep 10, 2015 11:48 am
Ya se filtro pes 2016 para ps3,para Xbox 360 seguro ke saldrá hoy a lo largo del día
Full Version