Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)V.1

Mar Dic 08, 2015 3:56 pm

alguien puede ayudarme mi mid no es igual ala k hay en xboxunity como hago espero k me ayuden a solucionar ya k kiero probar el parche de laura feliz

Mar Dic 08, 2015 4:06 pm

Capturas

Mar Dic 08, 2015 4:10 pm

Debe salir como las capturas,le pase todo aún colega y en online me confirmó sin problemas funciona
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Dic 08, 2015 4:23 pm

Primero instalamos el parche y luego actualizamos de xbox live ó al revés....

Mar Dic 08, 2015 4:38 pm

Primero el parche y después pedira instalar el tu ke pesa 4mb

Mar Dic 08, 2015 4:42 pm

buenolacasito escribió:Primero el parche y después pedira instalar el tu ke pesa 4mb

Ok. Cuándo vais a subir algo en común?

Mar Dic 08, 2015 4:50 pm

Pero hay muchos equipos que no tienen nombre,en bundesliga sobretodo,pero en todas las ligas hay muchos equipos sin nombre,podéis confirmar si es cierto o fallo mio!!!

Mar Dic 08, 2015 4:53 pm

holaa,gracias por el gran trabajo que estais haciendo eso ante todo.escribo por que pido ayuda y espero que me ayudeis.por lo que veo y ademas e probado este parche no coge sin el tu3 y para el pal de españa no hay ni creo que vaya haber por que quien lo subia en xboxunity se a pasado a la nueva gen y devido a eso no podremos difrutar de este gran parche ni ahora ni en su futuro y la verdad al igual que yo creo que habra miles.mi suplica y ayuda es si alguien que quisiera y fuera amable y caritativo pudiera pasar el tu3 pal version de españa... :ops: si asi no fuese gracias y perdon por las molestias :cry: PD.aclaro que no tengo live y mi consola es lt... De nuevo gracias y perdon por las molestias

Mar Dic 08, 2015 5:16 pm

En este parche también funcionan los cánticos de los equipos?
O funcionarán más adelante como los adboards?

Mar Dic 08, 2015 5:21 pm

djchuky25 escribió:holaa,gracias por el gran trabajo que estais haciendo eso ante todo.escribo por que pido ayuda y espero que me ayudeis.por lo que veo y ademas e probado este parche no coge sin el tu3 y para el pal de españa no hay ni creo que vaya haber por que quien lo subia en xboxunity se a pasado a la nueva gen y devido a eso no podremos difrutar de este gran parche ni ahora ni en su futuro y la verdad al igual que yo creo que habra miles.mi suplica y ayuda es si alguien que quisiera y fuera amable y caritativo pudiera pasar el tu3 pal version de españa... :ops: si asi no fuese gracias y perdon por las molestias :cry: PD.aclaro que no tengo live y mi consola es lt... De nuevo gracias y perdon por las molestias

Full Version