Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 Offline & Online v

Mié Nov 25, 2015 3:47 am

Pase todos los cpk de la primera pagina para online casi al terminar de copiar me aparece "se ha producido un problema al realizar la accion" :cry: :cry: :cry: al EDIT00000000 le pase mis id y al DpFileList tambien, me podes decir cual es el problema? saludos

Mié Nov 25, 2015 3:50 am

tibinator escribió:
Renan Nunes escribió:
tibinator escribió:@Renan Nunes Si deberia funcionar todo OK.-

Está faltando o arquivo (dt80_100U_x36.cpk ) da parte "América"
Quando clica no link para efetuar o download repete o mesmo arquivo do link anterior (DpFileList.bin).

Se echa en falta el archivo (dt80_100U_x36.cpk) parte de "América"
Al hacer clic en el enlace para descargar repite el mismo archivo desde el enlace anterior (DpFileList.bin).

Solucionado! ;D vuelve a descargar

Ao tentar passar o arquivo "dt80_100U_x36.cpk" via horizon para o pendrive me deparei com o seguinte erro "Invalid STFS Package!"
Alguma sugestão ?

Al tratar de pasar el archivo "dt80_100U_x36.cpk" a través del horizon de la Pendrive se encontró con el siguiente error "Invalid STFS package!"
¿Alguna sugerencia?

Mié Nov 25, 2015 3:50 am

Tibinator, eu tenho todos os arquivos .cpk. Como instalo o fix? Apenas mudo o arquivo DpListFile?

Mié Nov 25, 2015 3:55 am

@tibinator,

Siguiendo el mismo usuario suggestion @Renan Nunes :

En la página principal en la descripción y enlaces de descarga para la versión : Lucassias87 + El modo v3.3 LÍNEA Camino chileno

El enlace para descargar el archivo
tibinator ,

Siguiendo el mismo usuario suggestionRenan Nunes :

En la página principal en la descripción y enlaces de descarga para la versión : Lucassias87 + El modo v3.3 LÍNEA Camino chileno

El enlace para descargar el archivo dt80_100U_x36.cpk está redirigiendo a DpFileList.bin .

Mié Nov 25, 2015 4:18 am

Renan Nunes escribió:
tibinator escribió:
Renan Nunes escribió:

Quando clica no link para efetuar o download repete o mesmo arquivo do link anterior (DpFileList.bin).

Al hacer clic en el enlace para descargar repite el mismo archivo desde el enlace anterior (DpFileList.bin).

Ao tentar passar o arquivo "dt80_100U_x36.cpk" via horizon para o pendrive me deparei com o seguinte erro "Invalid STFS Package!"
Alguma sugestão ?

Al tratar de pasar el archivo "dt80_100U_x36.cpk" a través del horizon de la Pendrive se encontró con el siguiente error "Invalid STFS package!"
¿Alguna sugerencia?

@Renan Nunes, talvez eu possa te ajudar pois tenho o DLC 1.0 da Konami hospedado no MEGA e disponível para download no seguinte link:

Arquivo: dt80_100U_x36 DLC 1.0

mega:#!AQ8iALpC!HYh3wgSFoj34EJDm7hWMmMQTpsf7yqVCdLmSoDVVcwE

** Compatível apenas com MEDIA ID: 76DA873E - América/ NTSC/U

@tibinator, a alguns dias havia feito download deste archivo aproximadamente 397/398 MB e notei que apresentava o mesmo erro em meu console, não posso afirmar que este arquivo esteja com problemas mas pode ser que ao realizar o upload ele tenha corrompido próximo do final pois o arquivo Oficial da Konami possui aproximadamente 402/403 MB, conforme o que postei.

Espero que ajude o amigo @Renan Nunes, e caso seja positivo o feedback dele acredito que meu arquivo possa ajudar essas pessoas que utilizam a versão NTSC/U.

@Renan Nunes, tal vez me puede ayudar porque tengo el DLC 1.0 Konami estancia en MEGA y disponible para su descarga en el siguiente enlace :

Archivo: dt80_100U_x36 - DLC 1.0

** Sólo compatible con MEDIA ID : 76DA873E - América / NTSC/U

@tibinator, pocos días había descargado este archivo aproximadamente 397/398 MB y se dio cuenta que tenía el mismo error en mi consola, no puedo decir que este archivo se encuentra en problemas, pero puede ser que cuando se realiza la posibilidad de subir se ha dañado cerca del final porque el archivo oficial de Konami tiene aproximadamente 402/403 MB, lo que sea publicado.

Espero que ayude a su amigo @Renan Nunes, y si la retroalimentación positiva que cree mi archivo puede ayudar a aquellas personas que utilizan la versión NTSC/U.

Mié Nov 25, 2015 4:23 am

@FernandoCarvalho Gracias por el DLC. quizas fallo mi subida

Jueves o Viernes subire un nuevo CPK de Kits con actualizacion del Brasileirao con mas Kits y un Update del EDIT version Offline con la Liga MX 100% Kits y Stats

Mié Nov 25, 2015 4:45 am

FernandoCarvalho escribió:
Renan Nunes escribió:
tibinator escribió:
Renan Nunes escribió:

Alguma sugestão ?

¿Alguna sugerencia?

@Renan Nunes, talvez eu possa te ajudar pois tenho o DLC 1.0 da Konami hospedado no MEGA e disponível para download no seguinte link:

Arquivo: dt80_100U_x36 DLC 1.0

** Compatível apenas com MEDIA ID: 76DA873E - América/ NTSC/U

@tibinator, a alguns dias havia feito download deste archivo aproximadamente 397/398 MB e notei que apresentava o mesmo erro em meu console, não posso afirmar que este arquivo esteja com problemas mas pode ser que ao realizar o upload ele tenha corrompido próximo do final pois o arquivo Oficial da Konami possui aproximadamente 402/403 MB, conforme o que postei.

Espero que ajude o amigo @Renan Nunes, e caso seja positivo o feedback dele acredito que meu arquivo possa ajudar essas pessoas que utilizam a versão NTSC/U.

@Renan Nunes, tal vez me puede ayudar porque tengo el DLC 1.0 Konami estancia en MEGA y disponible para su descarga en el siguiente enlace :

Archivo: dt80_100U_x36 - DLC 1.0

** Sólo compatible con MEDIA ID : 76DA873E - América / NTSC/U

@tibinator, pocos días había descargado este archivo aproximadamente 397/398 MB y se dio cuenta que tenía el mismo error en mi consola, no puedo decir que este archivo se encuentra en problemas, pero puede ser que cuando se realiza la posibilidad de subir se ha dañado cerca del final porque el archivo oficial de Konami tiene aproximadamente 402/403 MB, lo que sea publicado.

Espero que ayude a su amigo @Renan Nunes, y si la retroalimentación positiva que cree mi archivo puede ayudar a aquellas personas que utilizan la versión NTSC/U.

@FernandoCarvalho baixando aqui tentarei passar, muito obrigado pela dlc, posto novidades logo mais !!

Mié Nov 25, 2015 4:49 am

tibinator escribió:@FernandoCarvalho Gracias por el DLC. quizas fallo mi subida

Jueves o Viernes subire un nuevo CPK de Kits con actualizacion del Brasileirao con mas Kits y un Update del EDIT version Offline con la Liga MX 100% Kits y Stats

@tibinator problemas tibinator suceden ... Puede que haya habido problemas al final de la carga debido a la aquivo tamaño muy similar .

En cuanto a esta versión americana , me di cuenta de que no puede localizar la actualización de Título en sitios como Xbox unidad y la nada ...

Tengo aquí el extraída TU mi consola, para NTSC/U versión - ID de medios : 76DA873E

https://mega.nz/#!1UsylRbb!_KO71nk1SjqK ... vDVckaILq4

Para los que necesitan mismo TU para la versión PAL - ID de medios : 76C70034

https://mega.nz/#!UMcU1bBa!6g5HAmM1x7bB ... pXfcbDLf54

**Estos archivos son el original proporcionado por Konami , descarga directa de XBOX LIVE GOLD.

No sé si esto sería algo que pensar en añadir el tema principal de información de su parche , pero de cualquier manera si hay archivos de ayuda .

Y gracias por la respuesta , creo que toda ayuda es bienvenida.

Mié Nov 25, 2015 5:22 am

FernandoCarvalho escribió:
tibinator escribió:@FernandoCarvalho Gracias por el DLC. quizas fallo mi subida

@tibinator problemas tibinator suceden ... Puede que haya habido problemas al final de la carga debido a la aquivo tamaño muy similar .

En cuanto a esta versión americana , me di cuenta de que no puede localizar la actualización de Título en sitios como Xbox unidad y la nada ...

Tengo aquí el extraída TU mi consola, para NTSC/U versión - ID de medios : 76DA873E

https://mega.nz/#!1UsylRbb!_KO71nk1SjqK ... vDVckaILq4

Para los que necesitan mismo TU para la versión PAL - ID de medios : 76C70034

https://mega.nz/#!UMcU1bBa!6g5HAmM1x7bB ... pXfcbDLf54

**Estos archivos son el original proporcionado por Konami , descarga directa de XBOX LIVE GOLD.

No sé si esto sería algo que pensar en añadir el tema principal de información de su parche , pero de cualquier manera si hay archivos de ayuda .

Y gracias por la respuesta , creo que toda ayuda es bienvenida.

@FernandoCarvalho Muito obrigado graças a sua Dlc, consegui finalmente instalar o patch aparentemente completo, bolhas chuteiras estádios etc.. até então não me apresentou erros, obrigado pela ajuda e parabéns novamente pelo trabalho Tibinator e cia.

Gracias Gracias Tu Dlc, finalmente logré instalar el parche aparentemente completa, estadios de fútbol burbujas etc .. hasta ahora no se me presentó errores, gracias por su ayuda y felicitaciones de nuevo para el trabajo Tibinator y co !!

Mié Nov 25, 2015 5:23 am

TIBI: Pase todos los cpk de la primera pagina para online casi al terminar de copiar me aparece "se ha producido un problema al realizar la accion" :cry: :cry: :cry: al EDIT00000000 le pase mis id y al DpFileList tambien, me podes decir cual es el problema? saludos

Full Version