Sin embargo muchisimas gracias a todo el equipo que hace este patch que para mi es el mejor

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
WhoWillEverKnew escribió:pampanini escribió:Laura los archivos pes 1 y pes 3 contienen las botas nuevas,porque yo usaba la version anterior que volvio a subir ospeco,puesto que la de las botas el juego me hacia crashh
por eso te pregunto ,sino se puede poner solo el edit bin y el archivo pes
Mantenga archivos viejos, porque esta vez con nuevos archivos que tengo fatal crash y tengo que reiniciar la consola.
No sé qué le pasa a nuevas botas y guantes pero simplemente no funciona.
ajolote1976 escribió:Yo como la mayoría tenía la última versión de Lacasito y cuando anunció que se pasaba al parche de Laura y leer que a muchos no les instalaba correctamente la verdad había decidido quedarme con la última versión y no instalar este parche. Pero finalmente me decidí y desde la primera vez todo me lo instaló correctamente , lo que hize fue borrar todo lo de Lacasito , luego actualizar la versión conectandome a internet y finalmente meter con horizon todo lo de este parche incluyendo los Adboards del parche de Lacasito y todo marcha fabulosamente , inclusive los bugs y detalles q muchos mencionan aquí yo no los tengo. Lo q si me salió fue el detalle de Altidore y lo que hice fue cambiarle botas y con eso ya le salíeron los pies.
Ya instale esta última actualización , ya juege varios amistosos y no me da crash hasta ahorita todo al 100 , sólo esperando que Alex incluya la liga MX en este fabulo parche.
Gracias a todos y todas por hacer de PES el mejor juego.
yopan02 escribió:ajolote1976 escribió:Yo como la mayoría tenía la última versión de Lacasito y cuando anunció que se pasaba al parche de Laura y leer que a muchos no les instalaba correctamente la verdad había decidido quedarme con la última versión y no instalar este parche. Pero finalmente me decidí y desde la primera vez todo me lo instaló correctamente , lo que hize fue borrar todo lo de Lacasito , luego actualizar la versión conectandome a internet y finalmente meter con horizon todo lo de este parche incluyendo los Adboards del parche de Lacasito y todo marcha fabulosamente , inclusive los bugs y detalles q muchos mencionan aquí yo no los tengo. Lo q si me salió fue el detalle de Altidore y lo que hice fue cambiarle botas y con eso ya le salíeron los pies.
Ya instale esta última actualización , ya juege varios amistosos y no me da crash hasta ahorita todo al 100 , sólo esperando que Alex incluya la liga MX en este fabulo parche.
Podrias probar la liga master aver si da crash claro si no es mucha molestia :)
ggdaris escribió:ya que estoy alguien me puede decir la marca de indumentaria que usa la seleccion de guadalupe???
ajolote1976 escribió:yopan02 escribió:ajolote1976 escribió:Yo como la mayoría tenía la última versión de Lacasito y cuando anunció que se pasaba al parche de Laura y leer que a muchos no les instalaba correctamente la verdad había decidido quedarme con la última versión y no instalar este parche. Pero finalmente me decidí y desde la primera vez todo me lo instaló correctamente , lo que hize fue borrar todo lo de Lacasito , luego actualizar la versión conectandome a internet y finalmente meter con horizon todo lo de este parche incluyendo los Adboards del parche de Lacasito y todo marcha fabulosamente , inclusive los bugs y detalles q muchos mencionan aquí yo no los tengo. Lo q si me salió fue el detalle de Altidore y lo que hice fue cambiarle botas y con eso ya le salíeron los pies.
Podrias probar la liga master aver si da crash claro si no es mucha molestia :)
Ayer inicie una LM con Chelsea y todo bien , y hoy inicie otra con el mismo equipo para probar con la nueva actualización y me va todo bien hasta ahorita no me hace crash.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados