-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 102

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor yopan02 » Mar Dic 22, 2015 3:45 am

Por lo que veo da crash todavia mejor no actualizo por el momento :mrgreen:

Sin embargo muchisimas gracias a todo el equipo que hace este patch que para mi es el mejor :aplauso: :aplauso2:
Avatar de Usuario
yopan02
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:34 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor ratal » Mar Dic 22, 2015 3:48 am

WhoWillEverKnew escribió:
pampanini escribió:Laura los archivos pes 1 y pes 3 contienen las botas nuevas,porque yo usaba la version anterior que volvio a subir ospeco,puesto que la de las botas el juego me hacia crashh
por eso te pregunto ,sino se puede poner solo el edit bin y el archivo pes


Mantenga archivos viejos, porque esta vez con nuevos archivos que tengo fatal crash y tengo que reiniciar la consola.
No sé qué le pasa a nuevas botas y guantes pero simplemente no funciona.



Me pasa igual, es posible que suba una versión con las wens 2
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor ajolote1976 » Mar Dic 22, 2015 4:15 am

Yo como la mayoría tenía la última versión de Lacasito y cuando anunció que se pasaba al parche de Laura y leer que a muchos no les instalaba correctamente la verdad había decidido quedarme con la última versión y no instalar este parche. Pero finalmente me decidí y desde la primera vez todo me lo instaló correctamente , lo que hize fue borrar todo lo de Lacasito , luego actualizar la versión conectandome a internet y finalmente meter con horizon todo lo de este parche incluyendo los Adboards del parche de Lacasito y todo marcha fabulosamente , inclusive los bugs y detalles q muchos mencionan aquí yo no los tengo. Lo q si me salió fue el detalle de Altidore y lo que hice fue cambiarle botas y con eso ya le salíeron los pies.

Ya instale esta última actualización , ya juege varios amistosos y no me da crash hasta ahorita todo al 100 , sólo esperando que Alex incluya la liga MX en este fabulo parche.

Gracias a todos y todas por hacer de PES el mejor juego.
Avatar de Usuario
ajolote1976
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Nov 25, 2014 2:37 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor yopan02 » Mar Dic 22, 2015 4:18 am

ajolote1976 escribió:Yo como la mayoría tenía la última versión de Lacasito y cuando anunció que se pasaba al parche de Laura y leer que a muchos no les instalaba correctamente la verdad había decidido quedarme con la última versión y no instalar este parche. Pero finalmente me decidí y desde la primera vez todo me lo instaló correctamente , lo que hize fue borrar todo lo de Lacasito , luego actualizar la versión conectandome a internet y finalmente meter con horizon todo lo de este parche incluyendo los Adboards del parche de Lacasito y todo marcha fabulosamente , inclusive los bugs y detalles q muchos mencionan aquí yo no los tengo. Lo q si me salió fue el detalle de Altidore y lo que hice fue cambiarle botas y con eso ya le salíeron los pies.

Ya instale esta última actualización , ya juege varios amistosos y no me da crash hasta ahorita todo al 100 , sólo esperando que Alex incluya la liga MX en este fabulo parche.

Gracias a todos y todas por hacer de PES el mejor juego.


Podrias probar la liga master aver si da crash claro si no es mucha molestia :)
Avatar de Usuario
yopan02
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:34 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor ajolote1976 » Mar Dic 22, 2015 5:23 am

yopan02 escribió:
ajolote1976 escribió:Yo como la mayoría tenía la última versión de Lacasito y cuando anunció que se pasaba al parche de Laura y leer que a muchos no les instalaba correctamente la verdad había decidido quedarme con la última versión y no instalar este parche. Pero finalmente me decidí y desde la primera vez todo me lo instaló correctamente , lo que hize fue borrar todo lo de Lacasito , luego actualizar la versión conectandome a internet y finalmente meter con horizon todo lo de este parche incluyendo los Adboards del parche de Lacasito y todo marcha fabulosamente , inclusive los bugs y detalles q muchos mencionan aquí yo no los tengo. Lo q si me salió fue el detalle de Altidore y lo que hice fue cambiarle botas y con eso ya le salíeron los pies.

Ya instale esta última actualización , ya juege varios amistosos y no me da crash hasta ahorita todo al 100 , sólo esperando que Alex incluya la liga MX en este fabulo parche.

Gracias a todos y todas por hacer de PES el mejor juego.


Podrias probar la liga master aver si da crash claro si no es mucha molestia :)


Ayer inicie una LM con Chelsea y todo bien , y hoy inicie otra con el mismo equipo para probar con la nueva actualización y me va todo bien hasta ahorita no me hace crash.
Avatar de Usuario
ajolote1976
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Nov 25, 2014 2:37 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor estebandx45 » Mar Dic 22, 2015 5:43 am

ggdaris escribió:ya que estoy alguien me puede decir la marca de indumentaria que usa la seleccion de guadalupe???
Imagen

Ggdaris e estado buscando y solo encontre el nombre del patrocinador
GWADA BOYS Company
Adjuntos
descarga.jpg
descarga.jpg (9.46 KiB) Visto 1394 veces
Avatar de Usuario
estebandx45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Ago 17, 2014 11:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor m3t4lbl3ss » Mar Dic 22, 2015 6:47 am

Laurita, lacasito, ggdaris... y demás... he notado que faltan transferencias (arda turan, entre otros) y que los Stats de jugadores ficticios (Libres) están muy elevados... por lo cual quisiera saber si tienen contemplado corregir esto, o, si puedo corregirlo en el edit.bin y pasarles este archivo para que se siga trabajando sobre el... GRACIAS
Avatar de Usuario
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor ratal » Mar Dic 22, 2015 7:48 am

ajolote1976 escribió:
yopan02 escribió:
ajolote1976 escribió:Yo como la mayoría tenía la última versión de Lacasito y cuando anunció que se pasaba al parche de Laura y leer que a muchos no les instalaba correctamente la verdad había decidido quedarme con la última versión y no instalar este parche. Pero finalmente me decidí y desde la primera vez todo me lo instaló correctamente , lo que hize fue borrar todo lo de Lacasito , luego actualizar la versión conectandome a internet y finalmente meter con horizon todo lo de este parche incluyendo los Adboards del parche de Lacasito y todo marcha fabulosamente , inclusive los bugs y detalles q muchos mencionan aquí yo no los tengo. Lo q si me salió fue el detalle de Altidore y lo que hice fue cambiarle botas y con eso ya le salíeron los pies.

Ya instale esta última actualización , ya juege varios amistosos y no me da crash hasta ahorita todo al 100 , sólo esperando que Alex incluya la liga MX en este fabulo parche.

Gracias a todos y todas por hacer de PES el mejor juego.


Podrias probar la liga master aver si da crash claro si no es mucha molestia :)


Ayer inicie una LM con Chelsea y todo bien , y hoy inicie otra con el mismo equipo para probar con la nueva actualización y me va todo bien hasta ahorita no me hace crash.


El juego se para al jugar máster que se ha iniciado antes con una nueva no sucede
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor Alep_13 » Mar Dic 22, 2015 9:52 am

Hola Laura!!! podrias poner los jugadores que llevan tatuajes? respecto a los equipos europeos muchos llevan jugadores fake, como Astana etc se podria aerreglar? graciasssss
Avatar de Usuario
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 07, 2014 10:47 am
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor PapaFresco » Mar Dic 22, 2015 12:23 pm

Novo Edit.bin está off!
Avatar de Usuario
PapaFresco
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Sep 29, 2015 8:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados