Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Mar Dic 22, 2015 3:45 am

Por lo que veo da crash todavia mejor no actualizo por el momento :mrgreen:

Sin embargo muchisimas gracias a todo el equipo que hace este patch que para mi es el mejor :aplauso: :aplauso2:

Mar Dic 22, 2015 3:48 am

WhoWillEverKnew escribió:
pampanini escribió:Laura los archivos pes 1 y pes 3 contienen las botas nuevas,porque yo usaba la version anterior que volvio a subir ospeco,puesto que la de las botas el juego me hacia crashh
por eso te pregunto ,sino se puede poner solo el edit bin y el archivo pes

Mantenga archivos viejos, porque esta vez con nuevos archivos que tengo fatal crash y tengo que reiniciar la consola.
No sé qué le pasa a nuevas botas y guantes pero simplemente no funciona.

Me pasa igual, es posible que suba una versión con las wens 2

Mar Dic 22, 2015 4:15 am

Yo como la mayoría tenía la última versión de Lacasito y cuando anunció que se pasaba al parche de Laura y leer que a muchos no les instalaba correctamente la verdad había decidido quedarme con la última versión y no instalar este parche. Pero finalmente me decidí y desde la primera vez todo me lo instaló correctamente , lo que hize fue borrar todo lo de Lacasito , luego actualizar la versión conectandome a internet y finalmente meter con horizon todo lo de este parche incluyendo los Adboards del parche de Lacasito y todo marcha fabulosamente , inclusive los bugs y detalles q muchos mencionan aquí yo no los tengo. Lo q si me salió fue el detalle de Altidore y lo que hice fue cambiarle botas y con eso ya le salíeron los pies.

Ya instale esta última actualización , ya juege varios amistosos y no me da crash hasta ahorita todo al 100 , sólo esperando que Alex incluya la liga MX en este fabulo parche.

Gracias a todos y todas por hacer de PES el mejor juego.

Mar Dic 22, 2015 4:18 am

ajolote1976 escribió:Yo como la mayoría tenía la última versión de Lacasito y cuando anunció que se pasaba al parche de Laura y leer que a muchos no les instalaba correctamente la verdad había decidido quedarme con la última versión y no instalar este parche. Pero finalmente me decidí y desde la primera vez todo me lo instaló correctamente , lo que hize fue borrar todo lo de Lacasito , luego actualizar la versión conectandome a internet y finalmente meter con horizon todo lo de este parche incluyendo los Adboards del parche de Lacasito y todo marcha fabulosamente , inclusive los bugs y detalles q muchos mencionan aquí yo no los tengo. Lo q si me salió fue el detalle de Altidore y lo que hice fue cambiarle botas y con eso ya le salíeron los pies.

Ya instale esta última actualización , ya juege varios amistosos y no me da crash hasta ahorita todo al 100 , sólo esperando que Alex incluya la liga MX en este fabulo parche.

Podrias probar la liga master aver si da crash claro si no es mucha molestia :)

Mar Dic 22, 2015 5:23 am

yopan02 escribió:
ajolote1976 escribió:Yo como la mayoría tenía la última versión de Lacasito y cuando anunció que se pasaba al parche de Laura y leer que a muchos no les instalaba correctamente la verdad había decidido quedarme con la última versión y no instalar este parche. Pero finalmente me decidí y desde la primera vez todo me lo instaló correctamente , lo que hize fue borrar todo lo de Lacasito , luego actualizar la versión conectandome a internet y finalmente meter con horizon todo lo de este parche incluyendo los Adboards del parche de Lacasito y todo marcha fabulosamente , inclusive los bugs y detalles q muchos mencionan aquí yo no los tengo. Lo q si me salió fue el detalle de Altidore y lo que hice fue cambiarle botas y con eso ya le salíeron los pies.

Ayer inicie una LM con Chelsea y todo bien , y hoy inicie otra con el mismo equipo para probar con la nueva actualización y me va todo bien hasta ahorita no me hace crash.

Mar Dic 22, 2015 5:43 am

ggdaris escribió:ya que estoy alguien me puede decir la marca de indumentaria que usa la seleccion de guadalupe???
Imagen

Ggdaris e estado buscando y solo encontre el nombre del patrocinador
GWADA BOYS Company
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Dic 22, 2015 6:47 am

Laurita, lacasito, ggdaris... y demás... he notado que faltan transferencias (arda turan, entre otros) y que los Stats de jugadores ficticios (Libres) están muy elevados... por lo cual quisiera saber si tienen contemplado corregir esto, o, si puedo corregirlo en el edit.bin y pasarles este archivo para que se siga trabajando sobre el... GRACIAS

Mar Dic 22, 2015 7:48 am

ajolote1976 escribió:
yopan02 escribió:

Ayer inicie una LM con Chelsea y todo bien , y hoy inicie otra con el mismo equipo para probar con la nueva actualización y me va todo bien hasta ahorita no me hace crash.

El juego se para al jugar máster que se ha iniciado antes con una nueva no sucede

Mar Dic 22, 2015 9:52 am

Hola Laura!!! podrias poner los jugadores que llevan tatuajes? respecto a los equipos europeos muchos llevan jugadores fake, como Astana etc se podria aerreglar? graciasssss

Mar Dic 22, 2015 12:23 pm

Novo Edit.bin está off!

Full Version