Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
skynet23 escribió:buenas amigos, les queria comentar que el parche quedo de 10! esta todo muy lindo, y funcionando![]()
lo que si, me gustaria que den sus opiniones acerca de la jugabilidad, que me parece no es la correcta.
cuando recien se habia implementado el DLC2.0 estaba como deberia ser, despues cambio.
se nota mas hace unos updates atras, no se que altera la jugabilidad, si son las botas, los balones o que cosa
pero se nota, para mi es lo mas importante, me gustaria leer sus opiniones, y ver como se puede solucionar. gracias!
Alep_13 escribió:Hola Laura!!! podrias poner los jugadores que llevan tatuajes? respecto a los equipos europeos muchos llevan jugadores fake, como Astana etc se podria aerreglar? graciasssss
ajolote1976 escribió:skynet23 escribió:buenas amigos, les queria comentar que el parche quedo de 10! esta todo muy lindo, y funcionando![]()
lo que si, me gustaria que den sus opiniones acerca de la jugabilidad, que me parece no es la correcta.
cuando recien se habia implementado el DLC2.0 estaba como deberia ser, despues cambio.
se nota mas hace unos updates atras, no se que altera la jugabilidad, si son las botas, los balones o que cosa
pero se nota, para mi es lo mas importante, me gustaria leer sus opiniones, y ver como se puede solucionar. gracias!
Para mi la jugabilidad esta perfecta , si la noto diferente pero me gusta . No se que sientes q esta mal .
winepesero31 escribió:Alep_13 escribió:Hola Laura!!! podrias poner los jugadores que llevan tatuajes? respecto a los equipos europeos muchos llevan jugadores fake, como Astana etc se podria aerreglar? graciasssss
Si, yo tb estoy esperando que se arreglen los equipos europeos, al menos los que este año estaban en la fase de grupos; astana, malmo, dinamo zagreb, etc, hay alguna pagina donde vengan los stats, a mi no me importaria hacerlos yo mismo, pero claro, cuando salga un nuevo edit bin, todo el trabajo para nada... tienen alguna fecha para que estos equipos vengan ya con jugadores?
Muchas gracias!
Alep_13 escribió:Hola Laura!!! podrias poner los jugadores que llevan tatuajes? respecto a los equipos europeos muchos llevan jugadores fake, como Astana etc se podria aerreglar? graciasssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados