Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
phly49 escribió:Hola.. una ayuda por favor... no estoy conseguiendo colocar el parche.. mi dud@ es l@ siguiente:
""Coloque el archivo "editar" a través de "Horizon" en la clave de la selección de su perfil de juego de la consola;
- Coloque todos los archivos .cpk y dpfilelist su ordenador a través de "Horizon" en la clave sin seleccionar perfil""
El archivo editar es el EDIT0000? O Coloco todo lo 1ue esta en la carpeta? , e que es eso del perfil? Cuando.pongo el pendrive en el horizon... la parte del perfil no tiene nada!!!
gracias
phly49 escribió:Entendi... pero en la carpeta de la of.... aparecem muchas cosas... TEMBLEM00000047.etc etc...... Y tanbien el EDIT00000.... envio todo para el perfil? o solo el EDIT0000...?
Gracias por tu respuesta
tibinator escribió:Estimados porfavor entender lo siguiente:
Me encuentro con muchos problemas en mi vida personal por lo cual necesito tomar un tiempo fuera de todo esto y de muchas cosas mas, el parche no se ha cancelado pero necesito tiempo y no estar preocupado de este topic.-
Saludos y espero volver justo despues del DLC2.0
phly49 escribió:Fernanfo, 9brigado pela ajuda... mas nao tou a conseguir... :/
amanha tentarei td de novo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados