Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Hoy prove Master y varios amistosos ,sólo produce algún error las faces con tatuaje en los brazos.Ya estoy viendo esas texturas para solucionarlo,sólo terminó de hacer una pruebas y le mandó a Laura para ke corrija
YeiferArrieta escribió:No se puede descargar el edit.bin, dice "Error Temporal"
jose_totti escribió:ajolote1976 escribió:skynet23 escribió:buenas amigos, les queria comentar que el parche quedo de 10! esta todo muy lindo, y funcionando![]()
lo que si, me gustaria que den sus opiniones acerca de la jugabilidad, que me parece no es la correcta.
cuando recien se habia implementado el DLC2.0 estaba como deberia ser, despues cambio.
se nota mas hace unos updates atras, no se que altera la jugabilidad, si son las botas, los balones o que cosa
pero se nota, para mi es lo mas importante, me gustaria leer sus opiniones, y ver como se puede solucionar. gracias!
Para mi la jugabilidad esta perfecta , si la noto diferente pero me gusta . No se que sientes q esta mal .
yo tmb noto la jugabilidad distinta,pero no sabria decir en que,dinos que detalles notas
skynet23 escribió:jose_totti escribió:ajolote1976 escribió:skynet23 escribió:buenas amigos, les queria comentar que el parche quedo de 10! esta todo muy lindo, y funcionando![]()
lo que si, me gustaria que den sus opiniones acerca de la jugabilidad, que me parece no es la correcta.
cuando recien se habia implementado el DLC2.0 estaba como deberia ser, despues cambio.
se nota mas hace unos updates atras, no se que altera la jugabilidad, si son las botas, los balones o que cosa
pero se nota, para mi es lo mas importante, me gustaria leer sus opiniones, y ver como se puede solucionar. gracias!
Para mi la jugabilidad esta perfecta , si la noto diferente pero me gusta . No se que sientes q esta mal .
yo tmb noto la jugabilidad distinta,pero no sabria decir en que,dinos que detalles notas
mira, lo note en varios aspectos, y no es la primera vez que pasa, en versiones anteriores tambien paso
pero nadie dice nada.
por lo gral, los pases salen muy fuerte, y todos los jugadores tocan de primera el balon, no se si me explico
hasta hacen rabonas mas frecuente que lo normal, mismo cuando apretas el boton de sprint, es terrible como el jugador
adelanta el balon. el que juega pes desde hace años, se da cuenta.
no se siente el peso del jugador, ni cuando da los pases, ni cuando patea y demas
y eso es lo que caracterizo siempre a pes, la sensacion que transmite jugarlo, sentir eso justamente.
no se cual es el factor pero te repito, despues del DLC 2.0 empezo a cambiar, quizas sean las botas, o los balones.
algo altera la jugabilidad. y eso que dicen los editores que no tocaron nada de los stats y demas. entonces tiene que ser algun complemento de esos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados