Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Mar Dic 22, 2015 7:23 pm

No se puede descargar el edit.bin, dice "Error Temporal"

Mar Dic 22, 2015 7:41 pm

buenolacasito escribió:Hoy prove Master y varios amistosos ,sólo produce algún error las faces con tatuaje en los brazos.Ya estoy viendo esas texturas para solucionarlo,sólo terminó de hacer una pruebas y le mandó a Laura para ke corrija

El juego se bloquea cuando se juega na liga master que haya estado jugando antes

Mar Dic 22, 2015 8:03 pm

YeiferArrieta escribió:No se puede descargar el edit.bin, dice "Error Temporal"

En la pagina 103 nuestro compi pampanini lo pone de nuevo

Mar Dic 22, 2015 8:15 pm

jose_totti escribió:
ajolote1976 escribió:
skynet23 escribió:buenas amigos, les queria comentar que el parche quedo de 10! esta todo muy lindo, y funcionando :cerveza:

lo que si, me gustaria que den sus opiniones acerca de la jugabilidad, que me parece no es la correcta.
cuando recien se habia implementado el DLC2.0 estaba como deberia ser, despues cambio.
se nota mas hace unos updates atras, no se que altera la jugabilidad, si son las botas, los balones o que cosa
pero se nota, para mi es lo mas importante, me gustaria leer sus opiniones, y ver como se puede solucionar. gracias! :salu1:

Para mi la jugabilidad esta perfecta , si la noto diferente pero me gusta . No se que sientes q esta mal .

yo tmb noto la jugabilidad distinta,pero no sabria decir en que,dinos que detalles notas

mira, lo note en varios aspectos, y no es la primera vez que pasa, en versiones anteriores tambien paso
pero nadie dice nada.
por lo gral, los pases salen muy fuerte, y todos los jugadores tocan de primera el balon, no se si me explico
hasta hacen rabonas mas frecuente que lo normal, mismo cuando apretas el boton de sprint, es terrible como el jugador
adelanta el balon. el que juega pes desde hace años, se da cuenta.
no se siente el peso del jugador, ni cuando da los pases, ni cuando patea y demas
y eso es lo que caracterizo siempre a pes, la sensacion que transmite jugarlo, sentir eso justamente.
no se cual es el factor pero te repito, despues del DLC 2.0 empezo a cambiar, quizas sean las botas, o los balones.
algo altera la jugabilidad. y eso que dicen los editores que no tocaron nada de los stats y demas. entonces tiene que ser algun complemento de esos.

Mar Dic 22, 2015 8:37 pm

Capaz cambiaron la jugabilidad los d konami con el update 1.03. Yo no lo siento asi

Mar Dic 22, 2015 9:03 pm

Comento unos fallos que acabo de ver,Figo repetido 2 veces(justamente en mi liga master el atletico de madrid ficho a los 2 figos jajaja) Zidane no tiene face,Edgar Davids aparece con la edad de 40 años y 92 de media y algun fallito más que se me escapa para lo poco que lo jugue. :cabeza:

P.D: LAURA te mande un MP con una pagina de faces que te podian interesar,aun sigo esperando respuesta. :cry:

Mar Dic 22, 2015 9:28 pm

Alguna manera de reparar el fatal crash que me da desde que actualize al 21_12-2015

Mar Dic 22, 2015 9:36 pm

skynet23 escribió:
jose_totti escribió:
ajolote1976 escribió:
skynet23 escribió:buenas amigos, les queria comentar que el parche quedo de 10! esta todo muy lindo, y funcionando :cerveza:

lo que si, me gustaria que den sus opiniones acerca de la jugabilidad, que me parece no es la correcta.
cuando recien se habia implementado el DLC2.0 estaba como deberia ser, despues cambio.
se nota mas hace unos updates atras, no se que altera la jugabilidad, si son las botas, los balones o que cosa
pero se nota, para mi es lo mas importante, me gustaria leer sus opiniones, y ver como se puede solucionar. gracias! :salu1:

Para mi la jugabilidad esta perfecta , si la noto diferente pero me gusta . No se que sientes q esta mal .

yo tmb noto la jugabilidad distinta,pero no sabria decir en que,dinos que detalles notas

mira, lo note en varios aspectos, y no es la primera vez que pasa, en versiones anteriores tambien paso
pero nadie dice nada.
por lo gral, los pases salen muy fuerte, y todos los jugadores tocan de primera el balon, no se si me explico
hasta hacen rabonas mas frecuente que lo normal, mismo cuando apretas el boton de sprint, es terrible como el jugador
adelanta el balon. el que juega pes desde hace años, se da cuenta.
no se siente el peso del jugador, ni cuando da los pases, ni cuando patea y demas
y eso es lo que caracterizo siempre a pes, la sensacion que transmite jugarlo, sentir eso justamente.
no se cual es el factor pero te repito, despues del DLC 2.0 empezo a cambiar, quizas sean las botas, o los balones.
algo altera la jugabilidad. y eso que dicen los editores que no tocaron nada de los stats y demas. entonces tiene que ser algun complemento de esos.

Si es algo del parche es facil de averiguar.
Quita todo de este parche y guardalo en un pen y mete los dlc originales con el TU 3 de konami y mira si le pasa o no.
Yo lo que le noto a este pro desde el principio es que para que los arbitros piten falta te tienen que rromper las piernas y a veces ni asi las pitan.

Mar Dic 22, 2015 10:34 pm

Lo de loa arbitros, es ya asi del juego (lo jugue sin parche cuando lo compre y despues cuando le puse el dlc de konami)
Las boberias de los arqueros, la verdad es q nose si cambian por el parche, ya estaban estupidos de antes, los pases, la verdad q no recuerdo.

Por lo que es el parche de lacasito con algunos retoques jejeje.

No es queja, sino peticion para que tengan en cuenta ya que es un proceso muy largo todo esto es que en vez de agregar botas, guantes, caras y tatuajes (que son dos cosas q me enamoran) que se fijen las las licencias de las equipaciones, en corregir las fonts y los numeros de los equipos. Ponerles el color indicado en el radar, agregar varias terceras en otras ligas. Etc osea esa es la primera impresion del parche a mi parecer, y luego agregar estos detalles al juego para q este super mega completa, OJO es opinion no queja.

Lo que queria preguntar lacasito o ggdaris, en el otro parche, usaron otro programa para mejorar el pasto (no era hd como ahora, pero si era una super mejora a lo original)

Mar Dic 22, 2015 10:40 pm

Después de hacer varias pruebas con tatuajes en brazos sólo 2 de ellos no hacen crash pero desaparece el logo de repeticones y esta al límite del crash.Por eso he decidido eliminarlas ya cuando actualize habrá algunos kit Euro nuevos y partizan ,Herta ,ausburgo,a.turan en el barcelona

Full Version