Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Mar Dic 22, 2015 11:14 pm

laura feliz escribió:Después de hacer varias pruebas con tatuajes en brazos sólo 2 de ellos no hacen crash pero desaparece el logo de repeticones y esta al límite del crash.Por eso he decidido eliminarlas ya cuando actualize habrá algunos kit Euro nuevos y partizan ,Herta ,ausburgo,a.turan en el barcelona

Recien puesta tu actualización antes de leer eso jejeje.
Jugue galatasaray vs barça y no hizo crash, pero en los tatoo de messy y sneijder, se ven transparentes, excepto a messi si lo enfocas de atras se ve el tatuaje

Y agrego, en la mls, en el new york red bull,
B w phillips esta dos veces en el mismo equipo, el otro es wright phillips.

Mar Dic 22, 2015 11:59 pm

flema77 escribió:Lo de loa arbitros, es ya asi del juego (lo jugue sin parche cuando lo compre y despues cuando le puse el dlc de konami)
Las boberias de los arqueros, la verdad es q nose si cambian por el parche, ya estaban estupidos de antes, los pases, la verdad q no recuerdo.

Por lo que es el parche de lacasito con algunos retoques jejeje.

No es queja, sino peticion para que tengan en cuenta ya que es un proceso muy largo todo esto es que en vez de agregar botas, guantes, caras y tatuajes (que son dos cosas q me enamoran) que se fijen las las licencias de las equipaciones, en corregir las fonts y los numeros de los equipos. Ponerles el color indicado en el radar, agregar varias terceras en otras ligas. Etc osea esa es la primera impresion del parche a mi parecer, y luego agregar estos detalles al juego para q este super mega completa, OJO es opinion no queja.

Lo que queria preguntar lacasito o ggdaris, en el otro parche, usaron otro programa para mejorar el pasto (no era hd como ahora, pero si era una super mejora a lo original)

Amigo flema opino igual que tu se deberian haber terminado los equipos y jugadores primero para poder empezar a jugar con todos los equipos y luego ir implementando complementos asi hubiera sido mas comodo para los que haceis el parche ya que ahora esta todo un poco por medio botas guantes epuipos por terminar traspasos etc corriges una cosa falla otra y ahora no sabes cual es etc de la otra forma si actualizas botas y falla ya se sabe que es de las botas y asi sucesivamente no se si me entienden.
Por favor no tomen a mal mi comentario solo queria exponer otro metodo de trabajo que es el que yo uso como el del cholo simeone PARTIDO A PARTIDO .Bueno pues eso no me tomen a mal admiro su trabajo y les felicito pero con un poco de orden las cosas se hacen de manera mas facil.

Mié Dic 23, 2015 12:16 am

É realmente necessário trocar os 3 dados do id do perfil no horizon? Eu usava o patch do buenocasito, sempre tive sucesso. Infelizmente ainda não consegui instalar esse da Laura. :-(

Mié Dic 23, 2015 12:22 am

La verdad k con l tiempo puliras todo buenolocasito, yo k tu me centraria en tener bien todos los kits y nombres de los equipos y luego faces. Y por ultimo stats. Los guantes y botas nuevas pueden esperar yo hace rato tengo 100 %los kits ya ando haciendo nuevas selecciones nacionales, ojala te concentres en lo mas importante k son los kits.. saludos bro . Luego te hablo por face

Mié Dic 23, 2015 1:40 am

Hola a todos. quiero agradecer los esfuerzos que os tomais los creadores, de verdad. Pero tengo un pequeño problema, y es que jugando en ser una leyenda con el athletic club bilbao contra el athletico de madrid, se me bloquea el partido. Esto me empezo a pasar a partir de la fecha 17-12-2015 mas o menos. en las actualizaciones siguientes, del 18 y del 21 (esta ultima) tambien se me bloquea. E visto muxos tutoriales de como pasar con horizon y con ninguno de ellos e conseguido que no se me bloquee. Alguien me podria exar una mano?? tengo lt3.0 y juego normalmente offline. Y en las actualizaciones anteriores del 16-12-2015 no se me bloqueaba el juego.

Muchas gracias a todos y un abrazo!!!!

Mié Dic 23, 2015 1:45 am

ggdaris escribió:Capaz cambiaron la jugabilidad los d konami con el update 1.03. Yo no lo siento asi

no ggdaris, cuando recien se implemento el DLC 2.0 estaba bien digamos, un bien a medias jeje, a lo KONAMI -laughing
pero si estaba como corresponde la jugabilidad. despues de un par de updates cambio, siempre paso asi en parches como el de
lacasito. si dicen que no modifican mediante ningun soft la jugabilidad, sin querer quiza tocan algo que la altera.
para mi deben ser o las botas, o los balones. podrian fijarse por favor si lo pueden arreglar? para mi y para cualquiera
la jugabilidad es lo mas importante en definitiva. asi todo esta hermoso el parche, un gran laburo de todos!
pero no descuiden lo mas importante amigo. gracias! :salu1:

Mié Dic 23, 2015 1:55 am

después de horas de pruebas pondré las botas anteriores las wen1 y guantes que teníamos antes por que el juego no es capaz de tirar de eso y da fallos .Estuve viendo que cuando no daba fallo una bota era un guante y prefiero tener un juego estable antes que cuando menos acuerdes haga crash y eso es muy molesto.Mañana seguire adaptando los cpk con las faces y uniformes que tenia en estas actualizaciones y estará resuelto esos errores

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)18-12-2015

Mié Dic 23, 2015 1:59 am

pampanini escribió:
ggdaris escribió:
pampanini escribió:Ggdaris,una pregunta tecnica,ya tengo los canticos de 18 equipos argentinos,hice la prueba como me dijiste vos con la carpeta wepes2016,la pregunta en si es si le pongo mas canticos mp3 a boca pasa algo con el parche ,porque locacito ya le implemento canticos a boca

ahi no sabria decirte, el tema es que al actulizar el edit.bin perderas los cambiosy deveras volver a poner los canticos

Gracias ggdaris amigo,por responderme,voy a hacerte caso y le implementare los canticos cuando ya no halla mas updates,y por las dudas no le agregare canticos a los que implemento locacito
gracias amigo por todo
ahh una cosa,que paso con el estadio africano y el de anfield
un saludo maestro

Estuve poniendo cánticos a boca y funcionan muy bien. El tema es que el PES no me reconoce algunos de la carpeta Wepes para seleccionarlos, debe ser que son muy grandes o muy chicos los archivos. Vos sabes ggdaris por q puede ser?

Mié Dic 23, 2015 2:06 am

Yo era probar los nuevos archivos de nuevo y fatal crash de nuevo tengo y otra congelación consola tiempo.
Espero que este problema se resolverá, porque es muy molesto.

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)18-12-2015

Mié Dic 23, 2015 2:15 am

dop2101 escribió:
pampanini escribió:
ggdaris escribió:
pampanini escribió:Ggdaris,una pregunta tecnica,ya tengo los canticos de 18 equipos argentinos,hice la prueba como me dijiste vos con la carpeta wepes2016,la pregunta en si es si le pongo mas canticos mp3 a boca pasa algo con el parche ,porque locacito ya le implemento canticos a boca

ahi no sabria decirte, el tema es que al actulizar el edit.bin perderas los cambiosy deveras volver a poner los canticos

Gracias ggdaris amigo,por responderme,voy a hacerte caso y le implementare los canticos cuando ya no halla mas updates,y por las dudas no le agregare canticos a los que implemento locacito
gracias amigo por todo
ahh una cosa,que paso con el estadio africano y el de anfield
un saludo maestro

Estuve poniendo cánticos a boca y funcionan muy bien. El tema es que el PES no me reconoce algunos de la carpeta Wepes para seleccionarlos, debe ser que son muy grandes o muy chicos los archivos. Vos sabes ggdaris por q puede ser?

puede ser el tamaño o formato de mp3, no todos los reconoce, ni idea el porque :ops:

Full Version