-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 Parche Version 4.1 Final : PES2016 - Página 12

  • Patrocinios

TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: simono10, JonaR95
Seguidores: Cop

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor donpicha » Jue Oct 08, 2015 5:14 pm

tibinator escribió:
donpicha escribió:No se por que pero ami me sale que ahi 40 estadios y ahi repetidos como el estadio de warsaw que aparte de estar dos veces cuando carga se ve mal el suelo donde estan los fotografos y tal se ve negro completo y segun andas va cambiando a blanco y otro estadio el de martingal o algo asi que no carga

Ya le envie el fix de estadios duplicados a viper en su proxima version el deberia agregarlo a los cpk. Sean pacientes.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
vale gracias y muchas gracias por hacer esto por nosotros es un gran trabajo y un gran favor KONAMI deberia agradecer a gente como vosotros esto que haceis y daros alguna compensacion un saludo
Avatar de Usuario
donpicha
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor arrano beltza » Jue Oct 08, 2015 6:31 pm

muy buen aporte VIPER!!!!
Avatar de Usuario
arrano beltza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor Gancho_pes » Jue Oct 08, 2015 7:01 pm

Alguien que me ayude por favor. No consigo pasar el parche a mi xbox 360. Si el pen está configurado para la xbox no puedo copiar los archivos, me dice que no hay espacio y si está formateado normal lo copio pero luego no salen los archivos para pasarlos al disco duro. Yo los archivos que tengo son la carpeta 4B4E0861, la carpeta callnames y una que pone "va en perfil" que trae un edit EDIT00000000. Lo siento chicos pero no tengo ni idea y me encantaría disfrutar de esta obra maestra. Gracias!!
Avatar de Usuario
Gancho_pes
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Nov 18, 2010 10:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor theviper12 » Jue Oct 08, 2015 9:46 pm

jose_totti escribió:
theviper12 escribió:
Linkparadise escribió:Una pregunta para intalar la version 1.1 debo instalar la 1? Soy nuevo en esto por eso la pregunta. Sirve para lt+?


si

se pupone la que la version 1 sin la callname deberia funcionar bien ya que no trae nada licenciado


vamos a ver si me ha quedado claro, osea la 1.1 solo funciona bien en rgh?

pregunta tonta, ¿que es el callname o en que influye?
gracias


en teoria si pero no lo se nadien dice nada sobre si funciona en linea la version 1.1 porque trae los callname de arsenal es como si el club lo licencio konami y mas que le agrege el tercer kit
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor theviper12 » Jue Oct 08, 2015 9:48 pm

Gancho_pes escribió:Alguien que me ayude por favor. No consigo pasar el parche a mi xbox 360. Si el pen está configurado para la xbox no puedo copiar los archivos, me dice que no hay espacio y si está formateado normal lo copio pero luego no salen los archivos para pasarlos al disco duro. Yo los archivos que tengo son la carpeta 4B4E0861, la carpeta callnames y una que pone "va en perfil" que trae un edit EDIT00000000. Lo siento chicos pero no tengo ni idea y me encantaría disfrutar de esta obra maestra. Gracias!!


lo primero tener el xbox al dia el dash (version de consola) si es asi con solo conecta el pendrive te creara la carpeta content y name y si te sale configurar y crea la carpeta xbox360 tienes la version vieja y tendrias que pasar los archivos por horizon
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor theviper12 » Jue Oct 08, 2015 9:49 pm

Gancho_pes escribió:Alguien que me ayude por favor. No consigo pasar el parche a mi xbox 360. Si el pen está configurado para la xbox no puedo copiar los archivos, me dice que no hay espacio y si está formateado normal lo copio pero luego no salen los archivos para pasarlos al disco duro. Yo los archivos que tengo son la carpeta 4B4E0861, la carpeta callnames y una que pone "va en perfil" que trae un edit EDIT00000000. Lo siento chicos pero no tengo ni idea y me encantaría disfrutar de esta obra maestra. Gracias!!


lo primero tener el xbox al dia el dash (version de consola) si es asi con solo conecta el pendrive te creara la carpeta content y name y si te sale configurar y crea la carpeta xbox360 tienes la version vieja y tendrias que pasar los archivos por horizon
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor kimero76 » Jue Oct 08, 2015 11:02 pm

theviper12 escribió:
kimero76 escribió:aviso que se pega al jugar liga o copa se queda cragando jugue copa america con chile y no arranco nunka


yo juego master y 0 dramas solo no me salian las opciones en formacion cosa no nueva porque me pasaba en el 15 error de konami

no se es que la gente aqui nunca explica y hace eso de fusionar parches y reclama yo se que bolivia en la version 1 estaba mala ahora no es que como te veo en los post de los otros parches me hace pensar que fusionas parches y eso hace que el juego tenga errores porque en el 15 gente me reclamaba re mucho y a la final era eso que usaban el parche de equipos extras + el mio + el de tibinator jajajaja el medio enredo de datos



no he fusionado ningún parche (obvio que si los mezclo me dara error por eso no lo hago) he bajado los 3 individuales para probarlos y ver cual me gusta mas, solo eso y me eh quedado con el tuyo asi q tengo una instalación limpia y pura de tu parche, prueba tu a ver si puedes jugar copa américa con chile, yo lo eh intentado 2 veces y nada se queda cargando..... y a un amigo le instale tu parche también y no pudo jugar ligas
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor m3t4lbl3ss » Vie Oct 09, 2015 12:54 am

Señores... ustedes que son los DUROS de la edición... por favor explicadme como puedo mezclar los parches? Ne gustan cosas del parche de tibi, viper12 y locasito... pero de esos quiero hacer uno... De antemano MIL GRACIAS por sus respuestas
Avatar de Usuario
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor jose_totti » Vie Oct 09, 2015 9:56 am

Hola, haber si me puedes ayudar viper, tengo el ultimo dashboard asique formatee pen en la xbox, copio todo para jugar desde el pen, y me salen escudos y equipaciones, `pero algo me falla, (yo creo k es el archivo edit) que lo copio en el pen igual, por que no me sale nada editado,ni los nombres de los equipos correctos. el archivo edito se copia en el pen o en mi perfil de xbox?

gracias
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor JUANCAMILORUSSO » Vie Oct 09, 2015 1:30 pm

theviper12

gracias por compartir sus archivos mi pregunta es si sirve para LT 3.0
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados