Dom Nov 15, 2015 4:54 am
Que tal Alex, cuando sacarás actualización ?? Saludos
Dom Nov 15, 2015 4:58 am
Hola te hago una pregunta, a mi no me gusto los logos de fox sport y que diga liga en los marcadores. como hago para sacarlo?
Dom Nov 15, 2015 5:19 am
Graciiiiiiias! este año sera grande! Descargando para pasarla bien en las vacaciones
Dom Nov 15, 2015 8:44 pm
Lo copio todo junto a lo de lacasito y me da varios errores, la Liga Mexicana me sale con la liga MLS, alguna ayudita?=
Dom Nov 15, 2015 9:23 pm
Si quiero tener los fondos de la Liga Mexicana de este OF y la liga mexicana pero NO perder los estadios de lacasito? meto todos los enlaces excepto el edit de alex¿
Lun Nov 16, 2015 7:34 am
Amigo gracias por tu trabajo, una pequeña duda, habra alguna forma de cambiar el marcador de Fox, por el de ESPN?? es que veo mas futbol por ese canal que por fox, XD... no se si se podra, igual gracias por tu tiempo.
Mar Nov 17, 2015 12:42 am
Lantc escribió:Amigo gracias por tu trabajo, una pequeña duda, habra alguna forma de cambiar el marcador de Fox, por el de ESPN?? es que veo mas futbol por ese canal que por fox, XD... no se si se podra, igual gracias por tu tiempo.
Voy a cambiar el marcador de foxsport por el de azteca siete espero y les guste por que ese yo lo hice, para cambiar el logo TV tienes que aprender abrir y reeconstruir el cpk
Mar Nov 17, 2015 12:51 am
Hola, Cuando subirás la actualización?
Mar Nov 17, 2015 2:26 pm
alexvegask8 solo escribo para agradecerte y felicitarte muchísimo por tu trabajo, el update con la liga mexicana no tiene madre, jugar así el PES es increíble.
Saludos.
Jue Nov 19, 2015 10:58 pm
Hola alex, sacaras actualización compatible a la de buenolocasito que subirá mañana ?
Full Version