Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes]

Jue May 19, 2016 9:36 am

Esta corrección es mejor que el anterior parche
usted sobrenatural

Vie May 20, 2016 8:34 am

Buenos dias, cuando La nueva actualización ?

Vie May 20, 2016 2:35 pm

buenos dias, falta configurar un estadio y estaría todo listo, si logramos q quede bien hoy x la noche estariamos subiendo la actualización beta

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Vie May 20, 2016 3:05 pm

malkavian_kain escribió:buenos dias, falta configurar un estadio y estaría todo listo, si logramos q quede bien hoy x la noche estariamos subiendo la actualización beta

OLE :mrgreen:

Sab May 21, 2016 1:45 am

subiendo actualizaciones a mega, x la mañana estara todo!!

Sab May 21, 2016 10:48 am

malkavian_kain escribió:subiendo actualizaciones a mega, x la mañana estara todo!!

He leído que corregirá la piel de los jugadores tambien los tatuajes mejorarán ?

Sab May 21, 2016 6:28 pm

malkavian_kain escribió:subiendo actualizaciones a mega, x la mañana estara todo!!

Amigo malkavian, ¿se ha atrancado la cosa?

Sab May 21, 2016 8:43 pm

debido a una correccion en lo actualizado subiremos todo el dia lunes, todos los archivos ya estan terminados y subidos a mega, solo nos falta uno q seria el edit q estamos verificando, aclaró, solo se corrige la piel q como la tienen ahora tiene marcas, no se corregira tattoos, si vendran otros estadios y una mejora en la jugabilidad y la IA del juego y física del balón, tambien actualizaciones de kits y terceras equipaciones de kits nuevas

Sab May 21, 2016 9:14 pm

malkavian_kain escribió:debido a una correccion en lo actualizado subiremos todo el dia lunes, todos los archivos ya estan terminados y subidos a mega, solo nos falta uno q seria el edit q estamos verificando, aclaró, solo se corrige la piel q como la tienen ahora tiene marcas, no se corregira tattoos, si vendran otros estadios y una mejora en la jugabilidad y la IA del juego y física del balón, tambien actualizaciones de kits y terceras equipaciones de kits nuevas

Que bueno amigo tendrá nuevas botas

Dom May 22, 2016 1:17 am

malkavian_kain escribió:debido a una correccion en lo actualizado subiremos todo el dia lunes, todos los archivos ya estan terminados y subidos a mega, solo nos falta uno q seria el edit q estamos verificando, aclaró, solo se corrige la piel q como la tienen ahora tiene marcas, no se corregira tattoos, si vendran otros estadios y una mejora en la jugabilidad y la IA del juego y física del balón, tambien actualizaciones de kits y terceras equipaciones de kits nuevas

Ahí estaremos el Lunes pues. Todo sea porque quede todo bien

Un saludo

Full Version