Mar Dic 01, 2015 2:36 pm
Tumaca escribió:tibinator escribió:Tumaca escribió:Tibi una duda solamente, algún conflicto con la actualización del día 3 o se instalará sin problemas y sin que borre nada de tu parche?
Borrara, yo sacare al dia siguiente nueva versión compatible, siempre cuando alguien suba el DLC2
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Pero los Estadios también???
A que te refieres? Son los que ya estan y nada mas, yo no uso estadios enchulados y aun esta en proceso la conversión desde PC
Mar Dic 01, 2015 4:21 pm
tibinator escribió:Tumaca escribió:tibinator escribió:Tumaca escribió:Tibi una duda solamente, algún conflicto con la actualización del día 3 o se instalará sin problemas y sin que borre nada de tu parche?
Borrara, yo sacare al dia siguiente nueva versión compatible, siempre cuando alguien suba el DLC2
Pero los Estadios también???
A que te refieres? Son los que ya estan y nada mas, yo no uso estadios enchulados y aun esta en proceso la conversión desde PC
Tibi me refiero a los estadios añadidos (que no estaban en la edición de este año para la 360, tipo Estadio de la Luz o Wembley ), así como a las mejoras físicas de los mismos como que el cesped sea más real etc. Es que no sé si estas mejoras te pertenecen a ti o a Lucassias, que me hago la pìcha un lío.
Mar Dic 01, 2015 6:53 pm
Lucassias87 solo es el Edit Compatible Online
lo demas son mods de PC y algunas mejoras o modificaciones propias, fixes, demáses personalizados.
Mié Dic 02, 2015 1:47 am
* Instale mi parche desde zero y vi ciertos detalles que no vi antes, asi que recomiendo que copien todos los CPKs (TIBI_XXXX.cpk, DLC Konami, TittleUpdates & EDIT000000) con HORIZON, porfavor ver el siguiente VideoTutorial
* I install my patch from ZERO and see some details, so i recommend copy all CPKs (TIBI_XXXX.cpk, DLC Konami, TittleUpdates & EDIT000000) with HORIZON, pls see the next VideoTutorial.
VideoTutorial:
* Pls follow the steps in video
* Porfavor seguir pasos en el video
Thanks to: sthetix
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mié Dic 02, 2015 3:35 am
hola para preguntar si ya hay como jugar con equipos de la premier en la champions porque salian los kit blancos y de algunas ligas tiene el mismo problema tu trabajo es estupendo
Mié Dic 02, 2015 3:40 am
marcusterry escribió:hola para preguntar si ya hay como jugar con equipos de la premier en la champions porque salian los kit blancos y de algunas ligas tiene el mismo problema tu trabajo es estupendo

Sólo indicame los equipos :)
Mié Dic 02, 2015 3:58 am
son todos de la premier excepto el city 3 kit no sale , arsenal,chealse el 3kit no sale ,el manchester el 4 kit no sale en la champions y hamburgo de la liga alemana no es el kit que corresponde ni tampoco sale en la champios gracias!
Mié Dic 02, 2015 4:00 am
Que extraño.....
Mié Dic 02, 2015 4:20 am
Estou com problemas, quando jogo Master League ou jogo com o Cruzeiro e Internacional em casa, o jogo trava e fica carregando. Tem como resolver?
Mié Dic 02, 2015 11:23 am
LordCrowlee escribió:Estou com problemas, quando jogo Master League ou jogo com o Cruzeiro e Internacional em casa, o jogo trava e fica carregando. Tem como resolver?
Una vez mas lo digo, es error de konami lo resolvere gradualmente
Full Version