Mié Dic 02, 2015 12:45 pm
tibinator escribió:LordCrowlee escribió:Estou com problemas, quando jogo Master League ou jogo com o Cruzeiro e Internacional em casa, o jogo trava e fica carregando. Tem como resolver?
Una vez mas lo digo, es error de konami lo resolvere gradualmente
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
E não é possivel instalar o patch sem os estádios?
Mié Dic 02, 2015 4:48 pm
Hola Tibi, respecto lo que te comente del 3 kit del mamchester City que salia blanco, me ha vuelto a pasar con el Chelsea, todo esto en modo liga Bbva, cuando me toco jugar vs ellos.
En cambio en modo amistoso ambos tienen los kits correctos, sabes porque pasa??
Gracias.
Última edición por IamHades el Mié Dic 02, 2015 6:11 pm, editado 1 vez en total
Mié Dic 02, 2015 6:02 pm
Debo revisar si es problema del parche, cuando pueda testeo
Jue Dic 03, 2015 2:49 am
Hola tibi, para jugar con el internacional de brasil no carga por el estadio y no hay como modificar lo podrías ayudar sale un signo de interrogación y no carga la partida gracias!
Jue Dic 03, 2015 3:48 am
marcusterry escribió:Hola tibi, para jugar con el internacional de brasil no carga por el estadio y no hay como modificar lo podrías ayudar sale un signo de interrogación y no carga la partida gracias!
He modificado via HEX los estadios como local, porfavor verificar si ahora se puede jugar con los equipos que antes no ;D
version del Datapack: 1.0 // Version del Juego: 1.02.00https://mega.nz/#!IdMiTAhQ!2HhSa3DyyqE- ... -Cs50VPVd8
Jue Dic 03, 2015 2:40 pm
Tibi no actualiza el parche de hoy 3 de Diciembre, hay que borrar todo lo tuyo para que lo haga?
Jue Dic 03, 2015 3:22 pm
si necesitas el dlc 2.0 puedo subirlo igual que cuando subi el 1.0 , solo es que me avises....
Jue Dic 03, 2015 3:43 pm
He bajado 15 veces la nueva actualización y no se me instala. Te lo vuelvo a preguntar Tibi, es porque tu parche hace de tapón y tengo que borrarlo antes?
Gracias
Jue Dic 03, 2015 6:23 pm
No amigos, pero di borren el DpFileList bajen el DLC2 oficial
Pd: si dante podrias subirlo? Llego en 3hrs mas a mi casa, asi llego lo bajo y adapto el parche
Jue Dic 03, 2015 6:25 pm
Tambien copien todo 1 en 1 en horizon, yo tenia problemas con los tu lo qur hice fue configurar el pendrive y pase el DLC1 oficial + el TU2 & 0 problemas.
Kerley1 igual tuvo problemas y lo solucionó copiando 1 en 1.
Full Version