Mié Dic 23, 2015 11:37 pm
cuales son los cambios que hay en la versión subida hoy??
Mié Dic 23, 2015 11:57 pm
Feliz navidad a todos!!!!!
Jue Dic 24, 2015 12:06 am
mba2411 escribió:cuales son los cambios que hay en la versión subida hoy??
ami tambien me gustaria saber ya que veo actualizaciones pero no hay nada de imformacion ni que trae de nuevo es un muy buen parche
Jue Dic 24, 2015 12:12 am
gracias por el trabajo, espero sigan trabajando el proximo año en este gran parche ....
a Laura y todos los colaboradores y seguidores de este foro....... FELIZ NAVIDAD.
Jue Dic 24, 2015 1:23 am
gente.. estuve viendo el video de instalacion de la primer pagina.. es todavia necesario colocar el default.xex? Yo vengo del parche de buenolocasito
Jue Dic 24, 2015 2:13 am
Gran trabajo Laura y todos los colaboradores. He descargado esta ultima actualizacion y funciona 100%. Muchas gracias por hacer del pes todo un juegazoooo!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Jue Dic 24, 2015 2:28 am
Amigos ayuda por favor! Hago todo lo que aparece en el vídeo de instalación pero al cargar el juego en mi xbox aparece que los datos son de otra versión y que no se ha podido cargar, ya hice lo de copiar el Edit y nada, por favor ayuda! gracias..
Jue Dic 24, 2015 2:36 am
arrano beltza escribió:Gran trabajo Laura y todos los colaboradores. He descargado esta ultima actualizacion y funciona 100%. Muchas gracias por hacer del pes todo un juegazoooo!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Amigo como hiciste para instalarlo, a mi me aparece que los datos son de otra versión, me puedes ayudar?
Jue Dic 24, 2015 3:27 am
Felices fiestas compiiis, q grande laura y compis regalo de papa noel, abrazos guapos
Jue Dic 24, 2015 7:48 am
pes777 escribió:mba2411 escribió:cuales son los cambios que hay en la versión subida hoy??
ami tambien me gustaria saber ya que veo actualizaciones pero no hay nada de imformacion ni que trae de nuevo es un muy buen parche
Principalmente se soluciono el problema de los crash. Además se agregaron los rivales a algunos equipos, algunas transferencias y plantillas, y corregidos algunos fakes y sus stats. No se si algo mas.
Full Version