Vie Dic 04, 2015 7:38 pm
tibinator escribió:birdix82 escribió:@ Tibi.. Hi mate. I have just tried your patch's last update.
I have found a bug. In Other Europe there are 2 Asteras Tripolis and 2 Ireland (if select these last two Ireland you play as Borussia Dortmund).
I believe that the problem is related to Team.bin database.
Did you use the export/import team to txt button in Dino editor or Lagun2 tool?
I test and see other europe and dont have duplicated or ireland, so i think you are using wrong Database.cpk or using other database not from my DB.
Pls check that
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Vie Dic 04, 2015 7:56 pm
Vie Dic 04, 2015 8:17 pm
tibinator escribió:Ok lo revisare hoy y resubo el edit y el database
Vie Dic 04, 2015 9:35 pm
IamHades escribió:tibinator escribió:Ok lo revisare hoy y resubo el edit y el database
OK Gracias.
Y he notado una cosa muy rara en el modo traspasos, hay jugadores que sale su nombre correcto en el equipo, pero alli salen como: NO HAY DATOS![]()
Vie Dic 04, 2015 10:01 pm
tibinator escribió:IamHades escribió:tibinator escribió:Ok lo revisare hoy y resubo el edit y el database
OK Gracias.
Y he notado una cosa muy rara en el modo traspasos, hay jugadores que sale su nombre correcto en el equipo, pero alli salen como: NO HAY DATOS![]()
Es por la DB acabo de revisar debo rehacerla pero no se preocupen no deben borrar nada ;D 4.1 el Lunes 07/12/2015 con el CPK de la database corregido tanto el tema players como los teams ;D. Agregados 2 teams mas:
Videoton FC
Trabzonspor
Vie Dic 04, 2015 11:12 pm
Vie Dic 04, 2015 11:12 pm
Vie Dic 04, 2015 11:41 pm
tibinator escribió:IamHades escribió:tibinator escribió:Ok lo revisare hoy y resubo el edit y el database
OK Gracias.
Es por la DB acabo de revisar debo rehacerla pero no se preocupen no deben borrar nada ;D 4.1 el Lunes 07/12/2015 con el CPK de la database corregido tanto el tema players como los teams ;D. Agregados 2 teams mas:
Videoton FC
Trabzonspor
Sab Dic 05, 2015 12:14 am
Yannick97 escribió:Tibi muchas gracias por el patch, es excelente. Desde la versión de PES2015 que descargo tus parches y realmente es un trabajo sensacional, pero ahora me registré para ver si alguien podía resolverme un problema.
Luego de instalar la nueva versión hoy, al ingresar al juego me aparece un mensaje que dice que no se pueden cargar los datos debido a que son de diferentes versiones. Alguien tiene idea de cual es el error? Hice todo como en el tutorial y probé sin el datapack 2.0 porque soy de américa. No se qué archivo está mal o si el problema es la ausencia del DLC.
Alguien sabe cuál es el error? Muchas gracias.
Sab Dic 05, 2015 12:15 am