Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 v4.0 para DLC 2.0

Vie Dic 04, 2015 7:38 pm

tibinator escribió:
birdix82 escribió:@ Tibi.. Hi mate. I have just tried your patch's last update.
I have found a bug. In Other Europe there are 2 Asteras Tripolis and 2 Ireland (if select these last two Ireland you play as Borussia Dortmund).
I believe that the problem is related to Team.bin database.
Did you use the export/import team to txt button in Dino editor or Lagun2 tool?

I test and see other europe and dont have duplicated or ireland, so i think you are using wrong Database.cpk or using other database not from my DB.

Pls check that ;)

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Tengo el mismo problema, 2 tripolis y 2 irlandas, el problema es que solo aparecen en modo amistoso y en el modo editar equipos.
En composicion campeonatos OTROS solo sale 1 tripoli, y salen 49 equipos, hay un hueco vacio al final.

Y lo tengo todo bien instalado de cero.

Vie Dic 04, 2015 7:56 pm

Ok lo revisare hoy y resubo el edit y el database

Vie Dic 04, 2015 8:17 pm

tibinator escribió:Ok lo revisare hoy y resubo el edit y el database

OK Gracias.

Y he notado una cosa muy rara en el modo traspasos, hay jugadores que sale su nombre correcto en el equipo, pero alli salen como: NO HAY DATOS :( :(

Vie Dic 04, 2015 9:35 pm

IamHades escribió:

OK Gracias.

Y he notado una cosa muy rara en el modo traspasos, hay jugadores que sale su nombre correcto en el equipo, pero alli salen como: NO HAY DATOS :( :(

Es por la DB acabo de revisar debo rehacerla pero no se preocupen no deben borrar nada ;D 4.1 el Lunes 07/12/2015 con el CPK de la database corregido tanto el tema players como los teams ;D. Agregados 2 teams mas:

Videoton FC
Trabzonspor

Vie Dic 04, 2015 10:01 pm

tibinator escribió:
IamHades escribió:

OK Gracias.

Es por la DB acabo de revisar debo rehacerla pero no se preocupen no deben borrar nada ;D 4.1 el Lunes 07/12/2015 con el CPK de la database corregido tanto el tema players como los teams ;D. Agregados 2 teams mas:

Videoton FC
Trabzonspor

Muchas gracias :aplauso: :aplauso:

Vie Dic 04, 2015 11:12 pm

alguien que me explique instalar el parche acabo de comprar mi pes ya tengo los dlc officiales
:? :cry:
Última edición por ubaldi el Vie Dic 04, 2015 11:13 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 04, 2015 11:12 pm

Tibi muchas gracias por el patch, es excelente. Desde la versión de PES2015 que descargo tus parches y realmente es un trabajo sensacional, pero ahora me registré para ver si alguien podía resolverme un problema.

Luego de instalar la nueva versión hoy, al ingresar al juego me aparece un mensaje que dice que no se pueden cargar los datos debido a que son de diferentes versiones. Alguien tiene idea de cual es el error? Hice todo como en el tutorial y probé sin el datapack 2.0 porque soy de américa. No se qué archivo está mal o si el problema es la ausencia del DLC.

Alguien sabe cuál es el error? Muchas gracias.

Vie Dic 04, 2015 11:41 pm

tibinator escribió:
IamHades escribió:

OK Gracias.

Videoton FC
Trabzonspor

Subiras solo la datbase o el edit tb?? Es para saber si editar un equipo o esperar.

Gracias.

Sab Dic 05, 2015 12:14 am

Yannick97 escribió:Tibi muchas gracias por el patch, es excelente. Desde la versión de PES2015 que descargo tus parches y realmente es un trabajo sensacional, pero ahora me registré para ver si alguien podía resolverme un problema.

Luego de instalar la nueva versión hoy, al ingresar al juego me aparece un mensaje que dice que no se pueden cargar los datos debido a que son de diferentes versiones. Alguien tiene idea de cual es el error? Hice todo como en el tutorial y probé sin el datapack 2.0 porque soy de américa. No se qué archivo está mal o si el problema es la ausencia del DLC.

Alguien sabe cuál es el error? Muchas gracias.

Te falta la TU3.

El la pantalla "pulsa start" debes veer dos valores asi: versin 1.03 y paquete de dados 1.02

Le aparece asi?

Sab Dic 05, 2015 12:15 am

Ayer instalé el nuevo DLC y aparecieron todos los traspasos hechos corregidos. Hoy instalé la nueva versión pero los traspasos volvieron a los de la versión del DLC anterior.
Espero a la 4.1.

Full Version