Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

Vie Oct 09, 2015 1:48 am

Fichajes para todos los equipos de la premier (los que encontré en el juego no cree ningún jugador) mañana subire edit con estos fichajes y la numeración oficial .

Vie Oct 09, 2015 5:32 am

buenolacasito, EstarlenSilvaa publico este pack de estadios, seria genial que se pudiera insertar algunos para LT en tu parche.

viewtopic.php?f=452&t=129765

como por ej, camp nou, bernabeu, stamford bridge,anfield road, olimpico de roma.
y cambiarlos por el giuseppe meazza, el morumbi, estadio urbano caldeira, algo asi.

con el camp nou, y el bernabeu me conformo jeje
quizas ya tengas preparado algo asi, o estes pensando en poner alguno de los que te nombre.
cada dia veo que estan trabajando para hacer el mejor parche de pes de los ultimos tiempos. :campeon: gracias! -punk

Vie Oct 09, 2015 6:32 am

Dante Taylor escribió:Fichajes para todos los equipos de la premier (los que encontré en el juego no cree ningún jugador) mañana subire edit con estos fichajes y la numeración oficial .

Genial master! Cuando termines con tus ediciones avisame y te ayudo sin problemas si me queda tiempo. Saludos

Vie Oct 09, 2015 2:43 pm

Por que me sale Roberto Martinez como entrenador en todos los equipos de la Premier? Y se meteran jugadores para la MLS?

Vie Oct 09, 2015 4:58 pm

skynet23 escribió:buenolacasito, EstarlenSilvaa publico este pack de estadios, seria genial que se pudiera insertar algunos para LT en tu parche.

viewtopic.php?f=452&t=129765

como por ej, camp nou, bernabeu, stamford bridge,anfield road, olimpico de roma.
y cambiarlos por el giuseppe meazza, el morumbi, estadio urbano caldeira, algo asi.

con el camp nou, y el bernabeu me conformo jeje
quizas ya tengas preparado algo asi, o estes pensando en poner alguno de los que te nombre.
cada dia veo que estan trabajando para hacer el mejor parche de pes de los ultimos tiempos. :campeon: gracias! -punk

No es necesario sustituir los oficiales. Se puede con los genéricos!! O incluso los agregas sin necesidad de sustituir nada!!
Ojala se pueda convertir a Xbox todas lt y RGH. Hay que hablar con Silva!!!

:salu1:

Vie Oct 09, 2015 5:15 pm

¿El logo de canal plus HD sale o sólo se ve lo de canal plus cuando metes los goles?.
Es que en la primera pagina sale la imagen con el logo y a mi no me sale despues de haber puesto el parche.
Deberían de hacer vídeos de los parches.

Vie Oct 09, 2015 5:55 pm

sevaslipknot escribió:
Dante Taylor escribió:Fichajes para todos los equipos de la premier (los que encontré en el juego no cree ningún jugador) mañana subire edit con estos fichajes y la numeración oficial .

Genial master! Cuando termines con tus ediciones avisame y te ayudo sin problemas si me queda tiempo. Saludos

tenia pensado subirlo esta noche pero por cuestiones de trabajo creo que sera hasta mañana , ya sabes para poder meter mas fichajes con numeración oficial ademas estoy intentando poner los fichajes de la serie A , sky bet , serie B , liga 1 y 2 pero es muy demorado ya que lo hago con el editor del juego :p si quieres en la noche te envio un mp de como va el edit y si te queda tiempo me ayudas con uno que otro equipo , saludossss

Vie Oct 09, 2015 5:58 pm

romero28 escribió:¿El logo de canal plus HD sale o sólo se ve lo de canal plus cuando metes los goles?.
Es que en la primera pagina sale la imagen con el logo y a mi no me sale despues de haber puesto el parche.
Deberían de hacer vídeos de los parches.

en estas ultimas versiones ya no esta , las imágenes corresponden a la primer versión que saco lacasito por eso es normal pensar que algo falla pero no :p

Vie Oct 09, 2015 6:29 pm

Con un parche se puede jugar online? Perdonen por la pregunta pero soy nuevo en esto

Vie Oct 09, 2015 6:33 pm

Voy a subir un ligas2 de prueba con la premier,serie a,BBVA y dormunt licenciado sin foto de Coach ,solo archivo dB,pero deben de sacar el edit.bin para probar,creo ke ese era el fallo

Full Version