Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

Sab Oct 10, 2015 7:01 pm

agradecido con el parche instalado pero solo tengo un problema y no se porque sera y ojala me ayuden pero los nombres de la premier , bundesliga los nombres de los equipos me salen los que trae por defecto el pes y en la bundesliga me sale otros nombres en los equipos pero los logos estan correctos al igual que las camisetas .... ojala me puedas ayudar con este problema saludos!!!

Sab Oct 10, 2015 7:05 pm

JUANCAMILORUSSO escribió:sevaslipknot

hola me pude decir como instalarlo ya que yo tengo LT3.0 y no se como instalarlo gracias :cerveza:

maquina, es como en cualquier otra consola. Bajas todo de la primera pagina y vas pasando por el programa Horizon a un pen drive. despues en la consola lo pasas del pen al disco de la xbox

Sab Oct 10, 2015 7:15 pm

ahi te envie astana y otros kits como fc sion y demas por face

Sab Oct 10, 2015 8:29 pm

hay que instalar ligas 1 y ligas 2 o como es?

Sab Oct 10, 2015 8:59 pm

AgusBueno escribió:hay que instalar ligas 1 y ligas 2 o como es?

pasas tu perfil d xbox a un pendrive (lo conectas a la pc), abris el horizont pasas todo y el edit a tu perfil, despues cargas al juego donde tengas instalado el parche, o si queres lo copias al disco externo

Sab Oct 10, 2015 9:02 pm

worlwrestling escribió:agradecido con el parche instalado pero solo tengo un problema y no se porque sera y ojala me ayuden pero los nombres de la premier , bundesliga los nombres de los equipos me salen los que trae por defecto el pes y en la bundesliga me sale otros nombres en los equipos pero los logos estan correctos al igual que las camisetas .... ojala me puedas ayudar con este problema saludos!!!

pasate el edit a tu perfil?

Sab Oct 10, 2015 9:12 pm

sevaslipknot escribió:
buenolacasito escribió:https://mega.nz/#!cM9XTCrY!PlHSepNjneloVWa7QYtBFKq9B-VhAxHHGA4Fk4C1hwkno se olviden de sacar el edit.bin para hacer la prueba en liteon y original

Este me funciono en LT y eso que me habia olvidado de sacar el edit.bin asi que ni lo borré.

te funciono tan bien que te quedo de cabeza la imagen -laughing

Sab Oct 10, 2015 9:16 pm

AgusBueno escribió:hay que instalar ligas 1 y ligas 2 o como es?

Hay que pasar por horizont en este orden la instalación.
Dpfile
Liga
Liga1
Liga2
Edit.bin

el edit lo pasas a tu perfil de xbox en la xbox
y pone el edit de sevas que esta atras de otras publicaciones !!

:L1:

Sab Oct 10, 2015 9:28 pm

euro_97ht escribió:No se si sere el unico pero estoy un poco enredado con tantos links y archivos, creo que lo mejor seria actualizar todo lo de la pagina 1 y decir bien que es lo que trae el parche y que no, cada uno de los archivos que son necesarios, que funcionan totalmente y describir de una forma clara y concisa la manera correcta de introducir los archivos al pendrive y todo.

Es una sugerencia, para antes de seguir avanzando con el parche, ordenar lo que ya esta listo... :aplauso: :cerveza:

son para prueba todos los que vas viendo!!
en la primer pagina ahi es donde tenes que descargar todo!!
lacasito va avisar bien este cada cosa y siempre se sube a la primer pagina ,no por aca!!
aca aportes y pruebas !!!

-hi

Sab Oct 10, 2015 9:35 pm

ggdaris escribió:ahi te envie astana y otros kits como fc sion y demas por face

en otros europeos tan haciendo nuevo equipos europeos]?
hagan el fenerbache te paso el kit que tengo!

que equipos va aponer?

que paliza se comieron ;)

mira que uruguay le gano a bolivia, no a alemania ;)

aca se comen goleadas acordate ,uruguayo si ,pero realista , tabarez se tiene que ir a entrenar a su nieto!!

:banana:

Full Version