Sab Oct 10, 2015 7:01 pm
Sab Oct 10, 2015 7:05 pm
JUANCAMILORUSSO escribió:sevaslipknot
hola me pude decir como instalarlo ya que yo tengo LT3.0 y no se como instalarlo gracias
Sab Oct 10, 2015 7:15 pm
Sab Oct 10, 2015 8:29 pm
Sab Oct 10, 2015 8:59 pm
AgusBueno escribió:hay que instalar ligas 1 y ligas 2 o como es?
Sab Oct 10, 2015 9:02 pm
worlwrestling escribió:agradecido con el parche instalado pero solo tengo un problema y no se porque sera y ojala me ayuden pero los nombres de la premier , bundesliga los nombres de los equipos me salen los que trae por defecto el pes y en la bundesliga me sale otros nombres en los equipos pero los logos estan correctos al igual que las camisetas .... ojala me puedas ayudar con este problema saludos!!!
Sab Oct 10, 2015 9:12 pm
sevaslipknot escribió:buenolacasito escribió:https://mega.nz/#!cM9XTCrY!PlHSepNjneloVWa7QYtBFKq9B-VhAxHHGA4Fk4C1hwkno se olviden de sacar el edit.bin para hacer la prueba en liteon y original
Este me funciono en LT y eso que me habia olvidado de sacar el edit.bin asi que ni lo borré.
Sab Oct 10, 2015 9:16 pm
AgusBueno escribió:hay que instalar ligas 1 y ligas 2 o como es?
Sab Oct 10, 2015 9:28 pm
euro_97ht escribió:No se si sere el unico pero estoy un poco enredado con tantos links y archivos, creo que lo mejor seria actualizar todo lo de la pagina 1 y decir bien que es lo que trae el parche y que no, cada uno de los archivos que son necesarios, que funcionan totalmente y describir de una forma clara y concisa la manera correcta de introducir los archivos al pendrive y todo.
Es una sugerencia, para antes de seguir avanzando con el parche, ordenar lo que ya esta listo...![]()
Sab Oct 10, 2015 9:35 pm
ggdaris escribió:ahi te envie astana y otros kits como fc sion y demas por face