Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 v4.0 para DLC 2.0

Mar Dic 08, 2015 11:41 pm

hola, perdón por mi ignorancia. para la versión online es necesaria tambien poner el option file que sale al principio de los links de descargas? desde ya muchas gracias y muy buen aporte

Mar Dic 08, 2015 11:49 pm

saludos amigos gracias por este gran parche... paso para informar que al instalar la ultima actualizacion del parche se pierden los uniformes de los equipos de la copa sudamericana 2015 y los nuevos uniformes de italia alemania españa y portugal (que se agregaron en el dlc2.0)...

Mié Dic 09, 2015 3:59 pm

tibinator escribió:Por favor el parche es Gratis, lo unico que pido es que lean!!! Repiten 1 y otra vez cosas que ya respondi.

Próxima versión 100% operativa en cualquier modo respecto a estadios

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Es decir que hasta que no esté el parche 100 por cien operativa no puedo jugar liga máster? Es solo por saber, para jugar a otro modo mientras llega! Y oars cuando estaria al 100% ? Un saludo

Mié Dic 09, 2015 4:24 pm

¿Se puede cargar el uniforme de Fenerbahce

Mié Dic 09, 2015 6:17 pm

davidatm escribió:
tibinator escribió:Por favor el parche es Gratis, lo unico que pido es que lean!!! Repiten 1 y otra vez cosas que ya respondi.

Es decir que hasta que no esté el parche 100 por cien operativa no puedo jugar liga máster? Es solo por saber, para jugar a otro modo mientras llega! Y oars cuando estaria al 100% ? Un saludo

para jugar la liga master y qno se te qede cargando ya te dije lo qtienes q hacer haber si leemos un poquito que as hecho la misma pregunta 3 veces campeon :monoloco: tibi tu de paciencia vas bien no?jajajajaj

Mié Dic 09, 2015 7:54 pm

Me conocen yo no tengo paciencia xD!!

Mié Dic 09, 2015 8:11 pm

Tibi es tan simple que no debes responder preguntas a las cuales ya hay respuesta en el hilo, y la gente a ver si aprende a leer el hilo y buscar sus dudas en los mensajes del resto de usuarios.

A todo esto, tibi, estamos impacientes esperando tu nueva version :salu1: :salu1:

Mié Dic 09, 2015 10:52 pm

Buenas tardes amigo tengo problemas con el parche ya que me salen los nombres de las ligas editados pero no cambia los emblemas de los equipos ni el resto de ediciones podrias ayudarme con esto, te agradeceria una pronta respuesta

Mié Dic 09, 2015 11:14 pm

Si muchachos faltan detalles pero ya casi lista la DB

Jue Dic 10, 2015 2:26 am

amores10 escribió:
davidatm escribió:

para jugar la liga master y qno se te qede cargando ya te dije lo qtienes q hacer haber si leemos un poquito que as hecho la misma pregunta 3 veces campeon :monoloco: tibi tu de paciencia vas bien no?jajajajaj

Sí vuelvo a preguntar es porque he hecho lo que me dijiste y sigue igual, según tu cambiaste los de la premier si lees mo anterior mensaje empece una con el Oviedo, la pregunta es si tengo que hacer lo mismo con todos los equipos. Lee antes de hablar campeón

Full Version