Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Vie Oct 09, 2015 3:16 pm

jose_totti escribió:Hola, haber si me puedes ayudar viper, tengo el ultimo dashboard asique formatee pen en la xbox, copio todo para jugar desde el pen, y me salen escudos y equipaciones, `pero algo me falla, (yo creo k es el archivo edit) que lo copio en el pen igual, por que no me sale nada editado,ni los nombres de los equipos correctos. el archivo edito se copia en el pen o en mi perfil de xbox?

gracias
el edit bin lo tienes que pasar a la consola para que te tome tu perfil

Vie Oct 09, 2015 3:51 pm

Hola gracias por este gran parche. Para la Bundesliga, no hay hasta ahora nada mejor. ¿Hay una manera de salir de este parche de las caras de la BundesligaPC:http://pesgalaxy.com/index.php/Thread/3978-Pesgalaxy-com-PC-Patch-2015-5-01-Patch-RELEASED-14-09-2015/ inserte 360 versión 2016 en la Xbox?

Vie Oct 09, 2015 8:41 pm

hola the viper como estas

pregunta:

que ligas contiene tu parche????

funciona para el lt 3.0???

:cabeza: :cabeza:

gracias!!!!

Vie Oct 09, 2015 9:33 pm

theviper12 escribió:
Gancho_pes escribió:Alguien que me ayude por favor. No consigo pasar el parche a mi xbox 360. Si el pen está configurado para la xbox no puedo copiar los archivos, me dice que no hay espacio y si está formateado normal lo copio pero luego no salen los archivos para pasarlos al disco duro. Yo los archivos que tengo son la carpeta 4B4E0861, la carpeta callnames y una que pone "va en perfil" que trae un edit EDIT00000000. Lo siento chicos pero no tengo ni idea y me encantaría disfrutar de esta obra maestra. Gracias!!

lo primero tener el xbox al dia el dash (version de consola) si es asi con solo conecta el pendrive te creara la carpeta content y name y si te sale configurar y crea la carpeta xbox360 tienes la version vieja y tendrias que pasar los archivos por horizon
.

Lo primero gracias por contestar. Se supone que la consola la actualicé con el mismo pes 2016, no se. Como sería con Horizon? Tengo que seguir algún orden inyectando los archivos o hacer algo que sea importante?. El horizon si lo he usado otras veces para instalar demos y parches. Muchas gracias, un saludo!!

Vie Oct 09, 2015 10:05 pm

Versión 1.1 sustituye call name?

Sab Oct 10, 2015 4:09 am

Hola instale el parche por horizon y al probarlo vi el gran trabajo que has realizado, pero tengo un problema algunos estadios se me repiten que puede ser?
Saludos,

Sab Oct 10, 2015 4:46 am

la verdad el mejor parche el color del cesped le da otro realismo y la liga argentina una masa sigan asi y si pueden todo lo que tenga que ver con la liga argentina edit muchas gracias son unos genios!!!! :campeon:

Sab Oct 10, 2015 5:33 am

Theviper12

tengo que descargar todos los archivos?

Sab Oct 10, 2015 11:38 am

Linkparadise escribió:Hola instale el parche por horizon y al probarlo vi el gran trabajo que has realizado, pero tengo un problema algunos estadios se me repiten que puede ser?
Saludos,

en la próxima versión no pasará eso de que se repitan gracias a tibinator

Sab Oct 10, 2015 11:39 am

JUANCAMILORUSSO escribió:Theviper12

tengo que descargar todos los archivos?

si ya que el 1.1 es la continuación del v1

Full Version