Mar Abr 26, 2016 5:23 pm
ggdaris escribió:bro de casualidad tenes el face gen 3.1.2 full?? si podrias compartirme el link te agradeceria
Mar Abr 26, 2016 5:28 pm
ggdaris escribió:bro de casualidad tenes el face gen 3.1.2 full?? si podrias compartirme el link te agradeceria
Mar Abr 26, 2016 5:32 pm
Mar Abr 26, 2016 6:03 pm
ggdaris escribió:No sirven esos, ya los habia probado, igual ya consegui, estoy testeando hacer una face
Mar Abr 26, 2016 6:06 pm
Mar Abr 26, 2016 6:23 pm
cevcla escribió:ggdaris escribió:No sirven esos, ya los habia probado, igual ya consegui, estoy testeando hacer una face
Bueno, es medio complicado con face gen, porque despues de generar y conseguir los archivos compatibles para editar, licuar y sellar con blender es medio largo y complicado, y si algo sale mal demasiado tiempo y laburo. Te aconsejo que pruebes con blender y phosto shop, cuando ya este bien pulido con estos 2 programas, ya te sera mas facil usar la convinacion de los 3 programas. Igual yo me quedo con el metodo blender+photoshop, es mas corto y basico, los resultados dependen de la calidad de la foto que se usa
Mar Abr 26, 2016 6:34 pm
ggdaris escribió:cevcla escribió:ggdaris escribió:No sirven esos, ya los habia probado, igual ya consegui, estoy testeando hacer una face
Bueno, es medio complicado con face gen, porque despues de generar y conseguir los archivos compatibles para editar, licuar y sellar con blender es medio largo y complicado, y si algo sale mal demasiado tiempo y laburo. Te aconsejo que pruebes con blender y phosto shop, cuando ya este bien pulido con estos 2 programas, ya te sera mas facil usar la convinacion de los 3 programas. Igual yo me quedo con el metodo blender+photoshop, es mas corto y basico, los resultados dependen de la calidad de la foto que se usa
si gracias estuve viendo con facegen y es un lio luego en blender, es mejor como decis, gracias igual
Mar Abr 26, 2016 9:51 pm
Mié Abr 27, 2016 12:35 pm
Mié Abr 27, 2016 6:02 pm