Re: [Aporte] Pronto, Super patch liga Argentina Beta

Mar Abr 26, 2016 5:23 pm

ggdaris escribió:bro de casualidad tenes el face gen 3.1.2 full?? si podrias compartirme el link te agradeceria

no lo tengo bro, te aconsejo que lo descargues y lo actualices, solo el 3.1.1 pero ni me acuerdo de donde lo baje, le faltan cosas y parches, por eso ni lo uso, pero aguanta un toque te paso algun link

Mar Abr 26, 2016 5:28 pm

ggdaris escribió:bro de casualidad tenes el face gen 3.1.2 full?? si podrias compartirme el link te agradeceria

LINK (DE SEGURIDAD)"solo le dan clic en GET THIS TORRENT ( si no sedescarga intenten usando este link en firefox): http://adf.ly/ZPV54
LINK DEL GRUPO: http://adf.ly/NwUFU

Prueba esos si te sirven

Mar Abr 26, 2016 5:32 pm

No sirven esos, ya los habia probado, igual ya consegui, estoy testeando hacer una face :cerveza:

Mar Abr 26, 2016 6:03 pm

ggdaris escribió:No sirven esos, ya los habia probado, igual ya consegui, estoy testeando hacer una face :cerveza:

Bueno, es medio complicado con face gen, porque despues de generar y conseguir los archivos compatibles para editar, licuar y sellar con blender es medio largo y complicado, y si algo sale mal demasiado tiempo y laburo. Te aconsejo que pruebes con blender y phosto shop, cuando ya este bien pulido con estos 2 programas, ya te sera mas facil usar la convinacion de los 3 programas. Igual yo me quedo con el metodo blender+photoshop, es mas corto y basico, los resultados dependen de la calidad de la foto que se usa

Mar Abr 26, 2016 6:06 pm

Imagen
Fernando Redondo, modelo de Face Zamaras jeje

Mar Abr 26, 2016 6:23 pm

cevcla escribió:
ggdaris escribió:No sirven esos, ya los habia probado, igual ya consegui, estoy testeando hacer una face :cerveza:

Bueno, es medio complicado con face gen, porque despues de generar y conseguir los archivos compatibles para editar, licuar y sellar con blender es medio largo y complicado, y si algo sale mal demasiado tiempo y laburo. Te aconsejo que pruebes con blender y phosto shop, cuando ya este bien pulido con estos 2 programas, ya te sera mas facil usar la convinacion de los 3 programas. Igual yo me quedo con el metodo blender+photoshop, es mas corto y basico, los resultados dependen de la calidad de la foto que se usa

si gracias estuve viendo con facegen y es un lio luego en blender, es mejor como decis, gracias igual :cerveza:

Mar Abr 26, 2016 6:34 pm

ggdaris escribió:
cevcla escribió:

si gracias estuve viendo con facegen y es un lio luego en blender, es mejor como decis, gracias igual :cerveza:

A veces faces gen me sirve para generar una face con una foto media chota, y le saco un pantallaso y con el pantallaso uso esa foto para crear una face, me paso con un jugador, pero no me acuerdo cual.
Si quieres te paso el link del video que aprendi, pero creo que esta a mano en youtube, cualquier duda me preguntas. :cabeza: :aplauso2:

Mar Abr 26, 2016 9:51 pm

Imagen
El Raton Ayala

Mié Abr 27, 2016 12:35 pm

Imagen
Resultado final Ayala
Imagen
Resultado final Bartez
Imagen
Resultado final Batigol