Dom May 22, 2016 5:40 am
Esperando más un precioso trabajo!
Dom May 22, 2016 4:03 pm
ldo escribió:malkavian_kain escribió:debido a una correccion en lo actualizado subiremos todo el dia lunes, todos los archivos ya estan terminados y subidos a mega, solo nos falta uno q seria el edit q estamos verificando, aclaró, solo se corrige la piel q como la tienen ahora tiene marcas, no se corregira tattoos, si vendran otros estadios y una mejora en la jugabilidad y la IA del juego y física del balón, tambien actualizaciones de kits y terceras equipaciones de kits nuevas
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Que bueno amigo tendrá nuevas botas
Botas nuevas equipos nuevos .j league los 3 ascendidos .campeonato argentino los 2 ascendidos .y en otros sudamericanos agregado talleres de cordoba.todos los uruguayos únicos en xbox tener todos los uruguayos del campeonato.los dos chinos donde juegan el pocho lavezzi.y luis fabiano.y Muchas sorpresas más ....
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Dom May 22, 2016 4:29 pm
hola amigos podrian incluir En campeonato brasileiro América MG e Santa Cruz Joe ficaria muy agradecido de ter lá liga brasileira completa com núevos clubes muy grato
Lun May 23, 2016 10:48 am
Amigo malkavian_kain, hay novedad para la actualización?
Lun May 23, 2016 4:02 pm
kenmonster escribió:hola amigos podrian incluir En campeonato brasileiro América MG e Santa Cruz Joe ficaria muy agradecido de ter lá liga brasileira completa com núevos clubes muy grato
Hola me olvide si América mineiro y santacruz también van a estar sin perder el equipo descendido que es vasco da gama y el otro que no recuerdo ahora .la versión aclaró va ser beta .bien en la semana se completará todo .así que tranquilos tranquiños .je
Por las dudas yo Jd24 colaborador también junto a malkavian
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Lun May 23, 2016 7:17 pm
Malkavian o jd24, una pregunta amigos.. Será necesario implementar el nuevo edit para contar con las actualizaciones,,,??? No quiero modificar mi edit, tengo muchos cambios hechos por mi, solo quisiera botas, los nuevos estadios y kits??!!!
Lun May 23, 2016 8:21 pm
berilio, no es necesario para utilizar estadios pero si no actualizas el edit vas a tener equipos sin jugadores ya q se han creado nuevos, y se reestructuro la formacion de campeonatos de esos equipos
Lun May 23, 2016 9:01 pm
malkavian_kain escribió:berilio, no es necesario para utilizar estadios pero si no actualizas el edit vas a tener equipos sin jugadores ya q se han creado nuevos, y se reestructuro la formacion de campeonatos de esos equipos
Mi pregunta, Malkavian, es parecida pero sobre otro aspecto. Esas mejoras de la IA y la física de la pelota, será necesario instalar el nuevo edit para que se reflejen o van en el paquete de los estadios y no es necesario?
Lun May 23, 2016 9:53 pm
Cuando sale el update? Hoy?
Lun May 23, 2016 10:54 pm
re suban un link esta malo el PES3
Full Version