Dom Oct 11, 2015 1:54 am
que version usan del juego, PAL o NTSC , porque he intentado de todas las formas y no me cargan las plantillas. la version que tengo es NTSC la que vienen con los audios en latino
Dom Oct 11, 2015 3:59 am
Entonces espero a que subas el ligas2 con los coach para RGH y ya bajo todo junto, ¿tambien vas a subir el 3 con las cosas de la liga argentina o eso ya despues?, no veo la hora de empezar la LM
Dom Oct 11, 2015 5:32 am
amigo aqui te envio unas texturas nuevas para el Stadio Comunale , asi no sera tan igual al prince abdullah
https://mega.nz/#!0M9DCbYA!Xub5CluMKWbUGbFtT-iUgnzXrME9ZjopKYRJXCJ_mMsporfa probalas, ya que el pes file explorer por alguna razon (capaz configuracion) no me las toma
Dom Oct 11, 2015 11:26 am
Yo tengo xbox original y la verdad la foto de los entrenadores en el pes 2015 no las miré ni una vez, por lo que sí dan problemas por mí no las pongas, no afecta al ambiente ni al desarrollo del juego.
Sólo es mi opinión....
Dom Oct 11, 2015 11:31 am
Por cierto buenolacasito, tengo familia en Hinojosa en Córdoba y voy a menudo.
Dom Oct 11, 2015 11:42 am
Me uno a lo de los coach, a mi eso no me importa, prefiero un juego estable y justo, q no lleno de fails, saludos chicos, yo soy de Barcelona y bajo mucho a Malaga y Almeria
Dom Oct 11, 2015 1:33 pm
jd24 escribió:AgusBueno escribió:hay que instalar ligas 1 y ligas 2 o como es?
Hay que pasar por horizont en este orden la instalación.
Dpfile
Liga
Liga1
Liga2
Edit.bin
el edit lo pasas a tu perfil de xbox en la xbox
y pone el edit de sevas que esta atras de otras publicaciones !!

Perdona pero como se pasa el edit al perfil de xbox? Y el edit es el de la 1 pagina no?
Dom Oct 11, 2015 2:58 pm
ya te estoy arreglando los archivo de estadio para que no se te repiran y salgan mas para elegir como estadios locales
cuando termine, lo pruebo y te paso
Dom Oct 11, 2015 3:13 pm
He leído q suben el parche para dos versiones liteon y RGH , pero no se que versión tengo, alguien me puede ayudar??? Mi consola es xbox 360, negra de 120gb , y tiene chip para leer juegos en copia , por lo tanto mi PES16 es copia. Que versión tengo??? Espero me ayuden
Dom Oct 11, 2015 3:23 pm
ajolote1976 escribió:He leído q suben el parche para dos versiones liteon y RGH , pero no se que versión tengo, alguien me puede ayudar??? Mi consola es xbox 360, negra de 120gb , y tiene chip para leer juegos en copia , por lo tanto mi PES16 es copia. Que versión tengo??? Espero me ayuden
si lees juegos solo desde DVD y jugas por LIVE , tenes LT si lees juegos de HDD interno o externo tenes RGH (es facil saber porque usar Aurora o Free Style, sino tenes esos menus , tenes LT)
Full Version